Narra Michael.
Cuando _________ nos recordó quien era, yo quedé en shock, simplemente no podía creer que era la misma _________ que molestaba todos los días en los años de secundaria, la misma que lloraba por mi culpa, la misma que estuvo enamorada de mí. Y ahora no. __________ Está totalmente cambiada, recuerdo que era... gorda, tenía su cabello color negro, lo único que no ha cambiado son sus hermosos ojos azules y sus enormes gafas.
Cuando se dió media vuelta,me quedé mirándola hasta que desapareció entre la multitud, seguía sin creer que era ella. Ashton pasó su mano por delante de mi cara varias veces hasta que me giré donde estaban ellos.
- Mike, ¿Qué te pasó? Desapareciste por un minuto - Dijo Calum abriendo su casillero.
- Era... ¿_________? - Dije.
- Creo que lo dejó bien claro - Dijo Luke.
- Chicos... - Dije aún mirando donde ella había desaparecido.
- ¿Uhum...? - Dijeron al unisono.
- Creo que me enamoré - Me apoyé en el casillero.
- No. No puedes enamorarte en un día. - Dijo Luke.
- Olvidenlo - Cerré mi casillero, di un pesado suspiro y fuí a la clase de Arte - Nos vemos.
En la clase de arte no hay mesas, solo sillas, Lienzos y un enorme pizarrón. La clase se estaba llenando de a poco, _________ estaba al fondo de la clase hablando con una chica bastante linda, cabello castaño, ojos verdes, aparentemente de su mismo tamaño, era linda, pero por alguna extraña razón no me llamaba la atención. La observé tanto rato que me no noté que el profesor había entrado. Me senté en frente de mi lienzo esperando a las instrucciones del profesor picasso -No se llama así, solo olvidé su nombre-.
- Bien pequeño artistas, hoy, por ser su primer día, solo quiero que dibujen lo que sienten -Dió un pesado suspiro- Bien, comienzen -Aplaudió de una forma no muy masculina. Me quedé mirando el lienzo en blanco.
¿Qué sentía en estos momentos?
Sentía arrepentimiento por haber molestado a _________, sentía molestia conmigo mismo por ser tan malo. Sentía atracción por _________, aunque la haya vuelto solo una vez dentro de tantos años. No. Ella no podría estar atrayéndome. Me liberé de mis pensamientos. Tomé mi pincel y comenzé a dibujar algo al azar.
La miraba de vez en cuando -Sí, de vez en cuando- ella reía con su nueva amiga, _________ le decía algo en el oído a -Tengo que preguntarle el nombre- y estallaban a carcajadas.
El señor Picasso llamó adelante a __________ que era la que más reía, esta sin peocupación y sin miedo salió adelante con su dibujo. Giró su dibujo y aparecía una chica, no se le veía el rostro, solo tenía el pelo delante de este, a su alrededor había personas, criticándola, las demás habían sido pintadas de negro, había una sola persona diferente, y tenía el pelo rojo. Yo.
- Me siento fuerte - Dijo mirando al profesor - Siento que soy capaz de superar cualquier cosa - me miró a mí - ¿Ven el de cabello rojo? -Todos asintieron con la cabeza- Esa persona, en un tiempo, me lastimó, me hizo débil, me humilló -todas las miradas se posaron en mí- pero, gracias a esa persona, ahora soy quién soy, gracias a esa persona me volví fuerte. Y quiero darte las gracias Michael -volvió a su asiento. La observé un minuto y comenzé a aplaudir. Todos intercambiaron miradas y me siguieron. __________ se dió la vuelta sonrojada, dió una pequeña sonrisa y volvió a su asiento.
En cuanto sonó la campana, salí del salón en busca de los chicos que estarían en el árbol más grande. Me acerqué a ellos, estaban golpeandose por alguna extraña razón.
- ¿Qué pasó? Estás pálido - Dijo Luke.
- No lo sé, ____________ cambió - Dije. Ellos notaron que tenía que contarles algo.
- Dinos - Calum se levantó.
Le comenzé a decir todo lo que sucedió en la clase de artes. Prestaban más atención que en clases. Cuando les terminé de contar. No sabían que decir. Estuvimos hablando varias cosas hasta que llegó la hora de ir a casa.
<<>>
- Hola mamá - Le dí un beso en la mejilla.
- Hola Mikey, ¿cómo te fue en la universidad? - Preguntó.
>>No te imaginas...<< Pensé.
- Bien. Está _________ en ella.
- ¿Cuál __________?
Suspiré - _________ Grey.
- ¿La pequeña gogo? - Mamá le decía hací por cariño.
- Ya no es gorda - Dije - está... muy cambiada mamá, está hermosa, tiene el cabello rojo, sus ojos están más azules mamá, está... ay - Dije tirándome en el sillón suspirando.
- ¿Te gusta?
- No mamá. Solo la vi una vez.
- Uno nunca sabe hijo... hablas de ella como si...
- Mamá... - Le advertí.
- Bien... solo decía... - Subió sus manos a la altura de sus hombros.
Subí a mi habitación rápidamente, tomé mi computadora e ingresé a facebook. Busqué a __________ Grey. En su foto salía más hermosa que nunca, salía con una gorra Obey, estaba con sus gafas y sus ojos azules deslumbraban. Seguí viendo sus fotos. Decidí enviarle una solicitud de amistad.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas a La nerd? -5SOS-Michael Clifford y tú-
Fiksi PenggemarHace años, era una nerd, el chico que más amaba, me humillaba frente a toda la escuela, sufrí bullying . Toda mi vida fue un infierno en la secundaria, por lo tanto el último año tomé clases particulares y terapias en el psicólogo. Bueno, crecí... d...