Capítulo 873: El Reino de Atlanta Invade
El tiempo pasó volando rápidamente. En este momento, Zhao Hai estaba parado tranquilamente en la nave del Rey del Infierno mientras miraba una grieta espacial. Naturalmente, no hubo cambios en la grieta. Sin embargo, Zhao Hai sabía que algo estaba sucediendo en el otro lado.
Detrás de la grieta espacial estaba la gente del avión de Atlanta. Sus cuatro barcos se habían puesto en marcha oficialmente mientras se apresuraban hacia el continente Ark.
Zhao Hai pensó que el asunto más urgente para él en este momento era la Raza Divina. Sin embargo, se sorprendió cuando los Divinos todavía estaban construyendo su base un mes después de su llegada al continente Tauro. También estaban usando barcos para recolectar recursos y suministros con el fin de construir su fortaleza.
Por otro lado, en realidad eran las personas del avión de Atlanta las que necesitaban ser atendidas. Una vez que terminaron de construir sus cuatro barcos y acumular suministros, inmediatamente comenzaron a movilizar a sus soldados. Después de un mes, partieron y se dirigieron hacia el Continente Arca. Ni siquiera enviaron exploradores para ver la situación.
Esto causó que Zhao Hai se sorprendiera. Estas personas del avión de Atlanta no parecían aficionados. Sin embargo, no enviaron exploradores avanzados, solo fueron directamente a la grieta espacial del Ark Continent.
La acción realizada por la gente del continente de Atlanta pareció descuidada, Zhao Hai realmente no sabía de dónde venía su confianza. Sin embargo, Zhao Hai no puede evitar reconocer lo buena que era una civilización tecnomágica. Los cuatro barcos estaban completamente equipados, eran como cuatro ciudades que podían moverse en el mar.
Lo más importante es que Zhao Hai puede ver muchas armaduras mágicas. Estas armaduras mágicas parecían avanzadas, había algunas armaduras mágicas que se parecían a la que usaban Axe y su equipo, la que tenía tres transformaciones. Y por lo que puede ver Zhao Hai, estas armaduras mágicas no tenían una fuerza inferior a la media de los rangos de Dios.
Esta vez, la familia O'Neal envió casi mil armaduras mágicas avanzadas. Y se podía ver que todavía tenían que hacer todo lo posible. Debería haber más de estas armaduras mágicas dentro de las naves.
En este punto, los cuatro enormes barcos ya habían llegado a Blazing Island. El Tirano se detuvo en Blazing Island e inmediatamente liberó armaduras mágicas para matar a todas las bestias mágicas que quedaban allí. Después de eso, tomaron los núcleos mágicos dentro de las bestias.
Zhao Hai ha estado prestando atención a las acciones de la gente del avión de Atlanta. Quería saber qué querían hacer. Afortunadamente, tal vez porque no sintieron ningún peligro, el escudo mágico de la nave no se activó, lo que permitió a Zhao Hai ver lo que estaban haciendo.
Llevaron los núcleos mágicos al pequeño taller en el fondo de la nave y los comprimieron para convertirlos en cristales mágicos.
Zhao Hai se sorprendió al ver todo esto. No esperaba que fuera así.
Zhao Hai ahora sabía lo que las armaduras mágicas necesitan para obtener energía, en realidad eran cristales mágicos.
Esto hizo que Zhao Hai tuviera aún más curiosidad. Quería saber cómo funcionarían estas armaduras mágicas si pudieran usar sus cristales.
Aunque la gente del Plano de Atlanta puede convertir la energía en piedras de cristal, Zhao Hai puede ver claramente que la energía dentro de ellas no se puede comparar con sus propios cristales. En otras palabras, la fuente utilizada por Atlanta Plane era inferior a la de Zhao Hai.