Una Luz en mi oscuridad

63 26 0
                                    

Una luz en mi oscuridad
Capitulo#5

NARRADOR

Amaneció y angus y su hermano se preparaban para ir a la escuela, por otro lado Melany se levantaba tambien para recibir su clase con el Autoestima todo derrumbado sin saber donde se habia ido Porque su autoestima, aquel día desaparecio....

NARRA MELANY

-Yo:Adiós mamà.

-Jaretsy: adiós mi niña hermosa (le da un beso en la frente )

Camino, y veo a Antonella.

-Yo: !Hola Anto como estas amiga?

-Anto: Hola amiga estoy muy bien! Oye te enteraste?? que llega otra chica nueva a tu aula???

-Yo: uhhhhh.... No.. No sabia!!!

-Anto: a ah bueno amiga!pero no estas en el grupo de tu aula ?

-Yo: si pero creo que no lo revise..

-Anto: bueno amiga (le da un beso en la mejilla) hablamos en recreo te amoooO..

-Yo: yo Mas jjjj

Entre a mi aula, y entre ojos mire a mi lugar. Y vi que ya angus estaba hay
"Otro día mas aguantando su desprecio"

NARRA ANGUS

Llegamos a la escuela y mi hermano y yo nos despidimos de mi madre.

-Karen: Adiós mis niños hermoso los quiero a los dos (les da un beso) los pasare a recoger a la salida

-Nosotros: esta bien mamà

Mi hermano se va a encontrar con sus amigos para entrar juntos a su aula. Y mientras camino veo a Melany igual no le hago caso Y seguí mi camino.

-Profesor: Daremos 5 minutos mas para que llegen los demas ok.

-Todos: Oído profesor

Me acomode en mi lugar. 1 minuto después de yo entrar entra Melany, lo mejor fue que no me miro, entra y se sienta ami lado sin decir nada mas. Así me gusta que haga como que yo no existo. Cuando el profesor va a empezar la clase entra la chica nueva.

-Chica nueva: Hola profesor me dijeron en la dirección que esta sera mi aula!!

-Profesor: Claro que si entra y precentate

-Chica nueva: Hola a todos! Uhhh.. Este.. Me llamo valeria soy de paris tengo 17 años y estoy aqui porque mis padres decidieron vivir en este país espero llevarme bien con todos..

Valla nunca pense que la nueva seria tan hermosa. Es una chica bellisima a cualquiera pondria a sus pies de tanta belleza, Pero no no voy a caer ay ami en las relaciones no me va bien y ademas ya tengo una promesa solo, estoy mucho mejor...

NARRADOR

En el fondo de su ser Angus sabia que solo, no se sentia bien el sabe que necesita a alguien para compartir sus emociones y todo lo que siente. Y se hace el fuerte con la debilidad a su lado, por otro lado la nueva chica que ha llego a la escuela, a llegado para poner la promesa de Angus aprueba....

Una Luz En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora