Rich fue nuevamente el primero en abrir los ojos, en su mirada se distinguia la angustia y miedo mientras habia retenido un grito.
Otra pesadilla.
Otra pesadilla que implicaba la muerte de Farfadox.
Dos seguidas noches de escenarios parecidos desde que Farfa le habia avisado que algunos de los soldados de su antiguo hogar los estaban buscando, solo rogaba por que las pesadillas no terminaran siendo repetitivo.Su mirada analizó la habitacion de nuevo, aun no se podia acostumbrar a ese lugar tan simple y lúgubre. Sera sincero, extraña sus cobijas de ceda y sus almohadas y cama suaves.
En especial qué alguien vaya a su habitación a entregarle el desayuno justo cuando se despertaba.Pero prefiere libertad antes que felicidad falsa. Se puede acostumbrar a su nueva situación si es que le da lo que su corazon quiere.
Escucha un quejido al otro lado de la habitación. Provenía del caballero oscuro, se habia olvidado que estaba preocupado por el debido a que se puso a divagar en su mente.
Estaba apuntó de hablarle cuando vio que este solo se dio la vuelta y se tapo la cara con la almohada.
Rudo, pero quizás solo estaba cansado, asi que decidio levantarse el solo y dejarlo descansar.Cuando llego a la cocina se dio cuenta de su situación.
El sol apenas se estaba asomando, ¿tan temprano era? Creo que ahora entiede el por que Farfa no se iba a levantar ahora.
Da unos pasos hacia delante y levanta una palanca dejando que un poco de agua caiga en sus manos, hace unas horas habian descubierto que esa palanca existía y que era posible que el agua llegara ya que estaba conectado al rio cercano, solo que no lo usaron al instante ya que el poco de agua que salia al principio no se veia muy limpia que digamos pero poco a poco comenzo a verse mejor. Será sincero, se sintieron molestos de que nadie se lo habia comentado pero ahora daba igual.
Después de hecharse un poco de agua en la cara para poder despertarse y que su rostro no estubiera tan mojado, decidio tomar un poco de pan, contarlo en una rebanada y cortar otro poco de queso para ponerlo en el otro alimento.
Ayer Gona habia llegado a su casa con una canasta con algunas frutas y otros pocos alimentos, esta bastante seguro de que fue Ceci la responsable de que ese regalo existiera, asi que se hizo una nota mental para recordarle que la próxima vez que vea a la chica de cabello azabache le diria "Gracias" y si tenia suerte le podria dar un regalo para agradecerle la amabilidad que estaban recibiendo.Le da un mordisco a la comida que tenia en mano. Realmente no tiene hambre, pero sabe que tiene que comer algo antes de que se le olvide al dejar la casa por que cosas asi le han pasado antea y mas de una vez no se daba cuenta de que no habia comido en todo el día.
Ademas, no se puede quejar de la comida que tiene ahora mismo, ya que le encanta el queso. Recuerda que una vez le dijo a Farfadox cuando eran solo unos niños que si alguien le regalara queso seria su amigo.
Ese recuerdo le trajo una sonrisa melancólica en su rostro.Cuando termino todo simplemente uso una nota que anteriormente habia dejado Farfa y le dio la vuelta para escribir sobre ella:
"Estoy dando un paseo, en unas horas regreso o por lo menos antes del atardecer!"
-_- Rich
(○°°)
—¿Seguro de que no nos encontraran aqui?
—Estoy seguro, conozco el castillo como la palma de mi mano
—Literalmente dijiste que nos equivocarmos de camino como dos-
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [EN EDICIÓN]
Fanfiction《Rich, el príncipe a camino al trono y su fiel caballero Farfadox decidieron escapar de lo que sería su destino, adentrándose en aquel bosque supuestamente desconocido.》 ☆NO shipeo personas reales, solo skin. Básicamente el "rol" que hacen dentro de...