Podría ser una nueva oportunidad?

578 58 2
                                    


Se anuncio una nueva serie que reunía a las 3 couples mas amadas de la GMMTV, esta serie no seria BL así que el director pensó que no habría ningún problema de que los 6 trabajaran juntos.

Los chicos sin duda alguno estaban felices, amaban pasar tiempo juntos y trabajar juntos para ellos era simplemente diversión, Tay y New seguían sin hablarse directamente, no tenían interacciones en los primeros episodios que se iban a grabar, sin embargo Tay sentía que el corazón se le salía del pecho,  es algo con lo que el luchaba diariamente a veces llegaba a sentirse enojado con si mismo por que a pesar de todo sentía que seguía esperando por el. 

tenían varias presentaciones programadas para anunciar la serie, a Gun no se le ocurrió ninguna mejor idea que jugarles una pasada para que ambos no tengan escape el uno del otro y puedan conversar.

le costo trabajo convencer a OFF de que lo ayudara, pero este termino cediendo a Gun .

Terminando la ultima entrevista del día, donde Tay y New habían estado mas incomodos que nunca, ya que el presentador los hizo interactuar en varias ocasiones, y lo único que ambos deseaban era salir corriendo del lugar.

Tay y Off iban por delante, mientras que Gun había quedado con New recogiendo algunos obsequios que sus Fans le habían hecho.

Off. Mierda Tay olvide que hoy quede en preparar la cena, crees que puedes ir por Gun, el esta en el camerino, puedes ir por el y llevarlo a casa mientras que compro algo rápido.

Tay. si prometen alimentarme lo hare

Off. veeeeee

Mientras tanto.

Gun y New estaban juntos terminando de acomodar todo, 

Gun. New esperame 5 minutos ire a decirle a OFF que vaya comprando algo y que me iré contigo.

New asintió con la cabeza.

3 minutos después Tay entro a la oficina, New se encontraba en el baño, este pensó que era Gun, asi que se sentó en el mueble a esperar que este saliera.

Por fuera Off y Gun echaban llave y apagaban las luces, informando al seguridad que podía cerrar que todos se habían ido.

New sale del baño,  Tay voltea y SHIAAAAAAAAAAAA

Tay. Gun? 

New responde que ya viene, 

Tay se levanta e intenta abrir la puerta sin poder abrirla, acto seguido New se acerca y trata de hacer lo mismo pero sus intentos no tienen éxito.

Maldita sea que esta pasando.  (Off. le había pedido el celular a Tay según el para hacer una llamada sustentando que no tenia batería, lo mismo había hecho Gun con New)

Tay. puedes llamar alguien no tengo mi celular.

New. tampoco tengo mi celular se lo preste a Gun

ambos se quedan mirando como leyendo la mente y confirmando las dudas de que sus amigos estaban detrás de todo esto.

Tay se sentó en el mueble y se dejo caer, mientras New seguía parado sin decir nada.

New. solo te vas a sentar no harás nada, como puedes estar tan calmado

Tay. ignoraba totalmente a New y se mantenia con los ojos cerrados

New. maldicion Tay, levantate haz algo 

Tay no mostraba ninguna intención de moverse o romper su momento de relajación

New  TAYYYYYYYYYYY!

Tay. Que demonios New, soy un ser tan desagradable para ti, siéntate y espera o que piensas que puedo derribar la puerta.

New. puedes intentar hacer algo como podrías quedarnos solos aquí.

Tay. Crees que disfruto de esto, que yo lo planee, que muero por quedarme contigo

New estaba tan confundido miles de ideas cruzaban su cabeza pero los gritos de Tay lo confundían mas,  a lo que atino a darle un puñete en la boca buscando que callarlo

Tay cogió su labio el que empezó a sangrar y lo único que hizo fue retroceder y darle la espalda

SI ESPERAN DE QUE TAY GOLPEE A NEW JAMAS PASARA...

New se quedo helado por lo que había hecho, se mantenía maldiciéndose a si mismo, por que siempre terminaba hiriendo a Tay, porque si sus intenciones eran todo lo contrario no podía.

New se acerco a Tay y justo cuando iba tomarlo del brazo para darle la vuelta ...

LA PUERTA SE ABRE.

era el seguridad, lo siento chicos me informaron que todos habían salido pero escuche ruidos,

Tay pasa por el lado del seguridad y sale presuroso.

New se quedo congelado dentro de la habitación. 

Solo habían pasado 30 minutos desde el fatídico encuentro abrupto que los amigos habian planeado para ellos, durante estos 30 min. Gun y Off seguian fuera ya que se quedaron con un grupo de fans.

Tay se acerco a Off solo le pidió el celular encendió su auto y se marcho.

Gun corrió dentro de las oficinas, encontró a New parado como congelado

New. no puedo Gun, no puedo....


será, será ?? TayNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora