Una Luz En Mi Oscuridad
Capitulo #13NARRA MELANY
me preparo para ir a la fiesta y siento un muy mal presentimiento pero decido no hacerle caso, llame a Anto y me dijo que acepta ir con migo, espero encontrar a Angus para haci poder hablar con el, Salgo de casa camino a la fiesta.
Llego y me pongo en lo oscuro donde nadie me vea para así no tener problemas con valeria, veo llegar a Antonella y le hago señas con mi teléfono para que venga donde estoy.
-Antonella: amiga pero por que estas en lo oscuro podemos sentarnos en la mesa de la esquina
-Yo: nooo solo quiero ver entrar a angus para hablar con el y nos vamos.
Y en ese preciso momento entra Angus......
NARRA ANGUS
Ya listo para ir a la fiesta me llega un mensaje de valería pero no le preste atención.
-Esequiel: ey Angus vámonos se nos hace tarde.
Ok, dije. Espero que Melany este en esa fiesta para poder expresarle lo que siento por ella.
Entro y siento que alguien me jala del brazo.
-Yo: ¿Melany?
Me quede sorprendido si sabia que era hermosa pero se veía tan bien con ese vestido rojo sensual.-Melany: si soy yo, Anto porfa dejanos solos un rato. Oye Angus yo necesito hablar con tigo
- Yo: no espera necesito hablar primero, por cierto te queda bien ese vestido..... PERO BUENO, lo que queria decirte es que estoy enamorado de ti y ya te lo queria confesar antes, pero no pude asi que pensé que este era el momento de confesarte que te amo pero necesito saber si tu quieres algo mutuo..
-Melany: ...... Yo, yo también queria confesarte lo mismo y CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIA jajaaja
Ella me abrazo Y estaba tan feliz pero nuestra felicidad duro muy poco.
-Valería: conque de esta perra era que estabas enamorado verdad. Wou y mira como le confiesas tu amor, eso queria saber,queria saber de quien era que estabas enamorado y mira, que fácil lo descubri. Señoras y señores he aquí una chica roba novios o mejor dicho una PERRA..
-YO: VALERIA respetala estas loca, tu y yo no somos nada, nunca lo fuimos y antes de que llegaras ya estaba enamorado de ella te dije desde un principio que no estaba enamorado de ti así que dejeme disfrutar la fiesta con mi novia...
-Valería: no ustedes no van a disfrutar mi fiesta y se van arrepentir de esto que estan asiendo se ARREPENTIRAN......
-Yo: yo no sabia que era tu fiesta y de haberlo sabido tampoco hubiera venido, pero no te preocupes ya nos íbamos.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz En Mi Oscuridad
RomanceAngus ha pasado por 4 desepciones amorosas, la cual se prometió así mismo no volver a enamorarse. Pero luego llega una chica a su vida como Una luz en su oscuridad...