Aquel príncipe observa detenidamente aquel balcón que está frente a él.
Estaba esperando a aquel caballero de oscura armadura y ojos brillantes, ya que en aquella noche estrellada iban a escapar.A ninguno de los dos les gustaba su destino, el caballero Farfadox líder de una armada para atacar las tierras vecinas y era necesaria su ayuda para ese plan, y el Príncipe Rich, obligado a heredar el trono a petición de su padre ya que supuestamente su hermano no era digo para aquella tarea, y lo que significaba volverse rey era que tenia que desposar a una princesa del reino del norte. A ninguno de los dos les gustaba lo que podría llegar a ser en un futuro, así que ¿qué mejor forma de librarse de ello que escapar? Después de todo sabían que solo y con suerte su famila los extrañaría.
"Tock tock"
Fue la señal para tomar las pocas cosas que se llevaría a aquel viaje que no sabría su habría final. Aún determinado con su decisión abrió la puerta de su balcón y se encontró con su único amigo.
-Che, ¿Todo listo Rich?-Pregunto Farfa.
-Como el día que lo planeamos, vamos anda
-Como usted diga Príncipe-Respondio en tono de broma, siempre se decían por sus nombres cuando estaban juntos, más les gustaba jugar con aquellos puestos que tenían.
-Deja de llamarme así, sabes que nunca más usaremos esos "nombres" -En parte tenia razón, el objetivo de esto era ser olvidados por todos y ser unos cual quiera.
-Lo sé, lo se jaja, mira dame tus cosas, después yo bajo con ellas.
Y así lo hicieron, ambos escaparon por la soga que anteriormente el de ojos blancos había lanzado.
Obviamente no iban caminando en medio de aquel lugar, estaban caminando por los escondites que ambos habían descubierto hace tiempo atrás, más sabían que no eran seguros del todo.Al estar fuera de lo que antes había sido su hogar montaron en el caballo de Farfa, el cual lo había dejado ahí antes de que cayera el sol.
Cuando estaban listos para irse comenzaron a escuchar disturbios en aquel lugar. Habían descubierto que el príncipe ya no estaba, pensaron que lo habían secuestrado.Sin perder tiempo avanzaron hacia aquel bosque que sería su supuesta salvación, estaban más asustados que antes, ya que ahora escuchaban gritos de los guardias buscándolos.
Sus corazones iban tan rápido que podían oírlos, Rich cuidadosamente abrazó a su amigo, no quería que si los llegaran a capturar terminaran haciéndole daño a Farfa que por todo lo que habían hecho. Mientras que Farfa, bueno, no podía concentrarse en otra cosa que no sea ver al frente, no escuchaba ni sentía nada más.Al adentrarse en el bosque no escucharon nada más, solo el sonido del aire y el movimiento de las ramas, todo muy tranquilo.
Rich se separó de su Farfa para ver a su alrededor, parecían estar mucho más lejos de lo que pensaban.Ambos querían bajarse de aquel corcel y dormir en algún lado, pero sabían que era mala idea, por lo que siguieron su camino a oscuras hasta que sintieran que estaban lo suficientemente seguros como para encender una linterna. No les importaba perderse, después de todo ese era su objetivo.
Ninguno hablaba, los dos intentaban hacer el menor ruido posible, no sabían que decir después de lo que habían hecho.
Después de un buen tiempo encontraron una pequeña cueva, no era mucho pero por lo menos era un lugar donde quedarse, los dos bajaron del caballo y buscaron entre sus cosas alguna manta para no dormir literalmente en la tierra, usaron sus mochilas como almohadas.
Poco a poco los dos fueron cayendo en los brazos de morfeo, el último en dormir fue Rich, quien apagó la linterna antes de dormir.
Ninguno se dio cuenta del ruido que sonó por los arbustos aquella noche.
Esto está bien(? No se si la voy a poder hacer lo que quera pero bueno, espero no cansarme como las demás historias jajan't
Hablando de eso, si, tengo avanzadas las cosas pero me entretengo con otras y con dibujos y en hacer entretenidos los Headcones. Perdón
Por que realmente me gustaría actualizar mi primer libro pero es que hay cosas y cosas.Pero bueno, ¿qué les parece esto?
(5:08 am) good.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque [EN EDICIÓN]
Fanfiction《Rich, el príncipe a camino al trono y su fiel caballero Farfadox decidieron escapar de lo que sería su destino, adentrándose en aquel bosque supuestamente desconocido.》 ☆NO shipeo personas reales, solo skin. Básicamente el "rol" que hacen dentro de...