Capítulo 766: Ejército del Dios del Trueno

194 28 0
                                    

Capítulo 766: Ejército del Dios del Trueno

Thunder Yun era un general famoso en la Raza Divina. Fue llamado el Dios del Trueno porque primero; era un usuario de habilidades divergentes del elemento relámpago. Segundo, porque tenía una voz atronadora que era como un trueno. Y tercero, por su Ejército del Trueno.

El Ejército del Dios del Trueno tenía fama en la Raza Divina. Pertenecientes a este ejército estaban los Gigantes. Tal como pensó Zhao Hai, la Raza Divina ya había conquistado otros planos. Algunas de las razas en estos aviones fueron sometidas, como la caballería pesada, la caballería de pegaso alado y los gigantes.

El estado de estas personas no era alto en el Reino Divino. La unidad de caballería pesada fue tratada de la misma manera que esas pequeñas criaturas verdes que actualmente cultivan la tierra del Imperio Radiante. La única diferencia entre los dos era que las criaturas verdes eran esclavos de trabajo mientras que la caballería pesada eran esclavos de batalla. Aunque la caballería pesada tenía un estatus más alto que las criaturas verdes, todavía no podían escapar del título de esclavos.

Hubo divisiones en lo que respecta al estado de los esclavos. La caballería pesada tenía un estatus más bajo en comparación con la caballería pegaso alada. Y la caballería de pegaso alado tenía un estatus más bajo que los gigantes. Y el estatus de los Gigantes era casi nada menos que el de los plebeyos entre la Raza Divina.

Los Gigantes del ejército de Thunder Yun se llamaban División Tótem. Eran una parte muy poderosa del ejército. No solo eran fuertes sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo, sino que también pueden usar sus tótems para convocar enredaderas que los ayudarían en la batalla. Estas enredaderas eran en realidad una especie de criatura con elemento relámpago.

Thunder Yun ha estado luchando por la Raza Divina durante muchos años. Con el Ejército del Dios del Trueno en sus manos, había ganado muchas victorias para la Raza Divina, ganando asombro y popularidad en la Raza Divina. Incluso le concedieron un avión como su territorio. Este plano era donde residían los Gigantes. Él nombró directamente a este plano como el Plano del Dios del Trueno. El nombre original del avión era Lightning Continent, precisamente por las criaturas del elemento rayo.

Thunder Yun tenía más de 400 años, una edad no tan avanzada para una persona de la Raza Divina. Si se compara con un humano, sería como un hombre de mediana edad. Tiene el pelo plateado en la cabeza. Sin embargo, el cabello era bastante extraño. Parece que Thunder Yun fue golpeado por electricidad, los pelos estaban erizados e incluso se veían un poco quemados.

También tenía una barba blanca plateada. También tenía una armadura blanca plateada, así como un arma blanca plateada y un caballo blanco plateado. Su caballo no era el mismo que uno común. Este caballo era como el pegaso cornudo, pero sin alas. Además, el cuerno en su cabeza parpadeaba constantemente con relámpagos. Era evidente que era una bestia de elemento relámpago.

Aunque Thunder Yun no pensó demasiado en Ark Continent, sus muchos años de experiencia le permitieron el hábito de recopilar información. Entonces, cuando llegó al continente Ark, inmediatamente le preguntó a Cloud Ying y Silver Shuke sobre el avión, así como sobre Zhao Hai.

En el pasado, la Iglesia Radiante había acumulado información de Zhao Hai. Pero, naturalmente, todo eso era inútil en este momento. Cuando la Raza Divina chocó con Zhao Hai, descubrieron que la fuerza de Zhao Hai era mejor de lo que imaginaban. La única información confiable que tenían en este momento era de las dos batallas. Aunque algunos de ellos eran inútiles y solo había algunos puntos buenos, Thunder Yun aún pudo hacerse una idea de lo fuerte que era Zhao Hai.

Cuando Thunder Yun vio la estimación de la fuerza de Zhao Hai, no pudo evitar sorprenderse. No pensó que Zhao Hai sería tan fuerte. Logró repeler su avance dos veces, sin perder demasiado de su lado.

Aunque esto hizo que Thunder Yun despreciara a Cloud Ying y Silver Shuke, esto también le permitió prestar mucha atención a Zhao Hai. Sabía de la fuerza de los ejércitos de Cloud Ying y Silver Shuke. Silver Shuke fue asignado para ser la vanguardia, esto solo explica cuánta confianza tenía la Raza Divina en él. Por otro lado, el regimiento de Silver Shuke pudo convocar a la Deidad. Además de las caballerías ligeras y pesadas, los dos ejércitos no podían ser subestimados.

El hecho de que estos dos regimientos fueran expulsados ​​por Zhao Hai era en sí mismo una prueba de lo fuerte que era Zhao Hai. Debido a esto, Thunder Yun se puso alerta hacia Zhao Hai, a pesar de su creencia interna de que los dos regimientos deberían poder tomar la ciudad por su cuenta.

Thunder Yun estaba actualmente sentado en su bestia mágica. De su lado estaba alguien que sostenía su arma por él. Esta persona era bastante alta y grande, de unos cuatro metros de altura. Además de llevar el arma de Thunder Yun, también tenía su propio baúl de madera. Esta persona era el líder de la División Tótem del ejército de Thunder Yun.

Aunque esta persona no era tan grande como los otros Gigantes, en realidad era un Dios Alto. Con sus dos pies, era innatamente rápido. Ahora que se había convertido en el rango de Dios, era anormalmente rápido, incluso puede alcanzar a Thunder Yun que estaba en la cima de su montura. Debido a esto, Thunder Yun decidió tenerlo como su propio guardia personal.

Thunder Yun avanzaba moderadamente. En su frente estaba su ejército, junto con la División Tótem del Gigante.

Se podría decir que la División Tótem eran los hombres de mayor confianza de Thunder Yun. Esto se debía a que además de tenerlos en su ejército, también eran residentes de su propio avión, cuyas familias le eran muy leales. Además, su fuerza de lucha era grande. No tenían ningún miedo a la guerra y eran las tropas más obedientes.

En múltiples guerras, la División Tótem le había asegurado victorias simplemente aplastando al ejército enemigo. Debido a esto, dentro del ejército del Dios del Trueno, los Gigantes en realidad tenían un estatus mayor que la Raza Divina.

Thunder Yun, que estaba avanzando, murmuró de repente: "Ha pasado mucho tiempo desde que conocimos a un oponente interesante. Fei'er, ¿cómo crees que Zhao Hai trataría con nosotros? "[1]

Fei'er era el gigante que estaba a su lado. Aunque esta persona parecía estúpida, su cabeza no era así en absoluto. Era el hombre más confiable de Thunder Yun, discutiría con confianza todo con este gigante.

Granja Familiar 3. Amigos y RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora