Te amo

665 40 6
                                    

New gemia suavemente mientras Tay sigue moviendo su mano tomando el control abriendola para tomar sus penes juntos, moviendola suavemente,

Sus ojos brillan por la exitacion que lo invade su boca que es su perdicion, abriendola, para aferrarse nuevamente a el, Tay rosa su lengua sobre sus labios, los lame una y otra vez, sus cuerpos se mueven al compas de sus manos, el presemen hace presencia sobre la mano de Tay.

New empujo a Tay sobre la cama, como pidiendo tener ahora el control, levanto los ojos y sonrio a ver los ojos abiertos de Tay, estas disfrutandolo?

Tay gimio cuando sintio su miembro dentro de la boca de New, la succion de sus labios, su calida boca hacian que se sintiera en el paraiso, New levanto su mirada cuando sintio su cabello entre las manos de Tay, verlo perdido en el placer provocaba que este disfrutara mas, queria mover su boca mas fuerte mas rapido,  las caderas de Tay se movian de forma frenetica, si habian hecho esto varias veces por que esta se sentía malditamente genial.

Tay se vino dentro de la boca de New, sintiendose avergonzado y algo culpable, New trago la leche blanca q se escurria por sus comisuras, mordio sus labios y su mirada se perdio en la de Tay,
Tay al ver la cara de New, una mirada que nunca antes le habia dado

Apreto el trasero de New, y lo puso bajo el, hace un minuto su amigo acaba de venirse, pero en cuestion de segundos estaba listo,

frotandose sobre su trasero introduciendo un dedo, New estaba apretado, hace tanto que no hacia nada, su canal parecia tan estrecho como la primera vez,

Tay susurro una vez mas, permiteme amarte, y chupo su cuello.

su cuerpo se tenso cuando Tay empezo a introducir su falo , New se acomodo brindandole mejor posicion para que este pueda ingresar,  Tay no se movia, las lagrimas se visibilizaban en los ojos de New , Tay acaricio su espalda besandola suavemente y preguntandole si paraba.

Espera dijo New, y comenzo el solo a moverse, Tay sintio el permiso y la accesibilidad consedida ambos se mezclaron en gemidos, el miembro de Tay entra y sale tocando el punto perfecto en el que New puede sentir la gloria, malditamente bueno, besos y toques que queman como el fuego sobre el,

Tay susurraba el te amo mientras que presionaba una y otra vez sus labios,

Sus cuerpos estan tan conectados, que al susurrar una vez mas convulsionaron y terminarn juntos...

Tay seguia dentro de New, no podia moverse estaba rendido agotado, su forma de amarse fue tan placentera tan perfecta su forma de sellar su reconsiliacion solo tenia una palabra para definirla AMOR.

Tay susurro en un tono de ruego, entonces dime que me amas,
New volteo viendolo fijamente sonriendo presionando sus labios sobre el y diciendole, Te Amo.

Tay empezo a llorar como un niño rendido, como el ser mas amado, su felicidad estaba sellada, no dejaria ni por un solo minuto a New, el lo habia dicho lo amaba, y el mas, asi que esta vez nadie los iba a separar.

será, será ?? TayNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora