Capítulo 688: Candidata a Mejor Esposa: Súcubo

239 45 1
                                    

Capítulo 688: Candidata a Mejor Esposa: Súcubo

Zhao Hai calmó su mente al sentir la energía a su alrededor. Quería saber qué estaban haciendo estas cosas y cuál era su uso.

Sin embargo, Zhao Hai se encontró incapaz de averiguar nada. Además de lo que sentía, no había nada más, solo el Dragón de Hueso y los demás, flotando en el aire.

Zhao Hai continuó sintiendo estos filamentos de energía. Aunque no tienen ningún efecto físico, parece que estaban haciendo algo parecido a un palo golpeando el agua. Las ondas iban hacia afuera mientras los filamentos se movían. Las ondas eran extremadamente débiles, si Zhao Hai no tuviera su sentido divino clasificado como Dios, entonces no las habría sentido.

Zhao Hai examinó cuidadosamente las ondas y descubrió rápidamente que eran tipos especiales de fuerza espiritual. Fue bastante peculiar, no solo fue difícil de detectar, su efecto se manifestó con bastante rapidez. Tan pronto como las ondas tocaron la mente de Zhao Hai, serían absorbidas inmediatamente y luego desaparecerían.

Zhao Hai no pudo evitar sentirse muy extraño, este ataque mental era demasiado débil, pero de inmediato descubrió que algo andaba mal. Entonces, de repente, la fluctuación de la parte contraria aumentó. Al mismo tiempo, cuanto más ejercía la otra parte esta fuerza, más cómodo se sentía Zhao Hai.

Sin embargo, Zhao Hai no estaba contento con esto, de hecho, estaba bastante sorprendido en este punto. Ahora estaba convencido de que estas ondas no eran buenas y eran responsables de la extraña situación de Zhao Hai. Y luego, Zhao Hai entendió que había estado atrapado en una ilusión.

Después de haber pensado hasta este punto, el Space inmediatamente emitió un mensaje: "El anfitrión está recibiendo un ataque de hipnosis de nivel avanzado. Forma del anfitrión separada del estado hipnótico. El espacio ha aumentado su propia capacidad de hipnosis ".

La mente de Zhao Hai se quedó en blanco, luego abrió los ojos. No pasó mucho tiempo antes de que descubriera un demonio no muy lejos de él. Era un demonio muy atractivo, vestía ropa de cuero fascinante, se podía ver claramente que este cuero estaba hecho de la piel que pertenecía a una bestia de nivel muy avanzado. El cuero era negro, no tenía ninguna mota de pelo y tenía la textura de un traje de buzo. El cuero se ajustaba perfectamente a su cuerpo y era muy perfecto para su propia forma. La piel del demonio tenía el mismo color que el trigo y su expresión facial era exquisita. Tenía el pelo blanco plateado que era bastante largo. En este momento, estaba a unos diez metros de Zhao Hai y los demás.

El Dragón de Hueso no se movía en absoluto, simplemente flotaba silenciosamente en el aire. Entonces Zhao Hai se volvió hacia Tywin y los demás, parece que todavía no pudieron notar a esta demonio frente a ellos.

Zhao Hai volvió la cabeza hacia la demonio con sorpresa. Esta mujer era demasiado poderosa, hasta el punto de que realmente puede colocar a Zhao Hai en una ilusión. Si Zhao Hai no sospechaba y era salvado por el Espacio, entonces habría sufrido consecuencias.

En este momento, Cai'er habló mientras estaba dentro del Espacio, "Joven Maestro, eso es un Succubus. Su raza tiene el ataque espiritual más poderoso de todo el Reino Demonio. Joven Maestro, parece que ahora estás en serios problemas ".

Zhao Hai estaba confundido por lo que dijo Cai'er, "¿Problemas? ¿Qué problema? He roto su ataque, por lo tanto, puedo matarla cuando quiera. ¿Cómo puede ser eso un problema? ¿Es porque todavía estoy en una ilusión? "

Cai'er sonrió y dijo: "Por supuesto que no. El joven maestro ciertamente está fuera de la ilusión. Sin embargo, los Succubi son las personas más difíciles de tratar en el Reino de los Demonios. Además, su raza tenía una regla muy inusual. Cuando una súcubo adulta ataca usando su poder mental y su enemigo logra liberarse, entonces ella tendría que casarse con él. Por supuesto, esta no es la única forma en que Succubi se casa. Sin embargo, todos los Succubi casados ​​tendrían una pieza de cristal en la frente, aumentando la potencia de sus ataques mentales. Joven Maestro, por lo que puedo ver, esta Succubi adulta frente a ti todavía está invicta, lo que significa que aún no está casada. Ahora que la Joven Maestra se ha liberado de su ataque, me temo que esta Succubi tendría que casarse contigo ".

Granja Familiar 3. Amigos y RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora