Ya pasaron 6 meses desde que Tay y yo estamos en una relación, me costo mucho trabajo poder desligarme del director y el fatídico romance creado con su sobrina, pero no todo puede ser color de rosa, el decidió enviarme a Japón a grabar un mini drama tengo que estar 3 meses fuera, y Tay se encuentra rodando una serie en Tailandia por lo cual no podremos tener contacto.
todo esto me tiene irritado, me costo mucho poder aceptar tantas reglas y dejar atrás muchas cosas, tome distancia de algunos amigos a los cuales no les hecho ver mi nueva orientación sexual, y no hablo seguido con mama porque no se como tomara esta noticia, ella sigue pensando que Tay es mi mejor amigo (lo que no sabe es que este amigo es el que me deja sin poder caminar)
ver siempre a Tay tan calmado y relajado me molesta, siento que todo es fácil para el cuando a mi todo esto me cuesta demasiado, no puedo trabajar en Tailandia por la presión del director, y cuando me dicen que voy a regresar me envían a Japón, es justo esto, encima Tay quiere que me relaje y tome todo con calma, valdrá la pena tanto sacrificio es lo que me pregunto una y mil veces,
Tay había hablado, no casi rogado al director que deje regresar a New a las pantallas, casi lo acosaba y estaba condicionando su propio trabajo si es que no permitía dejar actuar a New, el sustento era que su couple debería mantenerse activa (mas activa Tay) le costo mucho pero lo logro, el segundo director prometió que después de la serie en Japón, ellos volverían a trabajar juntos y que New tendría que hacer muchos programas por todo el tiempo inactivo, Tay se aseguro que New no se entere que el tuvo mucho que ver en esto, no quería actuar como un héroe aunque siempre lo hace.
Era viernes y el vuelo de New salía el domingo...
Son casi la 1am y Tay no llegaba a su departamento donde New lo esperaba quería pasar la ultima noche con el, aunque para decir verdad hoy una vez mas habían peleado,
FLASHBACK
Tay. hoy tengo que grabar pero quiero pasar por ti en la noche y así poder escaparnos sin planes ni nada, solo hagamos lo que queramos hoy si,
New. vas a salir tarde, no encontraremos nada abierto, solo vuelve a casa y descansa, yo tengo mil cosas x hacer.
Tay abrazo a New por la espalda y le susurro en el oído palabras dulces, pero New se soltó bruscamente del agarre de este, no estoy de humor Tay, puedes ser mas serio.
salió y cerro la puerta fuertemente.
Tay amaba mucho a New, y comprendía que se podía sentir estresado de ir solo a un país donde tienen otro idioma, otros formatos, (solo trataba de excusar el comportamiento de su novio)
FINAL DEL FLASHBACK
New se rindió, y se dirigió a su departamento sentía que las cosas se le estaban yendo de las manos estaba cansado de todo esto, no sabia por que Tay últimamente le irritaba tanto, no entendía el amor y odio que a veces siente por su novio.
Abrió la puerta de su departamento y con las luces apagadas un Tay lo esperaba en el comedor con unas velas encendidas y la cena lista.
Tay. Donde estabas
New. en tu departamento esperándote
Ambos se miraron y solo rieron juntos, Tay se paro y cogió de la mano a su novio dirigiéndolo hacia la mesa.
La cena fue linda, se rieron de todo, y aunque New hubiera preferido no hablar del tema, escucho uno a uno los consejos de su novio, las horas iban pasando y New estaba lavando los platos cuando Tay lo tomo por sorpresa por la espalda dándole un giro violento.
Tay. tengo exactamente 6 dias y 12 hrs. sin poseerte
New. se rio tímidamente, y poso un beso casto en los labios de su novio,
New. dirigió a Tay al sofa y se sento sobre el, este acto dejo sorprendido a Tay, aunque su novio este atacando ahora el nunca lo había hecho, este acto le gusto mucho, pues últimamente sentía que el era solo el ansioso por poseer a New.
ESTÁS LEYENDO
será, será ?? TayNew
Teen FictionTay y New son una de las parejas mas queridos dentro de su agencia, tras haber trabajado juntos por mas de 5 años, Tay comienza a tener sentimientos por New, pero New nunca ha tenido dudas de su sexualidad, tiene novia y una vida tranquila.