Una Luz En Mi Oscuridad

26 2 0
                                    

Una Luz En Mi Oscuridad
Capitulo #9

Se veía enojada y dudando de si hablar o no con migo

- Melany: Antonella uhhhh.... Crees que puedas venir otro día

-Antonella: Claro amiga no hay problema espero que no estes enojada con migo por traerlo

-Melany: no amiga esta bien te quiero hablaremos por feistan si??

-Antonella: ok bayyyyyy

-Melany: pasa y sientate ( lo dijo seriamente)

-Melany: que quieres? Vienes a insultarme otra vez por que si es así te puede ir ahora mismo...

- Yo: no al contrario vine a pedirte perdón por como te hice sentir el primer día se que fui muy agresivo con tigo lo siento mucho...

-Melany: A ah ahora te estas dando cuenta, Wou Sabes yo simplemente quería saber tu nombre no te conteste mal pero tu ami si y cuando llega la chica nueva a ella si la tratas bien no?? Y le dices tu nombre sera que te enamoraste de ella cierto????

-yo: no no me enamore de ella.

-Melany: y porque la trataste bien hasta la besaste(Me lo dice gritando fuerte) y para colmo le das un beso y me dices que no estas enamorado de ella?? Se que no deberia de reclamarte porque no somos nada pero...( dura un largo rato para responder) yo estoy enamorada de ti Angus,Ya se que no sientes lo mismo pero tenia que decirtelo..

-Yo: (me quede sorprendido) yo....yo también estoy enamorado de ti pero no podemos ser novios.

-Melany: claro ya sabia porque eres novio de la chica hermosa de la escuela no??

-Yo: No es solo que( estuve pensando antes de decirle de mi promesa) es que yo tengo algo que cumplir a mi mismo.

- Melany: CLARO, serle fiel a la valería esa verdad??

-Yo: no es que no entenderias.

- Melany: si claro  Crees que me vas a engañar no soy idiota sabias ANGUS? Y si ya terminaste te puedes lagar de mi casa vete no te quiero ver

- Yo: espera Melany..

-Melany: no Angus no voy a esperar ya te dije mis sentimientos y que haces solo te da igual pero entiendo en la relacion tuya y de valeria no me voy a meter...

-Yo: MELANY (lo dije gritando) ella no es mi novia nisiquisiera estoy enamorado de ella, no podemos ser novios porque en las relaciones no me va bien, siempre termina igual termina mal y decidi hacerme una promesa asi mismo de no volver a enamorarme mas, digo que no creo en el amor por todas las decepciones que he pasado. Y no me quiero enamorar,  pero cuando te veo no puedo decir lo mismo es como.. Es como si fueras una debilidad para mi  y pensé que si hacia creer que no sentia nada por ti se iria, pero no sucedió.

Demonios se lo dije todo... Me quede sorprendido después de todo lo que le acabe de decir y ella se queda en shok se queda sorprendida, y yo salí corriendo de su habitación..

Una Luz En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora