Una luz en mi oscuridad

41 13 2
                                    

Una luz en mi oscuridad
capitulo #7

NARRA MELANY

Llega la hora de recreo y salgo a buscar a Antonella

-Antonella: Hola amiiis como estas ?

(No le respondo)

-Antonella: Uhhh.... Sucede algo Mela?

-Yo: no amiga que decias??

-Antonella: Melany se ve que no estas nada bien andale dime que sucede???

-Yo: Es que tal vez no me entenderias...

-Antonella: lo intentare no te preocupes dime que pasa???

-Yo: Es que cuando llegue a esta escuela me enamore de un chico y el no me hace caso y la nueva chica que llego creo que le ha gustado...

-Antonella: aaah con que es eso verdad uuhh no te preocupes mañana te presentare a un primo que esta soltero y es el mas guapo de mi familia ( Me guiña un ojo )

-Yo: jaja Anto es enserio creo que me enamore de ese chico

-Antonella: Hay amiga lo que yo te sugiero es que borres esa ilusiones de tu cabeza, Tal vez es uno de eso chicos que solo le importa el físico y no el intelecto.

-Yo: tu crees amiga??? es que en sus ojos se ve que ha sufrido mucho.

-Antonella: Bueno amiga a decir verdad no estoy segura pero... Si es asi como dices algun día se fijara en ti.

Me acosté en sus piernas mirando el cielo imaginandome el no tenerlo de enemigo...

Cuando de pronto volteo y veo a Angus besándose con la nueva chica, no puede ser sali corriendo de ese lugar, y Antonella me callo atras.

-Antonella: Amiga esperaaaaA!!!!

Llege al aula no habia nadie así que agache mi cabeza y empeza a llorar.

-Antonella: Amiga que viste porque saliste corriendo si estabas bien???

La acerque a mi y la Abrase fuerte, ella solo me acariciaba el cabello .

NARRA ANGUS

Estando en el recreo me encontré con los amigos de mi hermano, me quede con ellos, por que mi hermano estaba hay

-Grabiel: oye Angus me acabo de enterar que llego otra chica nueva a tu aula.

-Yo: si

-Grabiel: !como se llama?

- Yo: oye crees que soy lista que tengo que saberme los nombres de cada persona nueva que entra  a mi aula, porque no le preguntas tu??(Lo dije con furia)

-Grabiel: solamente era una puta pregunta imbécil.

- Yo: !Como me dijiste idiota?

-Ezequiel: Chicos yaaaA cual es su problema tranquilos uyyy.

Le queria romper la cara pero mi hermano siempre me tiene que detener despues de unos minutos llega valería.

-Valería: Hola Angus ( Me vuelve a guiñar el ojo) Hola chicos

-Grabiel: aaah con que tu eres la nueva chica verdad

-Valería: si porque?

-Grabiel: Es que eres hermosa?

-Valeria: gracias pero lo quiero escuchar de alguien mas (Sonrie mordiendo sus labios) se acerca ami y se pone frente a frente, nuestras narices se pegan, doy un  paso hacia atrás.

-Yo: que quieres?

-Valería: te quiero a ti Angus..

Empieza a besarme apacionadamente mientras los chicos se quedan con la boca abierta, me despego de ella y veo que Melany sale corriendo, (Diablos no sabia que estabamos cerca).

-Yo: oye valeria cual es tu problema??? yo no te quiero ati. !Que te pasa? estúpida porque tienes que hacer esto no estoy enamorado de ti entiende.

-Valeria: Hay Angus apoquito no te gusto vea yo soy la mas bonita de esta escuela nadie como yo (Mueve sus pechos para que yo los vea)

-Yo: ah si, ah si pues te digo algo?Para mi no lo eres, antes de venir ya habia una chica mas hermosa ati ( los chicos se me quedan viendo sorprendido) me despido de los chicos y me voy..

CONTINUARA....

Una Luz En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora