2

581 96 19
                                    

Ambos caminaban a la par de los otros dos chicos.
Farfa estaba atento a cualquier anomalía ya que muchos de los lugareños los estaban observando ya que eran nuevos, muchos los veian con curiosidad otros con cara como de enojo, no entendían muy bien el por que.

No caminaron mucho mas puesto que Gona se habia detenido frente a una casa contruida por piedra, les abrio la puerta y los hizo pasar.

-Killer! Necesito que vengas! -Grito el chico de barba. "Killer?" Se pregunto en sus adentros Rich, ese nombre no era que sonara muy confiable a decir verdad.-

-¿Que quieres Go...na. ¿Quienes son ellos? -Pregunto un chico alto, era igual de raro que todos los demás de aquel pueblo. Rápidamente le llamo la atencion a Rich, solo por el simpre hecho de que parecia no tener ojos.

-Son unos viajeros, dicen que querian pasar por un pueblo y los guie aqui

-Solo por que se le salio información de mas

-Tu callate Conter. Mira Killer, solo pasaran aqui maximo 2 dias, tomaran algunos recursos y se van, no es para-

-¿Y que te hace pensar que les vamos a dar algo?. Gona, se supone que nadie debe saber de este lugar y traes a desconocidos por que si. -La voz de ese tal Killer habia subido de tono drasticamente, por lo que les hace pensar que es el lider de este lugar-. No puedes traer a quien sea por la cara

-Killer, yo tambien me ocupo de la seguridad de este lugar, si llegan a hacer algo no dudes que hare algo al respecto -La voz de Gona sono firme, como si amenos de que sonara asi nade lo tomaria en cuenta.

-ahg, Que lo se, pero-

-Eh Disculpe -Por primera vez Rich decidio a hablar, mas que nada por que se habia cansado de que los tomaran de criminal- Mi compañero y yo no pensamos en causar problemas, si usted desea simplemente tomaremos un poco de recursos y nos iremos de aquí. -El rostro del contrario aun mostraba dudas, mas Rich aun estaba pensando bien en las palabras que usaria- El ruego que nos deje pasar unos días aquí, ayudaremos en el pueblo mientras estemos aqui si usted desea.

Farfa estaba entre querer reirse y no, simplemente jamas habia visto "rogar" a Rich, le hubiera encantado ver la cara del Rey ante esta situacion.

-Bien confiare en ustedes. Pero si llego a obversar que le hacen daño a alguna de las personas de aqui no pensaré en tener clemencia

-No se preocupe -respondio con una voz segura- No le causaremos problemas mientras nos encontramos en este lugar, le doy mi palabra.

-Muy bien -Miro fijamente a los dos anteriores acompañantes- Conter, tu te puedes marchar hacia casa. Gona, acompañalos a la posada

"Esta bien" Dijeron al unisono antes de que todos se marcharan por la puerta.

El conejo rápidamente se despidió del trio y avanzo hacia el lado contrario a donde ellos se dirijan. Antes de dejar de verlo vieron como algo verde extraño se acercaba a el corriendo, mas simplemente no vieron mas y siguieron su camino junto a Gona.

Durante su camino a la supuesta posada decidieron decir nada y se dedicaron a ver el lugar. Todo el lugar parecia estar lleno de vida, la gente que se encontraba parecian llevarse todos muy bien, parecian un pueblo totalmente pacifico. Por lo que internamente Rich se agradecia de que su padre jamas se habia atrevido a cruzar estas tierras, ya que probablemente este lugar ya no existiria.

A unos cuantos metros pudro distinguir una estatua, junto a el habia un ser azul, parecia estar sentado a su lado, como si estubiera hablando con el. Pero como Gona les dijo que estaban cerca decidió callarae y mirar al frente. Quizas le preguntaba despues que era eso.

La supuesta posada parecia estan abandonada, mas no se veia en mal estado. Segun lo que les conto Gona, esa casa era la que se utilizaba antes para personas como ellas, mas se dejo de usar ya que paso un accidente.
Al entrar solo se encontraron con dos camas, una mesa con cuatro sillas y un pequeño almacen en donde suponían que ahi es donde guardaban la comida anteriormente.

-Los dejo, pronto regresare. Cuando regrese traere comida y si desean les dare un pequeño recorrido ¿Les parece? -Pregunto con un poco de entusiasmo, ambos pensaron qué quizás es por el hecho de que hace tiempo no venia gente. Asi que ambos respondieron "Si" al unisono- Nos vemos pronto!

Y asi fue como volvieron a estar solos. Aun procesando el hecho de que en cuestión de minutos se encontraron con seres extraños pero amables, lo cual, obviamente no estaban en sus planes pero todo estaria bien mientras la realeza no los encuentre.

-Che Rich, ¿Les vas a decir que tienes sangre azul? -Pregunto divertido Farfa mientras dejaba caer su mochila y dejaba apoyoada su espada en una esquina de la habitación-

-¿Pero que dices Farfadox? Creo que es obvio que no, y ademas ¿Sangre azul? De donde pamplinas escuchaste eso?! -Respondio Rich, mientras movia las mantas que tenia la cama ya que no queria dormir en un lugar polvoriento pero definitivamente estaria mejor que dornir en el suelo como la noche anterior-

El silencio se hizo presente en el lugar, mas no se sintio incomodo.
Ahora ambas personas se encontraban acostadas en sus respectivas camas descansando y esperando a que el otro chico.
Ambos estaban pensando en sus cosas, uno en donde seria el siguente lugar que irian, o si es que seria seguro ir por ciertos caminos, mientras que el otro, bueno:

-Sabes que perfectamente nos podemos quedar aqui ¿No, Rich? -Esa pregunta hizo que Rich se sentara en la cama viendo directamente a su amigo y antes de contestarle este sigui hablando- Ya sabes, nade nos conoce, este al parecer es un lugar perdido, es perfecto para nosotros. Nadie puede encontrarnos aquí.

El tenia razon, eso era lo que estaban buscando después de todo, un lugar donde sean unos perfectos extraños y al parecer este bosque les dio la perfecta oportunidad de perderse.


Algo que quizas no explique desde el principio (mas que nada por que tenia paja, era la madrugada como ahora xd) y es que Rich se un humano, es de tes blanca y cabello negro.

Ya veran por que tenia que aclarar esto(?

En el bosque [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora