Una Luz en mi oscuridad
Capitulo#8Voy al aula y miro a través de la ventana hay estaba Melany, llorando por mi maldita culpa sera sera que la mala suerte me persigue... Veo que van saliendo y me escondo en unas de las colugnas serca de la ventana, me siento culpable debo de pedirle perdón desde el principio la he tratado mal y ella no se lo merece, soy un idiota, me tumbo en el suelo a esperar que toquen el timbre para entrar
NARRA MELANY
Antonella solo me acariciaba el cabello diciéndome que le diera un explicación de lo que paso pero yo no queria hablar de eso.
-Antonella: esta bien si no quieres hablar ven levantate te llevare a labar la cara no estes triste amiga, te digo algo para mi eres la mejor persona que he conocido y no se que te ha pasado pero quiero que sepas que estare con tigo para lo que sea.
-Yo: Gracias en lo poco que llevo conociendote me has tratado tan bien, también eres la mejor persona que he conocido(Lo dije llorando)
-Antonella: te quiero mucho amiga ven vamos a lavarte la cara.
Salimos del aula para ir al baño, y allá me encuentro con valeria se quedo mirando y yo hice lo mismo con furia.
Antonella: amiga ven.
Le pase por el lado con las mirada fijamente y mi amiga me ayudo a lavar ala cara, Después de unos minutos suena el timbre salimos del baño y Antonella me da un beso en la frente.
-Antonella: amiga perdón por irme de una vez a mi aula es que nos toca mate y tenemos que entrar antes que ella sino nos deja afuera
-Yo: no te preocupes amiga ve con cuidado( le doy un beso en la frente) te quiero.
Se fue a su aula y yo voy caminando a la mia, volteo normalmente para atrás y veo que valeria tiene intenciones de hablar con migo así que camine lo mas rapido posible para que no me alcanzara hasta llegar al aula veo a Angus ya en su puesto, que raro el siempre llega un minuto mas tarde que yo, Entre y me sente en mi puesto haciendo como que de ese lado no existe nadie....
NARRA ANGUS
Sonó el timbre y entre rápidamente al aula y me siento esperando a Melany, para poder hablar con ella y pedirle Perdón por el mal que le he hecho pasar en estos días,veo que entra y se sienta ignorandome como si no hubiera nadie en la silla
-yo: Melany este... Necesito hablar con tigo si es que me permites claro (ella no responde) Melany estoy hablando con tigo ( Me ignora)
En ese momento entra valeria.
- Valería: Angus necesito hablar contigo bebe ( sonríe pícaramente)
-Yo: Valeria porfavor quieres dejarme en paz crees que puedes hacer eso.
-Valería: no es que!! sabes me quede pensando en ese sabroso beso que me diste, es que estuvo tan sabroso. Me imagino que mas cosas hace tu boca( muerde sus labios)
En ese momento vimos como Melany va a la mesa del profesor y le dice..
-Melany: profesor no me siento bien necesito ir a casa
- Profesor: pero si ya casi se acaba la hora
-Melany: no profesor no puedo aguantar mas me siento muy mal
-profesor: esta bien, esta bien llame a uno de sus padres para que la venga a buscar y espere en la dirección
Vino a su mesa y recoge sus cuadernos. Se que se puso asi por lo que valeria dijo, tengo que hablar con ella y pedirle perdón por todo, pero tambien tengo que hacerle entender a valería que me deje en paz por que si no seguirá asi simpre..
La clase paso normal y valeria no se cansa de alagarme y decirme cosas sensuales
-yo: profesor quiero cambiarme de asiento puedo ??
-profesor: No Angus, hay lo puse hay se queda...
-Valería: que pasa mi amor te estas cansando de mi o que? Quiero que sepas que adonde te vallas a mover me momere con tigo.
-Yo: Valería te digo algo? Yo a ti no te amo entiende no puedes estar con alguien que no te ama porfavor deja me en paz yo estoy enamorado de alguien mas... Valería me jala en cabello y me dice..
-Valería: escucha bien lo que te voy a decir idiota porque no repetire dos veces yo te quiero ati,y si quiero algo lo consigo si o si entendiste asi que me amas a tu manera o me amas a mi manera tu decides.( me da un beso)
-Yo: no te amare de ningunas no te amo y deja de darme besos como si fuera tu novio
-Valería: no me conoces Angus así que te pedire que coperes para que lo nuestro funcione amor, sino ya me vas a conocer ( sonríe maliciosamente)
Dios mio pero que he hecho yo para merecer esto, en este momento lo que mas quisiera es ser feo, sus palabras me asustaron bastante pero no le podia mostrar miedo porque sino me cogeria de relajo que hago. Suena el timbre y salgo antes que valeria, caminando me encuentro a la amiga de Melany.
-Yo: hola?
-Antonella: hola quien eres??
-Yo: así, perdón me llamo Angus amigo de Melany....yyy pues ella salio antes de que despacharan, y no se donde ella vive tu me podrías ayudar??? Por favor
-Antonella: es que no se si deba confiar en ti algo me dice que es por ti que mi amiga ha estado llorando en todos estos días...
- Yo: llorando??(al parecer no es la primera vez que llora por mi culpa) eeeh... Bueno porfavor ayudame es urgente porfavor lo necesito.
-Antonella: es que nunca he ido a su casa.
-yo: pero tienes comunicación con ella no es asi??
-Antonella: pues si
-Yo: pues pídele que te mande su ubicación porfavor.
-Antonella: ya esta bien se la pediré aunque no confio enti asi que iremos los dos.
-yo: esta bien no hay problema.
Estuvimos esperando la respuesta de Melany, aunque no queria que Antonella fuera con otra persona pero Antonella logro convencerla y le mando la ubicación.
Llame a mi madre para decirle que vicitare a una amiga tambien se lo Dije a mi hermano y me fui con Antonella, en el carro de su madre no dijimos nada hasta llegar...
-Madre de Antonella: cuando ballas a salir de la casa de tu amiga me avisas estamos??
- Antonella: si mamá descuida...
Tocamos a la puerta y abre la mamà de Melany
-Mamà de Melany: hola chicos.
-Antonella: hola señora, se encuentra Melany?
-Mamà de Melany: claro entren esta en su habitación no ha salido desde que llego pasen.
Al parecer Melany estaba llorando, fuimos a su habitación y..
-Antonella: Mela ya estoy aquí amiga..
Ella abre la puerta y...
-Melany: Tuuu que haces en mi casa, Antonella por que no me dijiste que era el, como me haces esto.
-Antonella: amiga calmate nose que esta pasando yo lo acabo de conocer ahora me dijo que era tu amigo y que necesitaba hablar con tigo que era urgente..
-Melany: ah si? Pues dile que yo no quiero hablar con el...
Cuando intenta cerrar la puerta yo pongo mi pie
-Yo: necesito hablar contigo por favor escuchame.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Una Luz En Mi Oscuridad
RomanceAngus ha pasado por 4 desepciones amorosas, la cual se prometió así mismo no volver a enamorarse. Pero luego llega una chica a su vida como Una luz en su oscuridad...