Capítulo 846. Barco de Propulsión Humana
Zhao Hai miró a Lu Wei y supo que era hora de terminar las cosas. Fei'er y los demás todavía estaban luchando en el Reino Divino, por lo que las cosas no podían retrasarse. Dado que sus ataques físicos eran inútiles contra el avatar de Lu Wei, entonces Zhao Hai también podría usar ataques de alma.
Después de pensar hasta aquí, Zhao Hai inmediatamente liberó la pagoda para ayudar al dao lotus a lidiar con Lu Wei. En realidad, la pagoda no sufrió daños graves. Zhao Hai deliberadamente parece que se rompió para poder atraer a Lu Wei. Uno debe saber que el hielo de diez mil años no se puede romper fácilmente.
Lu Wei estaba en un gran problema ahora. Fue atacado continuamente por todos lados. A los ojos de Zhao Hai, solo había un cielo sin nubes. Pero para Lu Wei, estaba rodeado de nubes oscuras que lo atacaban con constantes rayos.
Lu Wei se sintió angustiado al recibir estos ataques. Había descubierto que estos relámpagos le resultaban fatales.
Zhao Hai pensó que estos ataques no le harían un gran daño a Lu Wei. Después de todo, Lu Wei era solo una proyección, debido a esto, hizo que la pagoda fuera a ayudar.
En realidad, la comprensión de Zhao Hai del loto dao todavía era demasiado limitada. De hecho, los principales ataques del dao lotus se dirigieron directamente al alma. De lo contrario, le habría resultado imposible atrapar al enemigo.
Sin embargo, que Zhao Hai tuviera la ayuda de la pagoda fue la decisión correcta. Aunque la pagoda no se podía comparar con el loto dao, sus ataques de alma eran más siniestros. El Dao Lotus simplemente atacaría el alma mientras que la pagoda la tragaría directamente, refinando el alma para que se convirtiera en su propia energía.
Lu Wei no sabía que Zhao Hai había enviado la pagoda tras él. En este punto, estaba ordenando al barco que resistiera los diversos ataques.
En este momento, Lu Wei estaba resistiendo la presión acumulada sobre él. Pero de repente, la presión desapareció. Lu Wei lo miró sin comprender. En este momento, una fuerte succión vino repentinamente de la parte superior de su cabeza, succionando a Lu Wei. Al sentir este ataque, Lu Wei inmediatamente ordenó a la nave que contrarrestara la succión. Sin embargo, de repente descubrió que su conexión con el barco se había desvanecido.
Lu Wei se sorprendió. Su sentido divino estaba unido al barco. Si perdía el contacto con la nave, entonces este cuerpo perdería su fuerza.
Lu Wei miró a su alrededor y descubrió que había llegado a una habitación. Parece que estaba dentro de una pagoda. Al pensar en esto, la expresión de Lu Wei se hundió. Comprendió que había estado atrapado dentro de la pagoda chupa-almas.
Él era solo un alma simple en este momento, su formidable fuerza se había ido. En este punto, estaba casi muerto.
Sin embargo, Lu Wei también pensó que esta era una oportunidad. Porque recordó que solo usó el barco para romper la pagoda. Mientras sople una parte de su alma y destruya la pagoda, entonces podría tener la oportunidad de ascender de regreso al reino de cultivo inmortal.
La razón por la que Lu Wei pensó en esto fue porque aunque su alma estaba dentro de la pagoda, su voluntad divina todavía estaba dentro del barco. Mientras su alma escape de las garras de la pagoda, la nave seguirá bajo su control. Aunque no puede derrotar a Zhao Hai, el barco aún puede regresar.
Después de pensar hasta aquí, Lu Wei inmediatamente se inmoló. Después de una explosión, el alma de Lu Wei se debilitó. Sin embargo, la Pagoda en realidad no se movió. Mientras Lu Wei estaba aturdido, de repente aparecieron muchas bocas, rasgando el cuerpo de Lu Wei en pedazos.