Lee llego temprano a la casa de Tay, sabia que su amigo había tenido una mala noche pues el había sido espectador de lo sucedido con New.
Suena el timbre, y entre regañadientes Tay se levanta abrir la puerta.
Lee. Sorpresa, saluda agitando dos bolsas que contenían desayuno
Tay. solo sonríe y atina abrir la puerta para que este pase.
Lee se prepara a colocar los platos de desayuno mientras que Tay tomaba una ducha.
Vuelven a tocar el timbre,
Tay. Lee por favor abre debe ser OFF.
Lee. Ok Ok se apresura abrir la puerta.
al abrir la puerta se encuentra cara a cara con un New desconcertado.
Lee. Hola New,
New. hola que haces aquí tan temprano?
Tay al escuchar la voz de New, se apresura amarrar su toalla a la cintura y sale rápidamente de la ducha.
New. Hola Tay, quiero hablar contigo a solas.
Tay abraza por la cintura a Tay atrayéndolo hacia el,
Tay. cualquier cosa que necesites hablar conmigo puedes decirlo delante de Lee, el y yo estamos saliendo y no tenemos secretos.
New se quedo congelado sin parpadear hasta que la voz de Tay lo saco de su asombro.
Tay. entonces
New. Estaba perplejo sentía que no tenia ningún derecho a reclamo con Tay, el lo había tratado mal y había sido claro dejando por encima de todo su relación (inexistente)
New. Tay creo que hablamos en otro momento recordé que me esperan para una cita a desayunar, lamento haberlos interrumpido.
Tay cerro su puño y raudamente cerro la puerta, quedándose dentro del departamento nuevamente solo con Lee.
Lee. Tay, estamos en una relación amical que te permite pisotear mis sentimientos para salvar los tuyos.
Tay estaba sorprendido con el comentario de Lee, su amigo siempre sonreía y sacaba el lado positivo de todo, pero tenia razón, lo había utilizado como escudo para que New no lo vea solo o sufriendo por el.
Tay. Lee yo lo s...
Lee. Lo siente, esta bien, pero creo que es tiempo de que revises lo que sientes por New, si aun no logras superarlo entonces enciérrate solo y haz rabietas pero no hagas esto conmigo por que siempre he sido tu amigo.
Tay. Lee perdoname no te vayas, no quiero estar solo, no hay otra persona con la que me sienta mejor que no seas tu,
Lee estaba callado mientras solo atinaba a ver sus pies descalzos.
Tay. dame una oportunidad para poder estar contigo, para intentar todo contigo, somos amigos y te quiero de eso no tengo duda.
Lee. se acerco y lo beso
Tay correspondió al beso y lo abrazo, mientras sus pensamientos se encontraban con New,
entonces para que vino, que quería aquí tan temprano.
Lee. Tay somos amigos verdad, y tu me gustas, y se que me quieres, pero no me amas, y yo no quiero ser el remplazo de New.
Solo quería que te dieras cuenta de todo,
Tay. cuenta de que de que New puede hacer conmigo lo que quiere?
Lee volvió abrazar a Tay, no te voy ayudar a olvidar a New pero de algo estoy seguro estaré aquí para ayudarte a luchar por lo que quieres.
Tay. Que quieres decir?
Lee. Vamos Tay, te rendiste fácilmente con New, tenias que haber sido mas fuerte y haber pedido explicaciones, tal vez no eran pareja pero el era tu mejor amigo, y por tus sentimientos olvidaste también eso y renunciaste a todo con el.
Tay. Porque me siento culpable cuando deberías estar consolándome,
Lee sonrió (aunque por dentro sentía que podría haber tomado la oportunidad con Tay)
Eres genial y lo sabes verdad. Entonces es hora de que dejes de sufrir Tay. Levantate deja de tomar tanto y enfrenta las cosas que quieres.
Tay. Se sentía tan animado que tenia ganas de todo.
Mientras tanto en las oficinas de GMMTV New iba llegando su mente seguía volando tenia mil pensamientos.
su pecho apretaba tanto que llego a creer que el dolor que sentía era físico (pero todos sabemos que era su corazón llorando por el hombre que quería y no podía reconocer como tal)
se cruzo con el director el cual tenia 5 minutos llamándolo, hasta que consiguió sacarlo de su burbuja.
Director. New, justo estaba por contactarte me alegra encontrarte
New. Oh director como esta
Se dirigieron a la oficina del director donde este empezó a plantearle un proyecto,
Director. New sabes que las polcas son uno de los clubs de fans mas grandes para nosotros y queríamos volver a darles algo de acción, Se que Tay fue el que decidió pausar la couple (eso no era cierto fue New) pero tu me puedes ayudar animándolo, podríamos posicionarlos y así también Uds. pueden crear material en solitario, vamos que dices....
New respondió con un enérgico SI, esta bien esta bien me parece perfecto, pero antes ayúdeme no le diga a Tay que yo aceptado, hagamos una reunión y yo llegare después para firmar el contrato si.
Director. Genial New, lo dejo en tus manos.
QUE PLAN TENDRA EL CABEZOTA DE NEW?
ESTÁS LEYENDO
será, será ?? TayNew
Teen FictionTay y New son una de las parejas mas queridos dentro de su agencia, tras haber trabajado juntos por mas de 5 años, Tay comienza a tener sentimientos por New, pero New nunca ha tenido dudas de su sexualidad, tiene novia y una vida tranquila.