Pasaron 48 hrs. desde la ultima vez que Tay y New hablaron, y aunque Tay se encontraba en un primer momento fastidiado por una pelea sin fundamento, el horario copado del ultimo capitulo de su serie lo había mantenido ocupado sin poder contactar a New.
Es viernes y Tay esta descansando en unas de las oficinas, por fin terminaron las grabaciones, OFF y LEE llegaron para felicitarlo y llevarle algo de comida, se tomaron un selfi inofensivo que pronto se convirtió en tendencia, Tay nunca se imagino que esto seria el comienzo de toda una desilusión ...
New se encontraba grabando cuando las notificaciones hacían vibrar su celular cada dos segundos, sacándolo y observando la foto de sus amigo, apretó fuerte la mano y su cara estaba roja de la ira.
Tay una vez conseguía encender a New pero no precisamente de la forma indicada, esta era la razón por la que no lo había llamado, porque estaba junto a su amante Lee, claro este debe ser el mejor para Tay, Lee lo entiende, comprende y siempre es su prioridad, el mismo se lo hizo saber cuando lo busco para encararlo, diciéndole mil cosas y que la felicidad de Tay era la suya.
entonces que pieza soy yo para ti, solo fui el chico que se te hizo difícil conquistar, fui una venganza por mi mal comportamiento contigo, lagrimas se formaban en los ojos de New, pero no dejo que estas salieran sentía tanta rabia por Tay, si lo tuviera en frente le daría uno de sus mejores puños.
MIENTRAS TANTO EN THAILANDIA!
Off. entonces que haz decidido, viajas esta noche para Japón
Tay. si ya tengo el pasaje salgo a las 6.00pm debo estar llegando a las 11.pm si todo sale bien.
Off. bueno galán ve por lo tuyo.
Lee. Quien diría que el Sr. Tay Tawan viajaría solo para estar 48 hrs. con su amado.
Tay. jajajaja... yo también los quiero, Lee gracias por organizar mi vuelo.
Lee. cuenta conmigo, avisame cuando llegues.
Tay. si estas tan servicial llevame al aeropuerto.
Lee. tampoco soy tu fan enamorado,
solo risas llenaban las oficinas, Tay fue al departamento a prepararse para su vuelo.
New se encontraba frustrado el amaba a Tay, pero al no poder tener una relación publica, (ya que en estos 6 meses los únicos que sabían de la misma eran OFF y Gun) y no se refería a que todos supieran de su relación, pero necesitaba que su familia, amigos cercanos supieran de el, el juego de dos personalidades había llevado al colapso a New.
para su papa New era un chico seductor, que había tenido muchas novias, el cual era su orgullo para el como macho, para sus amigos de colegio, New siempre fue el casanova, y ese papel New lo mantuvo hasta hoy.
Enojado, frustrado melancólico, y fuera de su país no resultaban ser la mejor combinación.
Mina (su coprotagonista) se ofreció en llevarlo a su departamento.
New no quería estar solo así que de camino compraron algo para tomar, ya habían pasado dos horas y aunque Mina fingía tomar, era New el que había tomado mas de la cuenta, a veces hablaba cosas que no terminaba,
New. porque el tiene que ser así? yo quien soy? que tengo que hacer?
Mina. solo reía y no entendía nada, pero ella juraba pasar un buen momento viendo a New en ese estado.
New se había presentado como un chico soltero, y mina era una buena persona, solo intentaba relajar a New pues sentía que el la estaba pasando mal fuera de su zona. el conductor ya había llegado para llevar a Mina.
Mina. New me voy date un baño y descansa no tendremos grabación hasta la tarde así que te vendrá bien
New. jalo del brazo a Mina cuando ella estaba por salir y le dio un beso, el quería comprobarse que seguía siendo un chico dominante y seductor.
Tay se encontraba en la puerta viendo la escena, el sabia la clave del departamento de New, era la misma clave en Tailandia, el estaba congelado, solo tenia una mochila y estaba parado en la puerta.
Mina empujo ligeramente a New, que al abrir los ojos se encontró con Tay.
Mina. nos vemos mañana New descansa, y devolvió con un corto beso.
New estaba congelado, esto no estaba dentro de sus planes, no sabia ni porque hizo eso, mucho menos sabia que decir.
Tay. Soy un tonto verdad? pero no se si soy un tonto por venir hasta aquí? o soy un tonto por haber confiado en ti.
New estaba congelado, no respondio, no se movio, no intento retener a Tay solo se quedo alli.
Tay salio una vez mas con el corazon roto.
ESTÁS LEYENDO
será, será ?? TayNew
Teen FictionTay y New son una de las parejas mas queridos dentro de su agencia, tras haber trabajado juntos por mas de 5 años, Tay comienza a tener sentimientos por New, pero New nunca ha tenido dudas de su sexualidad, tiene novia y una vida tranquila.