Tres años habían pasado, Jimin observó desde la ventana de su habitación a sus padres subir al coche, ese día llegaba Yoongi, pero sólo estaría en casa durante una semana. Además no venía a una visita casual, Yoongi acaba de perder hace dos semanas a su único pariente directo vivo, su abuelo, Jimin no podía decir que lo sentía mucho, porque él había perdido a sus abuelos maternos y paternos cuando aún era un bebé, pero si sentía mal ver a Yoongi triste, sus padres y él habían ido allí hace una semana a presentar sus condolencias, pero él no había hablado con Yoongi más que un "Mi más sentido pésame" Yoongi había estrechado su mano y eso había sido todo.
Sus padres le habían insistido en ir al aeropuerto, pero se había negado, se excuso con una tarea, no era del todo mentira, pero no era urgente.
Aún traía pijama, quizás debería cambiarse, pero sinceramente no quería, aunque esa vocecita en su cabeza le decía que lo hiciera, pues Yoongi debía verlo bien, si hubiese tenido una versión de él enfrente, le habría pegado en la mejilla, definitivamente era un tonto por seguir sintiendo cosas por él.
...
Luego de una hora en el baño, salió y justo escucho el sonido de un auto entrando, eran sus padres, se asomó a la ventana, el auto fue estacionado y salieron sus padres justo detrás de ellos, salió Yoongi y Jimin casi se sintió ahogar, lo años no pasaban en vano, Yoongi era todo un hombre, un tanto más alto, más cuerpo, su cabello negro hasta la nuca, vestido completamente de negro.
Jimin se apartó de la ventana, se visitó los más rápido y mejor que pudo, no sin antes observar su curvilíneo cuerpo, suspiro, parecía tonto, se dijo, pero aún así salió y fue escaleras abajo.
Yoongi hablaba con sus padres y el entró a la sala donde se encontraban, inmediatamente su presencia fue notada Yoongi se levantó del sillón y lo observó de arriba abajo. Jimin hizo lo mismo.
...
Yoongi jamás creyó que Jimin se vería mejor de lo que en sus fotos de redes sociales, pero que lo condenaran, Jimin estaba hermoso, no pudo evitar verlo de más, aún tenía esa inocencia, pero era mezclada con un aura coqueta, Jimin le sonrió como solía hacerlo y se acercó más.— Jimin ¿No planeas saludar a Yoongi? — interrumpió la madre de Jimin el concurso de miradas
— Sí claro, claro — Jimin extendió la mano y fue tomada por Yoongi
— Oh vamos, ustedes se conocen de niños un abrazo — dijo el señor Park
Jimin sonrió nervioso y abrazó a Yoongi, quien envolvió sus brazos en el delicado cuerpo de Jimin, para Yoongi eso se sentía tan bien, ¡Dios! No quería soltarlo. Sólo que, tuvo que hacerlo.
— Bienvenido — dijo Jimin luego de separarse y Yoongi asintió
— Gracias — dijo
Luego de ellos la conversación en la habitación fue más normal, hasta la hora de cenar.
Jimin y Yoongi hablaban de manera tranquila, era como si nunca hubiesen dejado la comunicación entre ellos.
Jimin se preguntaba si Yoongi aún recordaba la última noche que se vieron, cuando lo besó.
ESTÁS LEYENDO
The Sugar Fairy - Yoonmin ✓
FanfictionJimin amó a Yoongi desde que lo vio por primera vez, hacía sentir especial su pecho, aún cuando él no sabía lo que era el amor, pero al pasar el tiempo descubrió que, eso en su pecho era amor, sin embargo, Yoongi tenía miedo de ese sentimiento que c...