Para: Jiyunasen, no encontré donde joder se hacen las dedicaciones
------------------------------------------------------------------------------------------
-se ha desmayado la mierda esta-dice "Lillian" mientras patea con un tanto de frustración el dormitante y magullado cuerpo de Jared sobre el suelo, le cuesta creer que sea tan débil y se desmaye tras unos cuantos para ella golpecitos-que estúpido.
France suspira exhausta, ha decidido no complicarse la vida con Kassia y Jared ella solita se arrepentiría luego de dejar con vida a ese niñito inútil, ella ríe de la molestia impresionante que trae kass y se aleja tranquila de ella en busca de algo mas que hacer.
- te arrepentirás de dejarlo vivir, cuando el tarado despierte empiece a lanzar basura por la boca. LO ÚNICO QUE EL SABE HACER- le dice esto último antes de marcharse y no se ha alejado del todo cuando ya Kassia se aleja de Jared, empieza andar hacia el interior de los pasillos de la enorme tienda, tiene curiosidad y muchas ganas de ver todo el lugar si se le es posible, pero se detiene, no sería buena idea dejar a Jared con la psicópata de France, al girar de regreso al lugar de por dónde viene ve como France esta a poco de acabar con la existencia de Jared. France esta apunto de degollarlo, su rostro en este momento deja ver con entera facilidad como esta de la cabeza, mas loca imposible, sus ojos de zafada y la exagerada forma en que sus labios están curvados en una muy extraña sonrisa se apagan de golpe al un bote de leche reventar sobre su cabeza, su momento de asesina arruinado.
-Coño- gruñe France mientras trata de sacarse todo el liquido lechoso de los ojos, en eso mientras ella gruñe y se frota una y mas veces los ojos kass amara las piernas de Jared a sus caderas y al tener eso ya listo revienta de un golpe otro bote de lecha sobre France, O ESTA CHICA SE QUIERE MUERTA, France se arroja sobre ella golpeándola, pero claro ella también la golpea, kass golpea el rostro de France con uno de los hediondos zapatos de Jared, en mi opinión solo la peste la arrojo a un lado, en momentos kass entra de pie marchándose como un rayo mientras arrastra el cuerpo de Jared.
-BIEN!!- France grita frotando sus ojos, PENSANDO EN MIL Y UNA MANERAS de partirle a Lillian la cabeza, pero bueno ahora no podía pero, pensaba pronto tendría la oportunidad de hacerlo, ella se levanta del suelo y buscando en todas las direcciones algo que la entretenga ve a Kattia acercarse demasiado feliz a Ayato, su ex-compañero en la CÍA, sabe que algo hará esa enana y camina hacia ellos.
Ayato solo mira sin interés alguno a esa pequeña chica frente a él, pocas cosas le interesan a este sujeto japonés, le quita la vista de encima mientras ella habla.
-tuuuuuu ereees hombre o mujer- esto sale de su boca al mismo tiempo que una de sus manos sube a la entrepierna de Ayato donde estruja, jala y aprieta todo lo que el muchacho tiene ahí, con una expresión de sorpresa increíble en el rostro, parecería en verdad estar sorprendida de lo que tiene entre sus manos, y Ayato el no puede ni siquiera sabe como reaccionar, su mente esta en shock, esa pequeña mano entre sus piernas sosteniendo su pene lo ha dejado sin ideas de nada al pobre, la sorpresa que veo en el rostro de kattia solo me hace pensar en la increíble actriz que esta niña podría ser.
Ayato por fin hace algo y avienta a Kattia contra el suelo y desde ahí ella apunta la entrepierna de él, con una cara de pánico, el pánico lo siento hasta yo aquí en ninguna parte al ver esa cara, una actriz de primera la niña.
-Y DE PRONTO ME ASUUUUSTEEEEEEEEEEE-empieza a gritar desde el fondo de su alma sin dejar de apuntar la parada entre pierna del chico rojo a mas no poder frente a ella con un tic que parece estar por caérsele feo la mitad del rostro, y estos son los momentos donde hay una chica culona a mas no poder, (tos tos, quizás y tal vez puede ser que esa culona sea France) grabando desde...no prácticamente junto a ellos pero bueno Kattia continuo-CUANDO UN VULTO TE ENCONTREEEEEEEEE, AYATINA TIENES PENEEEEEEEEEEE, dio mío un travesti que me muero de la impresión-valla esa acaso continua siendo Kattia.
No podría decir todo lo que siente el enorme y melenudo japonés frente a esa enana, odio si, frustración, claro ganas de defecar sobre la pequeña bastarda frente a él, ESO FUE LO PRIMERO QUE PENSÓ, pero cuando el esta por enseñarle algo de respeto a la enana tetona, una música y un golpe fuerte pero que no logra tirarle.
-que mier...- France bloquea las palabras de Ayato golpeando su trasero con sus partecita delantera, Ayato trata de reaccionar pero, creo que solo es incapaz de hacerlo el pobre le quedara un trauma después de esto traumado, las maniacas que bailan a su alrededor están pudriéndole la mente, no le dan la oportunidad de hacer nada por lo que le resta de dignidad, que ya esta media muerta a mi parecer, Kattia baila exagerando al máximo frente a él y sin esperárselo ninguno de ambos las manos de Kattia lo coloca entre sus piernas abollándole la cara con la vagina y de un estirón coloca la cabeza de Ayato entre sus piernas y el no puede estar mas rojo, seria total mente imposible, entre las dos lo giran y voltean e todas las formas posibles sin piedad France repite la mis acciones una y otra vez al igual que kattia y Ayato el pobre ya no se podría sentir mas violado.
Desde una esquina los atronadores y feroces chillidos, que en realidad...son risas de Kyle llaman erróneamente la atención de ese par de locas, estas son las cosas que la gente suele lamentar la vida entera y él lo lamento al ver como kattia con esa mirada de demonio con una angelito en selo...valla le he dicho yooo ángel a Kyle, errores de la vida pero bueno. El se levanta y cuando esta por correr huir y escondiéndole pidiéndole piedad al DEMONIO para no ser violado un bote de leche que estalla contra su rostro lo regresa a donde estaba y al abrir sus ojos sin ni siquiera tratar de quitar la leche de estos ve a Lillian sonreír frente a él de esa forma psicótica que solo los locos conocen.
- no tendrás tanta suerte- eso lo último que escucha un pobre sujeto antes de ser arrastrado al infierno en la tierra por una gata desquiciada.
-Noooooooooooooooooooooo-grita grita pero nadie lo ayudara, nadieeeeee Lillian se ríe, levanta su trasero del lugar incomodo en el que estaba y empieza a andar llevando a la princesa dormilona de Jared a rastras, no luego de mucho de andar se detiene al encontrarse con un cuerpo a la mitad de su camino, el cuerpo respira y se queja lo cual a ella solo le hace querer apuñalarlo así es ella una psicópata que no tiene aprecio alguno por la vida, nació y vivió siempre al fondo de la mente de una persona incapaz de querer lastimar a tal grado a alguien...hasta que Jared le rompió el corazón y cambio su alma lo suficiente para que la voluntad de kass creciera al fondo de su mente. Ella lo apuñalaría hasta que dejaran sus ruidos de perturbarla pero, lo gira y reconoce a la persona. De un empujón coloca a keiter sobre Jared provocando un asqueroso beso, quizás Jared lo confundió con ella pero a keiter no parece molestarle, están desmayados, alucinando lo que sea pero disfrutan de lo que hace y Kass reía divertida de los acontecimientos, los empezó a arrastrar a ambos personalmente buscando algo que hacer con ese par de romanticones, próxima parada un lugar cómodo en ninguna parte, jugaría con Jared claro será divertido no.
------------------------------------------------------------------------------------
lo saben verán faltas ortográficas pero no lo leeré para arreglarlo lo siento lo sien tengo muchas clases y demás ahora repasaré para el examen a dio moriré, tercero de bachiller es un infierno.
felicidades personas en cursos bajos y los que llegaron con vida a cuerto.... son mis herues.
FELIZ cumpleaños Fiyu
ESTÁS LEYENDO
Eirian no shinryaku +18 ( #Wattys2015)
Science Fiction-no lo repetiré,QUIETOS-grito sin apartar la vista del arma y los sujetos frente a mi, ellos me ignoran y continúan avanzando- DIJE ALTO-grito y disparo varias veces a los píes de ambos. -somos amigos,no te aremos daño-dice uno de ellos,el mas guapo...