New Thitipoom

617 56 1
                                    


New, que sentimientos realmente son los que lo aquejan, suele tenerlo todo a la vista de sus amigos, es uno de los actores mas queridos, su sueldo es de los mas altos entre ellos, tiene una familia muy bonita y una relación amorosa que hace un par de meses se hizo publica y aunque es hermético con su relación nadie tiene duda de que el es una persona feliz.

Gun, volvió a juntarse con su amigo para pasar el rato juntos ya que como todos mencionaban parece que cada vez tiene menos tiempo para pasar compartir con ellos.

empezaron hablando de los viejos tiempos, y de las reuniones y viajes que solían compartir con la pandilla, Gun quería saber de la boca de New que era feliz y que todo iba bien

New. y como quedo tu pelea con Off ya están bien? siguieron con eso

Gun. No, ya todo bien sabes que es mi punto débil y no puedo estar mucho tiempo lejos de el.

New. Nunca te haz arrepentido de alguna decisión que hayas tomado? cuestiono a su amigo

Gun. mas que arrepentirme me cuestiono el porque lo hice, pero me enseña a darme cuenta en el futuro debo tomarme mas tiempo y analizar las cosas.

New. y las cosas con Off fueron difíciles.

Gun. lo sabes New, teníamos miedo, pero siempre sentí que ganaría mas que perder al estar con el.

New. sonrió a su amigo

Gun. además uds. siempre nos aceptaron también, nos ayudaron todo el tiempo, y la opinión que siempre me importo fue la de mi familia y mis amigos,

New. y si tu familia te hubiera presionado.

Gun. siempre pensé que era mi vida, y alguno tendría que terminar cediendo, ellos o yo, y yo no estaba haciendo nada malo, no voy a cambiar por ellos, dejaría de ser yo, solo para ser alguien que ellos quisieran.

no podría vivir siendo lo que todos querían, sin duda ser yo siempre fue mi prioridad, y es lo que me llevo a estar donde estoy, y tener lo que tengo, no me arrepiento ni un segundo,

New. Eres muy valiente lo sabes

Gun. no soy valiente,  soy un ser afortunado.  igual que a todos me costo mucho, tuve miedo, tuve días duros, tuve y tengo peleas con OFF, pero si no fuera el, hubiera pasado lo mismo.

New. Solo empezó a llorar sin decir mas y abrazo a su amigo fuerte una vez mas.

Gun lo abrazo y espero a que se calme y le dijo que hoy no se iría hasta que le cuente que estaba pasando con el, 

New se calmo, y le dijo que no era nada, que solo estaba conmovido con su historia de amor.

Gun. Puedes confiar en mi.

New volvió a llorar y solo repetía Tay, es Tay, 

Gun. No entendía, y pensaba que Tay le había hecho algo. Que paso, lo matare si hizo algo. se metió contigo verdad

New. Si, afirmo con la cabeza mientras sollozaba, 

Gun. parecía se levanto quería ir en busca de Tay, y le dijo lo matare.

New. se paro y cogió a Gun del brazo para que no salga.

New. Gun, el no hizo nada, yo hice todo, lo aleje de mi, y mi corazón me duele, no quería admitir y decidí engañarme, no quería aceptar que estaba enamorada de el, tuve miedo, y tengo ahora mas miedo.

Gun estaba tan sorprendido, New enamorado de Tay, pero si los últimos dos meses se comporto de una forma tan cruel con el, tanto que Tay paso por mucho que el y Off habían tenido que ayudarlo e ir a recogerlo borracho.

Gun. New, estas seguro?  y tu novia?

New. Ella no existe, es solo la sobrina del director, el creo el famoso espectáculo para que ella se hiciera conocida, solo la he visto un par de veces.

Gun estaba sorprendido por todo, no entendía nada, hasta tuvo enojo por unos minutos ya que el comportamiento de New había sido egoísta, no le importo lastimar a Tay, o alejarse de sus amigos para salvar sus espaldas o tratar de de negar sus sentimientos.

Gun. Porque New, por que todo esto a que le temes,

New. Lo siento Gun, se que todo es demasiado yo tampoco logro entenderme, esto me esta costando mucho, duele, se lo que piensas, se que fui egoísta, se todo, estoy en una habitación oscura.

Gun. solo abrazo a New, pudo sentir la sinceridad de su amigo y lo mucho que sufria con todo lo que estaba pasando,


será, será ?? TayNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora