Capítulo 758: Esclavos de la Raza Divina
Cuando Zhao Hai escuchó a Laura, casi se pierde y se desmaya. Miró a Laura y dijo: "¿Por qué me lo comería? Simplemente coloqué la pequeña pagoda dentro de mi cuerpo, nutriéndola con mi energía. Solo a través de esto, Fuwa puede mejorar lentamente ".
De repente, Laura pareció haber descubierto algo, "Así que en realidad es eso. Entonces, después de alimentarlo, ¿se convertiría en un verdadero niño? Entonces, hermano Hai, ¿no sería lo mismo que estar embarazada de Fuwa?
La mandíbula de Zhao Hai se estrelló contra el suelo. Mientras miraba a las mujeres que se reían, no pudo evitar gritar: "¡De verdad te atreviste a burlarte de mí! ¡Veamos cómo los trato a todos! " Luego pasó a perseguir a las mujeres que seguían riendo de alegría.
Después de divertirse un rato, el grupo regresó a la villa con la mente de Zhao Hai muy relajada. Después de entrar a la sala de estar, Zhao Hai inmediatamente encendió el monitor para ver la situación en el campamento de Demon Race.
Los Demonios todavía estaban tranquilos a pesar de haber matado a sus exploradores. Sin embargo, a partir de entonces, comenzaron a enviar grandes grupos de exploración. Debido a su número, sería imposible que los Enanos los mataran a todos.
Parece que los demonios ya habían decidido tener un enfoque constante en su ataque. Esto hizo que Zhao Hai frunciera el ceño, esto se debía a que cuanto más se preparaban los demonios, menos fallas tendrían sus planes. Era como si un granjero preocupado revisara cada parcela de tierra, asegurándose de que todo estuviera arado correctamente. Esta meticulosidad permitiría al agricultor ver qué partes de su tierra se araron con poca profundidad. Por otro lado, un agricultor que tuviera prisa nunca encontraría ningún problema con su trabajo.
Los demonios eran como agricultores preocupados en este momento. Estaban considerando cada más que hacen antes de dar un paso adelante. Siempre que no encuentren problemas, continuarán. Aunque sus cosechas fueron lentas, pueden estar seguros de que sus cosechas serán buenas.
Zhao Hai frunció el ceño mientras suspiraba levemente y dijo: "Realmente no estoy seguro de si estas personas ya son demonios. ¿No son los demonios bastante conocidos por ser luchadores agresivos? Pero por lo que vemos, parece que se están tomando las cosas con bastante lentitud. Debería ser muy difícil para ellos soportar tanto tiempo ".
Laura también frunció el ceño, "El comportamiento de los demonios es realmente inusual. Se puede ver que su comandante es bastante paciente. Este tranquilo avance solo podría significar cosas malas para nosotros ".
Zhao Hai asintió, luego giró el monitor para mirar a la Raza Divina. La Raza Divina ya había cumplido con sus cuarteles militares y ya había comenzado a enviar tropas a la frontera del Imperio de Buda. Ya tenían el Imperio Radiante bajo su control total.
Lo que más sorprendió a Zhao Hai fueron las personas que vinieron del Reino Divino hoy. Aunque estas personas vinieron del Reino Divino, Zhao Hai puede ver claramente que no eran nativos.
Estas personas eran bajas y pequeñas, similares a los Enanos. Sin embargo, no tenían los cuerpos fuertes de los Enanos, en cambio, eran bastante delgados y parecían débiles. Además, tenían pieles verdes, dos orejas afiladas como las de los Elfos y grandes ojos negros. No tenían ni una pizca de pelo en la piel. Se veían muy extraños, todo lo contrario de lindos.
En este momento, estas pequeñas criaturas estaban siendo impulsadas por una persona de la Raza Divina usando un látigo. Estas pequeñas criaturas estaban casi desnudas, solo vestían un par de pantalones cortos. Muchos de ellos tenían heridas en el cuerpo y la piel casi se les pegaba a los huesos. Se parecían a los esclavos hambrientos del continente Ark.