Capítulo 13

5.4K 368 48
                                    

// Capítulo dedicado a @BelenDeHoranHood777 lo siento por no haberlo hecho antes;-; \\

***

Narra __________

Mundo feliz, todo en el pasado. Unicornios vomitando arcoíris.

Sí.

Así se siente dar un beso.

Si tuviera que describir todo lo que sentía en este momento no acabaría nunca. De pronto todo al rededor desaparecia, michael y yo eramos los únicos en el pasillo. Se supone que Soy indiferente hacia Michael, no puedo volver con él, osea, no puedo besarlo ni nada, tengo que hablar con alguien sobre esto y mamá no sería la persona ideal. Melany. Ella si. Tengo mucho por contarle.

Se que debi haberle contado antes, pero simplemente no me atrevía. Pero tenía un nudo en la garganta, estaba desesperada, este fue un secreto de años, mis cortes, mi bulimia, mi psicólogo, el bullying, todo. Melany tenía todo el derecho a saber.

Me solté del agarre de Michael y corrí por los pasillos, me dirigí a la biblioteca y le envié un mensaje lo más Rápido que pude.

Ven a la biblioteca, tengo mucho que hablar.

A los 1O minutos me llegó su mensaje. Algo podía entender. A melany no se le da bien eso de escribir rápido.

Que pada,? Voy en un m eebto!

Miré el celular con el ceño fruncido y escribió.

Qué pasa? Voy en un momento! Odio no saber escribir rapido;-;

Suspiré y reí. Mientras buscaba libros para llevar a casa.
***

- Bien, comienza - dijo sentadose a mi lado.

- Bien -suspiré- pero nada de interrupciones.

- Entendido.

Y le comencé a contar toda mi historia.

- En la secundaria, yo era gorda, osea así, una nerd gorda. Michael y los chicos fueron mis compañeros, bueno, sentí cierta atracción por Michael, nadie lo sabía hasta que una tipa me atrapó escribiendo su nombre...

-Inicio Flash Back-

Una persona cuando le gusta alguien normalmente escribe su nombre y lo encierra en un corazón. Yo siempre en clases hacia eso. Pero mi corazón fue interrumpido por Jessica, una de las más populares, tomó el cuaderno y gritó:

- ¡A ________ le gusta Michael!

Yo solo intentaba quitarle el cuaderno, pero Michael se lo quitó de las manos. Tenía toda la ilusión de que me lo entregaría y se fuera haciendo como que nada pasó, pero lo alzó al aire y lo comenzó a romper frente a mi. Yo solo lloraba, todos se reian de mi y michael susurraba en mi oído: Jamás estaría con una maldita gorda como tú.

Solo sabía llorar, salí corriendo aquella vez. Me encerré en uno de los cubículos, al salir mis ojos estaban hichados y mi cara roja. Lo que significa que lloré demasiado.

Al salir todos me gritaban 'gorda, nadie te quiere, hazle un favor al mundo y mátate. No tiene caso que sigas viva si nadie te va a querer'. Ni siquiera tenía una amiga que me apoyara. Nadie se acercaba a mi. Cada día, de mi miserable vida, era igual. Golpes por parte de Michael, Burlas de sus amigos, encerrarme en el baño llorando. Sus bromas hacia mi. Era como pan de cada día.

Nunca había hecho eso de cortarme. Me daba miedo realmente hacerlo, temía que el corte fuera tan profundo hasta tal punto de morir. Pero sin embargo, me rendí. Busqué apresurada en mi mesita de noche una pequeña navaja. Solo sería un corte. Así que lo hice, pasé aquel filo por mi muñeca, era un dolor tan... no sé, era un dolor que me gustaba. Mi primer corte se transformó en un brazo casi lleno de sangre.

Mamá después de un año notó mi situación, yo lo mantuve en secreto hasta que un día entró a mi habitación y yo estaba con la navaja en mi brazo, yo lloraba y mi brazo sangraba. Al día siguiente estaba con psicologo y clases particulares. Mamá no permitiría que me vuelvan a molestar. Pero era un acoso tan grande que tuve que cerrar todas mis cuentas, sobretodo la de facebook. Sus comentarios eran de todos los de la secundaria. Populares, nerds, normalitos, etc.

Les conté toda mi historia, mamá lloraba y se repetía: << Cómo no lo noté antes... no notaba que sufría>> yo solo la abrazaba.

Aprendí a ser fuerte, bajé de peso. No todo por el gym.

Estaba tan aburrida de ser gorda, que nadie me quiera que después de cortarme siempre iba al baño y metía los dedos en mi boca. Provocando que vomitara mis penas. Mamá me escuchó y le habló al psicologo inmediatamente, este me dijo que buscara dietas en internet, así lo hice. Si me preguntan bajé de 100 kilos, ah 60. Lo cual debería ser mi peso normal. Toda esa ayuda en un año.

Y ahora estoy donde estoy.

-Fin flashback-

Melany me miraba perpleja, con los ojos llorosos. Pienso que alguien pudo haber pasado algo similar oh peor como para llorar. Pero ella me abrazó llorando. Yo no lloraba por recordar eso. Ya lo superé todo, menos el maldito amor.

- El problema, es que me dije a mi misma que le sería indiferente, que no iban a haber más sentimientos hacia Michael. Pero el no lo permite, es decir, me pidió perdón, ayer le besé la mejilla. Eso no es ser indiferente.

- Ay... -dijo- Pero tú lo quieres. Tu misma dijiste que todo estaba en el pasado que ya no sería como antes -la miré, quería decir algo, pero pensaba que tenía razón.

Se supone que todo estaba en el pasado. Ya nada sería como antes, como dijo Melany.

- ¿Dices que debo darle una segunda oportunidad? -miré por la ventana.

- Si es lo que crees correcto...

Era lo correcto, tenía que darle, aunque sea una segunda oportunidad, pero aún no. Quizá otro día. Michael no debe estar muy feliz por lo que hice.

Aunque no creo que se moleste. Pero no me hablará y yo no a él. Hasta que el lo haga primero.

El orgullo es lo primero. Aunque cueste serlo a veces.

- Tienes razón Melany, creo que le daré una segunda oportunidad.

Antes de que Melany dijera algo, escuché que alguien susurró, >> ¡Sí! > Sshhtt << de otra persona, luego el golpe de poner la mano en su boca. Fruncimos el ceño y caminamos donde provenía el sonido. Detrás de la puerta de la biblioteca, estaban Michael y Luke, Michael tapaba la boca de luke y este a Michael.

¿Cuanto han escuchado?

Nota de la autora:

Cap corto, aburrido, pero es lo que hay:c jfkdk

Me querrán matar por subir cap tan tarde, pero es que me vine a vacacionar así y no tenía internet;-; Bueno mientras tenía carga en mi telefono escribi este capxd

Bueno, ya son casi 12.000 lecturas y estoy muy feliz por eso;-; YEEEE jaja ven mi felicidad?
Gracias por todos sus votos y comentarios -aunque algunas me quieren matar-

Olvidaba que tenía instagram y twitter;-;

Instagram: @Caaarlaa
Twitter: @CarlaAntonia196

Gracias, las amo ❤

-Caaarla_0014

¿Recuerdas a La nerd? -5SOS-Michael Clifford y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora