Todos ciertamente se encontraban muy atentos a cualquier movimiendo lejano. Después de todo, tenian que trer comida para que las demas personas las compraran sin problemas.
Exacto, por si no se habian dado cuenta, El imperio vivia de ello, de la caza de animales. Muchos no querían dejar el pueblo asi que ellos tomaron ese puesto.
No es que no tuvieran granjas para animales o algo asi, pero ciertamente los utilizan para conseguir leche o lana, ademas de que sus dueños estaban lo suficientemente encariñados con ellos como para querer matarlos, asi que el pueblo se alimentaba mucho mas de las plantaciones.Farfadox se quedo quieto, escucho algo a su izquierda, por alguna razon se sorprende de que Shadoune tambien haya escuchado eso, pero por el bien de todos se quedo callado y apunto con su arco, el cual Conter le habia regalado.
Antes de que si quiera pensara en soltar la flecha, el chico de acento raro poso su mano en su pecho, dandole una indicación de que no la lanzara.
—Creo que es una persona –Le susurro.
Todos simplemente asintieron y se escondieron. Farfa guardo el arco y saco su espada, era bastante obvio que no la iba a dejar en casa y parece que nadie le tomo inportancia de que literalmente era una espada de netherite, algo que se sabe que son usados por los soldados reales.
Silithur simplemente tenia una daga de hierro y los demas portaban una espada, Cris una de hierro mientras que Conter y Shado una de diamante, parecian gastadas.Los pasos comenzaron a sonar pesados, se esuchaba como si fuera una amemadura.
Armadura.Farfa hecho un vistazo para que sus pequeños miedos no sean realidad. Pero lamentablemente si lo eran.
Tres guardias de su antigua nacion, soldados que ciertamente habian estado bajo su mando y ahora mismo parecian cazarlo.
¿Por qué no lo harían? Para todo un reino probablemente era un traidor y secuestrador del sucesor al trono.
Por alguna razon que no llego a entender, Conter parecia apunto de lansarse hacia los que fueron sus cadetes. Pero antes de que el se lanzara hacia ellos logro captar su atencion mandandole señas de que no hicera algo esupido. Aun que mas que nada en el fondo no queria ver como sus nuevos compañeros asesinaran a personas que solo estan haciendo su trabajo.
—Realmente crees(. . .) Lugar como este?
—No, pero el Rey (. . .) No están en el pueblo vecino
—Hombre, esto apesta
Y eso fue lo unico que logro descifrar de su conversación. No necesitaba escuchar mas.
Algunos minutos después salieron todos de su escondite, decidieron que ya era hora de volver, después de todo no querian arriesgarse mas por lo que acaba de suceder, el cielo esta callendo y habian casado una buena cantidad de aninales.
—Es muy raro que haya algun soldado en este lugar, no suelen ir tan profudo en el bosque...
El comentario que dijo Sili lo hizo sentir nervioso, estaba bastantes seguro de que ellos ya sospechaban algo.
—Mientras no encuentren el pueblo todo piola
Nadie comento nada. Solo siguieron su camino.
Shadoune veia a Farfa desde atras.
(. . .)
Ciertamente se la habia pasado muy bien hablando con la chica pelirosa, además de que habia conocido a Lili, era una chica muy linda, en cualquiera de sus sentidos y Cecililla, una pelinegra con risa encantadora y cabello brillante.
Habia aprendido mucho de aquel lugar en el tiempo que hablo con ellas.
Ceci, como ya sospechaba, era la esposa de Gona, mientras que Lili era la prometida de alguien llamado Luh, y por lo que le conto la peliroja, era una persona muy risueña.
Ellas le contaron sobre cada ubicación del lugar mientras el intentaba hacer un mapa mental del lugar.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [EN EDICIÓN]
Fanfiction《Rich, el príncipe a camino al trono y su fiel caballero Farfadox decidieron escapar de lo que sería su destino, adentrándose en aquel bosque supuestamente desconocido.》 ☆NO shipeo personas reales, solo skin. Básicamente el "rol" que hacen dentro de...