Confianza!

545 47 2
                                    


Eran las 7.00 am el sol se había anunciado hace ya bastante tiempo, pero Tay se encontraba perdido entre las almohadas huyendo de el y retrasando la alarma que sonaba cada 5 minutos avisándole que tenia que iniciar ya su día...

RrrRRrrRRRR .... el timbre empezó a sonar combinado con el rington del celular que no paraba, Shiaaaaaaaaaaaa están confabulando todo para que ya me despierte, me rindo, Tay se apresuraba abrir la puerta cuando encontró a New con una brillante sonrisa parado frente a el. su corazón sin mas se sentía acelerado estaba en una carrera propia, su mente le ordenaba a que no sonriera a que no siga el juego de este niño el que venia y hacia con su días lo que el quería.

New: Buenos días Tay, llevo 15 minutos tocando, 

Tay: Lo siento estaba profundamente dormidoooooooo, y no pense que realmente vendrías.

New: te lo dije no? ve a bañarte, mientras yo preparo el desayuno

Tay: ahora me das ordenes?

New: puedes acostumbrarte a recibirlas? una sonrisa brillante termino su frase

Tay sintió como su cara comenzaba arder y solo volteo rápidamente dirigiéndose al baño

Tay tenia una guerra interna entre su corazón y su razón, el corazón le pedía que juegue todo para tomar a New y convencerlo de que ellos podrían ser mas que amigos, que juntos podrían estar bien, su mente le decía que no sea débil, que esto era un juego mas, que seguro mañana New volvería a cambiar.

minutos después Tay salió perfectamente vestido, llevaba una camisa azul con los botones principales sin abrochar que permitían ver su perfectos pectorales, 

Tay: estoy listo

New había preparado un riquísimo desayuno no había punto en contra si primero conquistaba al estomago de Tay, y vaya que iba por buen camino, tuvieron un desayuno tranquilo sin mucho que decir pero la mirada de New hoy llevaba un brillo especial el estaba decidido a ir por lo suyo y así seria,

Tenemos a un New decidido y a un Tay lleno de dudas y con un escudo escondiendo su corazón pero aquí los teníamos juntos nuevamente jugando por lo suyo.

Se sentaron juntos en el sofa después del desayuno y sin decir nada empezaron a ver la tv, hoy no tendrían trabajo hasta la tarde y pasarían la mañana revisando las presentaciones que tendrían juntos aunque para decir verdad no habían visto nada de esto, después de muchos minutos el silencio fue roto por New,

New: Tay, te quiero en mi vida te lo dije verdad? 

Tay:  vamos que dices, te dije que estaba todo bien

New: sabes a lo que me refiero, se que ante ti puede que en estos momentos no sea muy confiable, pero estoy seguro, realmente seguro

Tay se sentía que iba a explotar, en sus manos tenia la respuesta, pero vamos tendría que cuidar su corazón.

New: si te es difícil responder ahora dame la oportunidad de mostrarte que podemos construir algo juntos,

Tay sonrió tímidamente, y New tomo esto como una afirmación...

después de hablar de esto el ambiente se volvió un poco mas cálido para ambos y las bromas y una guerra de cosquillas fue lo que invadió toda la sala.

Era hora de ir a oficina, ambos irían en la camioneta de New, el cual aviso a Tay que el mismo lo traería de vuelta a su departamento, Tay asintió ( que mas quería el que pasar y recuperar todo el tiempo perdido con New)

llegaron a las instalaciones y el día transcurría sin mas, estaban maquillándose y repasando algunas líneas que tendrían que presentar cuando entro uno de los directores junto a Megan la famosa sobrina y novia de New.

Megan, dio una reverencia general saludando a todos y se acerco a donde se encontraba New.

Megan: hoy cenemos con mi tío, tiene algo genial que decirte y ofrecerte veras que todo será estupendo para ti, se acerco y presiono sus labios sobre la mejilla de New como despedida y salió de la sala.

Tay quedo en silencio, aunque vio todo lo que había sucedido sin haber escuchado nada pues no se encontraba cerca para oírlo, no levantaba sus ojos de los papeles que tenia en la mano, no quería demostrar que tan afectado se encontraba con lo sucedido.

New apretó las manos formando puños, pero tampoco se atrevió a confrontar o explicarle nada a Tay,

terminando la presentación en el programa,  y ya eran mas de las 8pm todos se encontraban preparando sus cosas para salir, 

New: Tay lo siento tengo que ir a un lugar hoy, puedes irte sin mi

Tay no respondió nada solo cogió su maleta y salió sin decir mas,

New sentía que todo le daba vueltas por un momento pensó que todo seria mas fácil, y su felicidad no había durado mas que dos horas.






será, será ?? TayNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora