Una Luz en mi oscuridad

199 46 6
                                    

Una luz en mi oscuridad
Capitulo #1

Hola me llamo Angus tengo 18 años y vivo en República Dominicana, soy un chico de cabello negro ojos marrones y piel blanca. Les contare un poco de mi vida, vivo con mis padres y mi hermano mis padres se llaman karen mendez y Alfonso Reyes y mi hermano Ezequiel Reyes. Todo empezó en secundaria soy el chico así como antisocial no tengo amigos tampoco me gusta tener amigos. He pasado por 4 relaciones las cual no me ha ido muy bien la primera relación que tuve, fue con Melisa esa chica me encantaba nuestra relación era perfecta y todo iba muy bien. Hasta que una vez encontré que me engañaba con mi mejor amigo, !como lo descubrí ? Bueno fui a visitar a mi amigo y se me hizo raro que la puerta estuviera abierta ya que en su casa nadie deja la puerta abierta por que es de mala educación, entre y no escuchaba ruidos y pues decidí entrar a su habitación ya que el me permitía entrar siempre y cuando yo quiera era así como si fuéramos hermanos. Y cuando abrí la puerta encontré a mi novia teniendo sexo con mi mejor amigo, inmediatamente lo vi y salí de ese lugar Solo escuchaba a mi amigo decir perdoname y mi novia decía no te vallas todo tiene una explicación , explicación que yo no quería escuchar por que lo vi todo. Mi 2 relación fue un poco mas difícil por que era a distancia, la veía siempre que podía pero de un momento a otro me termino y nunca supe por que. Mi 3 relación fue hermosa pensé que estaría con ella para siempre pero no fue así ella tuvo un accidente en la cual perdió la vida, no me lo creía estuve tan mal ese día que hasta tuve que ir con un sicólogo.Y mi 4 relación no fue tan perfecta siempre habían problemas sin explicaciones sin hacer nada y esta decidí yo terminarla.
AUTORA: LUZ CLARA BATISTA

Una Luz En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora