Capítulo 871: Civilización Tecnomágica
Sin embargo, lo que Ax y los demás no sabían era que todo lo que sucedió en la isla Ax era completamente conocido por Zhao Hai. En estos días, Zhao Hai había estado monitoreando constantemente el estado del continente de Atlanta y el inframundo.
Cuando llegaron los refuerzos de los Divinos, Zhao Hai no los atacó de inmediato. Quería ver qué decidían hacer esas personas.
Zhao Hai pensó que los Tauro Divinos acudirían a él para luchar. Pero esta vez parece que se había equivocado. La parte opuesta no vino a buscarlo, en cambio, procedieron a construir una base. Zhao Hai estaba bastante sorprendido, pero pronto se calmó cuando comprendió que era razonable que los Divinos lo hicieran.
Zhao Hai no sabía que la razón por la que este era el caso era porque los Divinos no estaban completamente seguros de tratar con él. Cada vez que los Divinos se reunían, usarían su formación mágica para encerrar el espacio circundante, haciendo que Zhao Hai no pudiera escuchar su conversación.
Sin embargo, Zhao Hai todavía entendía por qué los Divinos se quedaron quietos al ver sus acciones. Pero no estábamos preocupados. Quería ver cómo los Divinos querrían tratar con él.
Por supuesto, Zhao Hai no dejaría pasar esto. Hizo que Bingya y los demás enviaran una carta de regreso a las Razas Extranjeras y les pidió que vieran si había alguna noticia sobre las razas vasallas de la Raza Divina. Sin embargo, esto no se pudo lograr en poco tiempo. Incluso si Zhao Hai les proporcionó peces mensajeros, todavía era imposible enviar un mensaje.
Debido a esto, la atención de Zhao Hai se centró en la isla Ax. La familia O'Neal no estableció una formación en la isla. Aunque la gente del avión de Atlanta era famosa por sus formaciones, en la mente de la familia O'Neal, era imposible que Ark Continent llegara a esta isla. Por tanto, no había necesidad de construir una formación.
Además, dado que organizaron guardias de armadura mágica en la isla, pensaron que las formaciones mágicas serían redundantes. Para la familia O'Neal, el tiempo utilizado para establecer formaciones mágicas también podría utilizarse para la construcción naval.
Como no tenían formaciones mágicas, Zhao Hai puede ver cada una de sus acciones con bastante claridad. Inicialmente, Zhao Hai no sabía en qué se ocupaba la familia O'Neal. Pero pronto comprendió que la familia O'Neal en realidad estaba construyendo un barco.
Después de ver esta situación, Zhao Hai adivinó la situación del avión de Atlanta. El avión de Atlanta era una civilización tecnomágica, una sociedad mucho más alta que la de la Tierra. Sin embargo, todavía no han logrado llegar al cosmos como la Tierra. Como mínimo, no tenían forma de construir naves espaciales para transportar personas.
Zhao Hai no hizo ningún ataque. Temía que la familia O'Neal estuviera más alerta una vez que su isla estuviera amenazada. También quería ver las expresiones de la familia O'Neal una vez que vean el estado del continente Ark.
Debido a esto, Zhao Hai observó la isla Ax mientras construía lentamente sus cuatro barcos. Para ser honesto, después de ver los esfuerzos de la familia O'Neal día y noche, Zhao Hai no pudo evitar sentir lástima por su trabajo que pronto sería inútil. Sin embargo, Zhao Hai se recordó a sí mismo que eran enemigos.
Bajo la mirada de Zhao Hai, se construyeron cuatro enormes barcos. Después de que se construyó el último barco, Zhao Hai también vio al padre de Axe haciendo los honores. En cuanto a lo que Axe y su padre estaban hablando, Zhao Hai no lo sabía.
El idioma oficial del avión de Atlanta era diferente del Ark Continent. Aunque también pueden hablar el idioma del continente Ark, no lo harían cuando hablaran entre ellos, sino que hablarían con las palabras del avión de Atlanta. Este asunto deprimió a Zhao Hai.