Gona habia regresado hace un rato, mas se quedaron en aquel lugar para comer un poco mas antes de ver este pequeño pueblo.
Ya todos listos decidieron comenzar el pequeño recorrido, ambos dejando sus pertenencias en aquel lugar, menos Rich, que se llevo escondida su daga.
Gona rápidamente los llevo al centro del lugar, una pequeña plaza en donde se encontraban los pequeños puestos comerciales. En aquel lugar al parecer no se encontraba mucha gente ahi ya que los puestos se habren mas en la mañana asi que pensaro que quizas mañana irian a dar una vuelta para comprar algunas cosas.
Asi que abandonaron el luagar para ir pasando casa por casa, mas que dada para que no se perdieran al final.Uno de los lugares que mas les llamo la atencion fue "El imperio" donde habia 5 casas juntas, era parecido a una madriguera o algo igual.
Conter se percato de su precencia y fue a saludar, siendo perseguido por otras 4 personas.Todos eran diferentes en apariencia y entre ellos solo se encontraba un humano.
-¿Quienes son Gona?, ¿Son de los que hablabas Conter?-Pregunto la figura orcura parecida a Farfadox pero esta era un poco mas alta, tebia un acento demaciado raro.
-Ellos son Rich y Farfadox, y si, ellos son los forasteros -Respondio el de lentes con tranquilidad, a los otros dos no les quedo nada mas que sonreir y asentir de afirmando lo que Gona dijo-
-Ooh! incroyable, personne n'est venu ici depuis longtemps, je m'appelle Shadoune! -Hablo con entusiasmo la "sombra" aquella en una lengua que nunca habian escuchado. Mientras tanto sus amigos comenzaban a reirse, no sabían el por que.
-Shadoune, ellos no pueden entenderte -"Oh..." Solo se le alcanzo a escuchar de ese tal "Shadoune"- Perdonen, el suele hablar asi cuando se enociona, lo que quizo decir fue que hace mucho tiempo que nadie venia por aqui. Y por mi parte bienvenidos, me llamo Rubik -El ser con parecido al fuego le extendió la mano a Rich, pero como el pelinegro dudo en tomarla mas que nada por miedo a ser quemado y sin mas como si nada Farfa fue quien la tomo tomando por sorpresa a todos mas pero no dijeron nada. A los pocos segundos se soltaron, y para sorpresa de Rich y del mismo Farfa fue el hecho de no haberse quemado-
-Ehh bien, yo me llamo Cris -Hablo aquella cosa verde, mas de cerca se percataron de que se podia parecer a una especie de centauro, mas era diferente a lo que les habian contado- La verdad espero que puedan venir mas por aca, sera divertido estar con personas nuevas. -Algo que no paso desapercibido por Farfa fue el modo de hablar de esta persona, ya que de cierta forma se parecia a la suya-
-Y yo me llamo Silithur, pueden llamarme Sili que es mas facil -Al fin hablo el unico ser humano del lugar, era un poco mas alto que Rich, su ropa era solo de color azul y un sombrero del mismo color.
Lo curioso de aquel supiesto imperio era que todos eran completamente diferentes y no solo en apariencia, ninguno era igual a el otro, era un grupo tan desequilibrado pero no a la vez. Parecian como si al final cada uno ayudara con sus fortalezas a los otros.
Después de tener una charla tan amena con ellos pensaron en seguir su camino, no sin antes que Cris invitara a Farfa a un entrenamiento cerca de las afueras del pueblo, ya que al parecer el y Conter practicaban seguido. Parecia como si realmente ellos tuvieran la esperanza de que se quedaran ya que los otros 3 dijieron que si iban ellos tambien lo harían. Sin mas, Farfa aceptó, dejando a todo el imperio con una sonrisa.
Y sin mas siguiero si recorrido del pueblo puesto que apenas habian visto la mitad de este y ya se estaba volviendo tarde.(. . .)
A ese punto, ya iban de regreso a la posada. Gona los habia dejado regresar solos puesto que les dijo que no queria asustar a su esposa.
En el pequeño sendero de camino a la posada se dieron cuenta de que aquella figura azul iba hacia ellos, parecia distraído. Simplemente los paso de largo, como si no se haya percatado de su presencia.
Rich al ver como esa persona ya estaba lo suficientemente lejos comenzó a ir colina arriba, queria ver el por que se habia quedado tanto tienpo cerca de esa estatua, su curiosidad era tan grande que no alcanzaba a distinguir con claridad el llamado de su amigo Fardadox. El cual, al ver que su compañero no le hacia nada de caso, comenzo a seguirlo.
Ya cuando estaba al lado de la estatua se pudo percatar de una cosa.
Literalmente era una persona, no era como si alguien la hubiera tallado. Parecia como un "guardian" como los que su padre le habia contado, mas este parecía tener un hueco al lado de su corazon y parecia apagado lo cual no entenia ya que segun su padre estos guardianes emanaban una luz roja.Mas aun asi, no podia entender como es que ese guardian estaba ahi. Parecia tener denaciado tiempo. Tanto que las plantas comenzaban a crecer a su alrededor sin dañar su estructura.
Antes de que Farfa volviera a decir algo saco su daga.
El caballero no entendia nada de lo que estaba pasando. Pero de lo que si estaba seguro era que sabia que deberian regresar.El chico de cabellos negros con un movimiento brusco logro romper el inicio de aquella arma, guardando lo demas y dejando en manos aquella piedra preciosa que siempre habia estado en su arma.
-¿Que vas a hacer? -Pregunto Farfa con curiosidad- Tenemos que regresar ahora, ¿Que pasa si ese gruñon blanco nos ve?
-Shh Shhh calla Farfa, solo dejame hacer algo.
Y sin mas coloco aquella piedra en donde se encontraba el hueco del guardian sintiendo como una corriente pasar por si cuerpo pero no tan fuerte como para presentirla del todo. La piedra habia encajando perfectamente.
No paso nada, algo que extraño demaciado a Rich. El esperaba que pasara algo pero no.
-¿Ya puedes dejar de vandalizar cosas de otros lugares, Rich? -Entre risas Farfa mo dijo, pero mas que nada era por los nervios de que alguien los viera en ese lugar.- Ya, dale Rich volvamos
-Vale...
Sin mas, dejaron el lugar, Rich habia dejado la piedra en aquel lugar. Tenia la esperanza de que algo pasara.
Hello :D
Esta semana es temporada de examenes, asi qje ya veremos como me va¡
Lo bueno de las clases virtuales es que ya no me pueden quitar el celular(?
¿Que les parecio el cap?:D
Algun dia, algun dia (probablemente nunca por que soy asi) arreglare los problemas de las letras de mas o de las letras cambiadas, pero ya veremos xD
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [EN EDICIÓN]
Fanfiction《Rich, el príncipe a camino al trono y su fiel caballero Farfadox decidieron escapar de lo que sería su destino, adentrándose en aquel bosque supuestamente desconocido.》 ☆NO shipeo personas reales, solo skin. Básicamente el "rol" que hacen dentro de...