Capítulo 868: La Trama de Gold Ben

187 30 0
                                    

Capítulo 868: La Trama de Gold Ben

Gold Ben estaba sentado sobre su toro. Su rostro parecía tranquilo, pero sus sentimientos en el fondo eran diferentes. Había perdido el contacto con su gente hace un mes. Uno puede imaginar que la situación en casa no iba muy bien.

Al pensar en esto, su pecho no pudo evitar tensarse mientras bajaba la cabeza y tosía un par de veces. En la batalla anterior contra Zhao Hai, Gold Ben resultó herido y lo obligó a huir. Esto hizo que su cuerpo no fuera tan fuerte como antes. Y cuando se dispuso a convencer a los demás continentes para que enviaran refuerzos, su condición empeoró. En este momento, su vitalidad estaba dañada, su rostro no estaba tan sonrosado como antes.

De acuerdo con la estimación realizada por el Patriarca Tauro, con la fuerza de Zhao Hai, tomaría de tres a seis meses antes de que el Continente Tauro sea capturado. Sin embargo, Gold Ben no esperaba perder el contacto con el continente Tauro poco después de su partida. Esto lo inquietó.

Aunque logró invitar a los cinco continentes, las armas definitivas solo contaban con dos. Con él, había tres armas definitivas. Para ser honesto, ni siquiera él estaba convencido de que estas tres armas definitivas pudieran derrotar a Zhao Hai. La razón por la que decidió regresar incluso si no estaba seguro fue porque; uno, estaba preocupado por el estado del continente Tauro, dos, sabía que era casi imposible que los demás le enviaran sus armas definitivas, las dos armas definitivas ya le costaban mucho. La tercera razón fue porque eligió invitar a estas personas incluso si no había una forma segura de derrotar a Zhao Hai. Incluso si fueron derrotados por Zhao Hai, esto significaba que Zhao Hai acababa de sembrar una semilla de discordia entre él y los otros continentes. Esto haría que los otros continentes declararan formalmente la guerra a Zhao Hai.

Con estas razones, Gold Ben decidió invitar específicamente a los continentes Capricornio, Escorpio y Cáncer. Entre otros Divinos, estas personas eran las más probables de guardar rencor. Mientras peleen con Zhao Hai, no podrán detenerse.

Además, estas personas eran bastante infames en el Reino Divino. Eran extremadamente militantes, lo que les hizo volverse exaltados y despiadados. Guardaban rencor y buscarían venganza por el menor problema. Más importante aún, estas personas eran codiciosas, incluso por un Divino. De hecho, a Gold Ben le desagradaban muchísimo.

Pero debido a su carácter, Gold Ben pudo pedirles ayuda. Gold Ben fue bueno usando su codicia y arrogancia para atraerlos a esta guerra.

Después de pensar en esto, Gold Ben no pudo evitar mirar hacia atrás y mirar al ejército de refuerzo. En total, los cinco continentes enviaron 100 millones de tropas de élite, también hubo otros 100 millones de tropas de otras razas que fueron reclutadas. Esto resultó en un ejército de unos 200 millones de soldados. Además, también tenían alrededor de 200 armas de dominio, así como dos armas definitivas. Se puede decir que los cinco continentes mantuvieron una gran vigilancia hacia Zhao Hai.

Sin embargo, esto no significaba que Gold Ben tuviera su confianza en este ejército. Había visto los métodos de Zhao Hai, sabía que si Zhao Hai quería atacar una ciudad de la Raza Divina, nadie podría detenerlo.

La fuerza militar del continente Tauro no era algo de lo que burlarse. Pero cuando estas tropas se encontraron con Zhao Hai, todas fueron derrotadas. Aunque el Tauro ya perdió algunas tropas y los tres clanes se rebelaron, para Gold Ben, esta no fue la razón principal. La razón principal de esto fue porque Zhao Hai era demasiado fuerte.

Aunque logró invitar a un ejército de 200 millones de efectivos, en realidad no tenía la autoridad para comandarlo. No tenía forma de dirigir sus acciones. Estas personas todavía no confiaban en los demás, entonces, ¿cómo podían mostrar todo su poder? Esto hizo que la confianza de Gold Ben decayera.

Granja Familiar 3. Amigos y RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora