Rich se encontraba fuera de la casa de la curandera Nia, era una pequeña casa en medio del lago que se encontraba un poco alejado del centro del pueblo.Tal vez no tenga nada que ver con las personas que se encontratan dentro, pero sentia que era necesaria su presencia en ese lugar ya que despues de todo fue el que causo todo eso.
Tenia miedo de lo que podria pasar, eso podria causarle la oportunidad de quedarse en un lugar en el que no deberia preocuparse por nada de su anterior vida.—¿Rich verdad? –Escucho una voz aguda, provenia de Nia– Cariño, ¿Puedes pasar? 55 quiere hablar contigo
—¿55?
—Uy perdona, asi es como llamo a Killer. Como sea, ¿puedes acompañarme?
Sin preguntar otra cosa mas decidio entrar a la casa de la pelirosa, encontrándose de inmediato con "55".
—Si me necesitas Killer voy a estar con Chincheto –Y asi la curandera entro a otra habitación y desapareció de la vista de los dos.
El silencio se hizo presente hasta que Killer le pidio que tonara asiento.
No sabia que clase de regaño le podria caer, pero realmente rezaba por que no fuera una expulsión del lugar. No queria arruinar lo que su amigo le habia propuesto, despues de todo el se acomodo rápidamente al lugar y sabia que si el se tuviera que ir Farfa lo seguiría.—Solo tengo una pregunta para ti Rich –Su voz sonaba mucho más calmada que antes, cosa que lo hizo relajarse un poco.– ¿Quiénes son ustedes realmente?
—¿Como? –Y hasta ahi se acabo la pequeña tranquilidad que le quedaba.
—¿Quién son ustedes? Las personas que pasan al rededor del pueblo son personas que escaparon de su vida, muchos de esas personas estan aqui, incluido yo. Asi que, ¿Por que vinieron tu y Farfadox a este lugar?
Ahi fue cuando se acabaron sus esperanzas de comenzar algo nuevo. Vamos, que esta apunto de decirle que es/era un príncipe. ¿Qué tanto le puede creer eso?!
—B-bueno, yo–
—Killer!
De pronto se escucho como la puerta se habria bruscamente, y tan rapido como se abrio la puerta supieron de quien provenía la voz, era Rubik quien se encontraba algo agitado.
—¿D-Donde esta T-Tonacho? –Aquel ser hablaba entrecortado debido a todo el reforrido que habia hecho para llegar aqui.
—Rubik –Killer se levanto de si haciento y se acercó al contrario– Acompañame por favor
Ambos desaparecieron por la puerta por donde anteriormente Nia habia entrado. La puerta la cerraron al entrar, por lo que aun no podia saber que pasaba en ese lugar.
—Rich, ¿Que ocurrió? –La voz de Farfadox lo hizo voltear de inmediato a verlo, el cual al parecer habia venido junto a los demas del "Imperio". De alguna forma se sintio entre mal y calmado cuando lo vio. Ni el mismo sabria como describir su montaña de emociones.
—Ni yo se Farfadox.
(. . .)
Desgraciadamente, Rich no se pudo escapar del interrogatorio de Killer, y peor aun era que ahora Farfadox se encontraba en este problema tambien.
Todos ya habían abandonado la casa de la curandera Nia a excepción de Ribik y Chincheto. Y ahora nuestros protagonistas se encontraban en aquella posada. La noche era algo que se estaba haciendo inminente.
—¿Ahora me podrias explicar la verdad, Rich? –Hablo de nuevo el jefe de la aldea.
—Estoy seguro que si te dijera la verdad no me creerías
—Pruebame
La cosa se sintió mas tensa apartir de ahi, Farfa, antes sin entender nada ahora se encuentra nervioso.
—Mira nosotros... –No sabia exactamente como constinuar, ni sabia como empezar, asi que sin mas respiro un poco y solto un suspiro– Mi nombre es Rich, soy o mejor fui el Príncipe del Reino Survither, y el es Farfadox, fue la mano derecha del lider de todo el batallón y es mi mejor amigo.
—¿Fuiste?, ¿Por que escaparon? –Bien, en el fondo le sorprendio que no le preguntara nada sobre que si esta mintiendo o no.
—Nuestro destino... No era muy lindo la verdad –Esta vez fue Farfadox quien respondió, cosa que le sorprendió a Rich ya que pensaba que se quedaria callado todo el tiempo– Yo fui nombrado lider de una armada para atacar a un pueblo cercano solo para conseguir mas dominio y yo no queria aceptar algo asi, me queria negar a atacar a un lugar en donde jamas nos habian hecho nada. Mientras que Rich....
—Iba a ascender al trono, no era la tarea que yo estaba dispuesto a ser, mi hermano es quien tiene todo el derecho. Pero mi padre no escucho y me iban a nombrar a mi como futuro rey, por lo que tendria que desposar a alguien que jamas conocí.
—Vaya cuento de fantasia –Su risa se hizo presente. Killer se estaba riendo en sus caras, pero tampoco es como que pudieran decirle algo, tampoco era como si sus historias sonaran tan reales para otras personas que no fueran ellos– Entonces por eso estan aqui, para querer engañar a su destino.
Ellos solo se limitaron a asentir –Por favor, una de las cosas por las que no queriamos decir nada era por que tenianos la esperanza de poder quedarnos aquí, por favor, no le digas a nadie. –Suplico Rich, por segunda vez hacia una persona habia dicho tales palabras de "debilidad". Pero para el, ya no valia la pena pensar en esas estupideces.
—Me temo una cosa amigos mios, y es que creo que no lograron engañar al destino –El chico alto se levanto y se fue acercando hacia la puerta, dejandolos confundidos un poco– El destino los trajo aqui, como a todos nosotros. Es un gusto tenerlos en este lugar, su historia esta a salvo conmigo.
Al final, el de piel blanca abandonó el lugar.
Dejandolos a los dos con un sentimiento agridulce.Survither: Suevival y Nether jaja, no se me ocurrio otra cosa.
Perdon por tardar tanto jajajan pero ahi esta, me desaparezco hasta que acabe collabs /j (joke)
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [EN EDICIÓN]
Fanfiction《Rich, el príncipe a camino al trono y su fiel caballero Farfadox decidieron escapar de lo que sería su destino, adentrándose en aquel bosque supuestamente desconocido.》 ☆NO shipeo personas reales, solo skin. Básicamente el "rol" que hacen dentro de...