Una Luz En Mi Oscuridad
Capitulo#10-Melany: Angus espera!!!
No le preste atención y salí de su casa. Llegue a mi casa y me acosté pensando en que no debí hablarle de mi promesa me sinto un tonto esto es una lokura no me puedo enamorar.
No quiero imaginarme otro corazón que se balla de rrepente, no quiero que los besos pierdan vida, no quiero un corazón que no sea suficiente, aveces pienso que hasta yo la pueda lastimar si querer( se me escapa una lágrima) Me quedo dormido sin darme cuenta..
NARRA MELANY
Aun estoy sorprendida Angus es el chico mas hermoso de la Escuela pero nunca me imaguine que pasaba por algo asi. Pero lo que mas me sorprendio es que el tambien siente lo mismo por mi significa que no estube enamorada sola...
Me siento feliz pero un poco preocupada le dije que esperara pero no me hizo caso Y siguio caminando hasta llegar a la puerta. Solo le queria dar un abrazo para que no se sintiera solo, entre pensamientos y pensamientos me quede dormida.
Al día siguiente me alisto para ir a la escuela
- Jaretsy: amor lo siento hoy no podre llevarte a la escuela tendras que ir con tu padre
-Yo: esta bien mama te amo ( le doy un beso en la mejilla)
Cuando llegue estuve mirando a todos lados aver si veia a Angus, pero no habia señales de el y pensé que talvez estaria en el aula.
-Anto: Amiga ( me da un beso en la mejilla) que buscas veo que miras a todos lados.
-Yo: no nada amiga nada como estas?
-Anto: súper amiga oye y que paso con tu amigo ?
-Yo: Nada amiga todo bien solo estábamos resolviendo algo que teniamos pendiente
-Anto: aaaah.. Bueno amiga es un chico guapo (sonríe)
Suena el timbre
-Anto: amiga hablamos en receso te quiero
Se va y yo voy a mi aula al entrar veo que el lugar de angus esta vacío, entre al aula y me senté en mi lugar...
NARRA ANGUS
-Ezequiel: oye levantate llegaremos tarde
- Yo: no iré
- Ezequiel: uhhh bueno Esta bien pero te perderas los juegos de entrenamiento de Basket, empiezan hoy.
- Yo: luego le digo al profesor que no pude ir.
Todos salen de casa y yo me quedo solo. No fui a la escuela por que seria vergüenza ver a Melany después de que ella sabe todo de mi, no quería enfrentarme a eso y decidí quedarme.
La tarde en casa estuvo genial podía respirar aire fresco sin valeria detrás, me senti también.( suena mi teléfono) numero desconocido
-yo: Hola!!!
-Numero Desconocido: mi amor soy valería, pero porque no viniste te pasa algo?
- Yo: (y hablando de la reyna de Roma) Como demonios conseguiste mi numero?
-Valería: eso no interesa ahora Angus, porque no llegaste?
-Yo: porque no se me dio la puta gana de verte ( le serre el teléfono)
Ya se ha arruinado mi tarde. (Suena el timbre de la puerta) voy a abrir y es Ezequiel con mi madre
-karen: como la pasaste en casa mi amor!!
-Yo: bien Mama..
-Ezequiel: oye Angus las practicas estuvieron buenas debiste estar hay.
-Yo: no te preocupes despues le digo al profesor que no pude ir
-Mama: entre un rato les estaré preparando la cena chicos.
-Ezequiel: oye Angus mañana es sábado y pues siempre estas en casa los fines de semana.
-Yo: si y que tiene de malo??
-Ezequiel: Bueno los chicos me invitaron a una fiesta y quiero que vallas con migo para que no te quedes aquí solo y aburrido, Mama y Papa se van de gira por el trabajo animate no te quedes.
-Yo: uhhh bueno esta bien pero no te puedo prometer nada ya sabes que pelie con Grabiel la otra vez.
-Ezequiel: si ya lo se pero ya tienen que perdonarse vamos no te quedes ok?
-yo: si esta bien
Se va a su habitación y yo me voy a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz En Mi Oscuridad
RomanceAngus ha pasado por 4 desepciones amorosas, la cual se prometió así mismo no volver a enamorarse. Pero luego llega una chica a su vida como Una luz en su oscuridad...