La Luna de miel era algo a lo que Jimin tal vez le temía, él no era virgen, sin embargo, su primera vez había sido... diferente, a la de otras personas.
Pero quería que esta vez fuera especial, quería guardar el recuerdo por siempre.
Yoongi no estaba mejor que él, se preguntaba cómo hacerlo prefecto Lara Jimin, pero ambos no tenían algo en sus cabezas, si se amaban las cosas estarían bien, serían memorables.
Al caer la noche, Yoongi llevó a Jimin a una cabaña que había reservado. Se encontraban en una pequeña isla del Pacífico, al ir pasando un camino de luces se había iluminado, revelando una alfombra con pétalos de rosas esparcidas en el camino. Sí el amor era muy importante, pero no quitaba el detalle y su romanticismo y quería hacer de esa noche la mejor.
Al entrar a la cabaña, el lugar estaba iluminado tenuemente, había almohadas esparcidas alrededor de una manta gruesa, Jimin observó todo el lugar con sus ojos brillando de felicidad.
Pronto las manos de Yoongi fueron a dar a la cintura de Jimin y sin decir una sola palabra comenzó a besar su cuello con lentitud y suavidad. No quería decir nada, quería que Jimin sintiera con sus actos lo que lo amaba.
El cuello de Jimin se movió dando mayor espacio a la boca de Yoongi que lo acariciaba dulcemente. Pronto las manos de Yoongi desataron cada botón de la camisa blanca de Jimin, haciendo que la piel de Jimin se erizara al sentir la suave y corta caricia que dejaban las yemas de los dedos de su amado.
Jimin se giró en los brazos de Yoongi, las mejillas de Jimin estaban teñidas de rosa y Yoongi las acarició con sus manos, movió sus dedos en las orejas del rubio, bajando a su mandíbula, luego a su cuello y de allí terminar de dejar caer la camisa.
Yoongi tomó entre sus dedos el mentón de Jimin y levantó su rostro, acercó sus labios al contrario y los posó en ellos como una suave caricia de la brisa. Pronto comenzó a moverlos suavemente, no había prisa en su beso, quería explorar cada parte de Jimin y tomarse su tiempo en ello.
Los labios de Jimin se movieron al ritmo de Yoongi y pronto sintió la caricia de la lengua contraria, abriendo un poco los labios, Jimin le dio acceso a Yoongi para explorar más en él. Las manos de Jimin que parecían pérdidas se movieron hasta rodear el cuello de Yoongi quien acarició su cintura con sus dedos provocando que un jadeo suave escapara de sus labios.
Pronto los labios de Yoongi abandonaron sus labios y se dirigieron a su cuello, pegando a Jimin más a su cuerpo, Yoongi chupó, lamió y disfrutó del cuello de su esposo, quien ahora acariciaba su cabello, pegando más el rostro de Yoongi allí. Mientras sus cuerpos se rozaban de forma provocativa.
Las manos de Jimin acariciaron sobre la tela de camisa el pecho de Yoongi, y pronto comenzaron a desabotonar la camisa, una vez hecho la movió por los hombros del mayor y cayó al suelo, Yoongi dejó el cuello de Jimin y lo pegó más a él, como si fuera más posible.
ESTÁS LEYENDO
The Sugar Fairy - Yoonmin ✓
FanfictionJimin amó a Yoongi desde que lo vio por primera vez, hacía sentir especial su pecho, aún cuando él no sabía lo que era el amor, pero al pasar el tiempo descubrió que, eso en su pecho era amor, sin embargo, Yoongi tenía miedo de ese sentimiento que c...