1

719 95 31
                                    

Farfa comenzó a abrir sus ojos lentamente, por unos segundos se sentía desorientado rogando a dios de que no había sido un sueño y ya no eran víctimas de sus destinos.

Ya con sus pensamientos en la tierra comenzó a sonreír lentamente al notar que seguían en el mismo lugar. No tardo mucho en levantarse y empacar todo de nuevo ya que sabía que ese no era el lugar en donde se quedarían. Ya con la mochila en hombros empezó a dar unos pasos.

Al salir de aquella cueva notó algo que lo dejo helado, su caballo no estaba.

No sabía que hacer ni que decir, por lo que dejó caer su mochila y corrio lejos del lugar con la esperanza de encontrarlo, obviamente sin perder de vista el lugar donde venía.
Sin mucho éxito decidió volver, no quería darle un ataque cardiaco a su amigo si piensa que lo a abandonado a su suerte.

Y para suerte suya vio como Rich salía del lugar con cierto miedo en su cara para calmarse poco después de verlo.

-Por favor, Farfa, no me dejes así que pensé que me habías dejado... ¿Y el caballo?

-Rich eh como decirte esto... Digamos que el caballo no está

-. . . ¿Que?! -Grito lo menos fuerte posible, no sabían lo que se podía encontrar en esos lugares y menos si su padre estaba tan enfermo como para mandar a sus soldados en medio de aquel tétrico lugar. -D-Debes de estar bromeando, ¿Verdad, Farfadox?

-Ehh no -Ya le gustaría a el también que estuviera bromeando, con suerte seria todo un sueño, pero por desgracia para los dos era la realidad-

-No me ahg... ¿Y ahora que? -Pregunto desesperado, no sabía que el plan se podría deteriorar tan rápido de esa manera.

-Che, mira Rich, no te enojes más. -Rich lo miró a la cara y dijo en voz baja "como no hacerlo" dándole por unos segundos una pequeña risa al contrario la cuál seso de inmediato- Vamos a caminar hacia el este, en algún momento encontraremos al pueblo vecino y ya veremos que hacer, ¿va?

-Vale -Respondio sin gana alguna, regresando en donde pasaron la noche para guardar sus cosas e irse de inmediato, mientras tanto Farfa busco con la mirada su mochila que había tirado hacie tiempo atrás, al encontrarla la volvió a tomar y la acomodó en donde devia estar.

-Suerte tienes que te dije que no dejaras tu espada amarrada en el caballo, por que si no yo mismo te hubiera matado -Menciono con la funda y espada en mano, lanzándolos hacia el de ojos blancos quien la atrapo sin dificultad para despues amarrarla en su cintura.

Sin decir una palabra más comenzaron a caminar a lo que era el este, siendo guiados por lo que podían ver del sol.

Caminaron por mucho tiempo hasta que decidieron tomar un pequeño descanso y comer algo de lo poco que habian logrado traer, no era mucho, un poco de pan y agua, no pensaron que pasarían mucho tiempo en esas condiciones.

Ambos comían en silencio, tenían que estar atentos a cualquier cosa ya que no querían ser atacados por algún lobo o cualquier bestia salvaje que se encontrara en aquel lugar.
Cuando acabaron con lo que comían, Rich iba a comenzar a hablar pero Farfa le hizo un gesto con su mano para que se quedara callado y lo hizo sin preguntar.

Sin más Farfa se levanto del lugar empuñando su espada en mano apuntando al lugar de donde se suponía que provenía lo que había escuchado.

-Sali' de ahí antes de que vaya yo mismo, no creas que no había notado que había algo por estos lados -Hablo con voz firme y sin aparentemente alguna pisca de miedo, más en el fondo tenía miedo de lo que podría ser.

A los pocos segundos vio como un animal de aspecto humanoide caía del arbusto, cayendo casi con su cara al suelo y con un gemido de dolor proveniente de la caída.
Rich al percatarse de su presencia rápidamente se levantó y se posicionó a la par de su amigo portando una daga negra con una piedra roja en la empuñadura.

Aquel conejo, si es que se le podía decir asi, comenzó a levantarse poco a poco frotándose la cara en el proceso ya que se le veía adolorido por la caída.

-Ay ay mmg... No seas cobarde y sal de ahí Gona! -Volteo hacia el arbusto aún sin ver lo que tenían las otras personas a mano, los cuales comenzaron a esconder sus armas ya que no creían podría hacerles algo más no mantendrían la guardia vaja.- Muy valiente como para empujar me, no puto?!

-Eh No me llames así! -Una cuarta voz se hizo presente para después que aquella persona saliera de aquel arbusto- Yo te dije que si los seguíamos nos iban a ver!

El dúo de amigos no sabía que decir ante aquellas personas, ¿que hacía un humano en medio de el bosque?, ¿cómo es que un animal hablaba? Tampoco es como que tengan la apariencia más normal del reino pero aún así era extraño todo.

-Ah! Si, perdonen por todo esto y por eh seguirlos, pero creo que empezamos de mala manera -Aquel hombre de la altura parecida a la del príncipe comenzó a hablar de nuevo pero ahora más calmado que antes- Como ya sabrán, mi nombre es Gona, y este de aquí se llama Conterstine

-Eh.. si, bueno, Yo me llamo Rich y el es mi compañero Farfadox, ¿y se puede saber el por que nos estaban siguiendo?

-Bueno, nosotros estábamos regresando a nuestro pueblo cuando los vi-

-¿Hay una pueblo cerca? -Pregunto rápidamente Farfa, eso podría solucionar sus problemas de comida y hospedaje, por lo menos un par de dias-

-Ehhh no..? -Aquel conejo tenía cara de querer matar a su compañero mientras que el otro portaba una cara nerviosa, los otros dos no entendían que es lo que estaba pasando- Esperen un segundo

Los extraños empezaron a hablar entre sí en voz baja, más que nada parecía que el tal Conterstine estaba regañando al contrario mientras que el otro solo estaba intentando razonar con el.
Mientras tanto nuestro dúo estaba dudando si es que era buena idea preguntarles por el dudoso pueblo o seguir su camino como lo era antes de encontrarse a ese par.

-Eh disculpen, pero creo que nosotros-

-¿Ustedes necesitan un lugar para esconderse? -El conejo interrumpió las palabras del príncipe para responder sus dudas, aún que la verdad no le gustaría saber el por que- Es más común que personas que quieran escapar pasen por estos bosques que alguien que solo necesita un atajo. Y bueno, si quieren pueden acompañarnos para que no se pierdan en este lugar

-No sé preocupen, no los vamos a asesinar de camino o algo parecido -El chico de barba intentó sonar más amigable de lo que había sido su compañero, ya que por favor, ¿Quien los acompañaría si solo unos extraños?. -Prometo que a donde iremos podrán tomar suministros por si quieren seguir su viaje

Y sin más ese dúo de extraños comenzó a caminar a hacia la dirección contraria a la que planeaban ir, pero aún así, con dudas y miedo los siguieron, después de todo, si intentaban algo no se iban a detener a la hora te atacarlos.

El camino fue igual de incómodo para todos, unos no sabían si es que se era buena idea llevar a ese par a su pueblo ya que por lo poco que han hablado, no hay mucha gente en ese lugar, así que no sabrían como reaccionarían cuando los vean llegar con un par de extraños.

-Estamos por llegar, se los prometo

Menciono el chico de lentes. Aunque ninguno de los dos entendían el por qje lo decían, no veían nada enfrente suyo ni algo "fuera de lo comun" solo seguían viendo árboles, pasto y una pequeña línea de piedras.

No fue hasta que cruzaron quellan línea cuando se quedaron sin habla.
No entendían como, pero ahora enfrente suyo se encontraba un pequeño pueblo, se encontraban personas de diferentes "especies" tanto animales como humanos, incluso habían criaturas que ninguno de los dos había visto nunca.














¿Les cuento algo? Esto iba a estar en "The other way of the historys" jajajajja pero mi mente dijo "no" y entonces hice un libro.
Parkour'

Btw ahora si estoy en claes:D
Yey!....

En el bosque [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora