Una luz en mi oscuridad

53 21 0
                                    

Una luz en mi oscuridad
Capitulo#6

NARRA MELANY

Valla la nueva chica si que es hermosa, de seguro le habrá gustado a Angus vi como la miraba, pero si es asi igual tampoco debe de importarme.

El profesor el dice: se puede sentar valería, hay detras de Melany

No puede ser, otra mas ahora tendré que aguantar a Angus y a ella, porque la nueva se ve que es muy presumida. Espero que ni me note.

-Valería: !Hola como te llamas?

-Yo: uhhhh... Me llamo Melany

-Valería: aahgg mucho gusto conocerte

-Valería: y tu como te llamas??

Le pregunto a Angus esperaba que ni le respondiera porque cuando llege y le pregunte lo mismo lo único que hizo fue hacerme sentir mal pensé que el trataba a todos así pero.....

-Angus: Me llamo Angus mucho gusto

-Valería: el gusto es mio guapo ( le guiña el ojo)

Me hizo sentir mal porque cuando le pregunte lo mismo me ofendio sin yo hacerle nada, y a valeria veo que si le hablo bien igual no me importa el es un idiota....

NARRA ANGUS

El profesor le dice a valería que se sentara de tras de Melany, y le pregunta como se llama, luego me lo pregunta ami y le respondo, ella me guiña el ojo. Cuando volteo a ver la pizarra veo entre ojos a Melany y pude notar su cara de tristeza porque cuando llego la primera vez la trate mal a ella, y a valeria le respondi como si estuviera interesado por ella, creo que ya pensara que me enamore de valeria. Pero no es asi aunque sea una chica tremendamente hermosa yo no renunciare a mi promesa Porque ya estoy cansado del amor no me quiero dar una oportunidad con nadie mas. Siento como si me estuvieran poniendo a prueba entre dos personas.

NARRADOR

Toda la clase paso normalmente todos los chicos estaban embobados con valería menos Angus al menos eso decia. Valería demostró ser amable con Melany pero en realidad no lo es, lo que Melany no sabe es que ella a llegado para hacerle la vida un infierno.

CONTINUARA.....

Una Luz En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora