Matthew.
Di un par de vueltas en la cama algo incómodo. Me había despertado por mi propia voluntad y realmente no era ni muy temprano, pero tampoco tan tarde, eran exactamente las 12:37 del medio día. Extrañamente, el único que aún dormía era Carter.. ese chico ya parecía una morsa de tanto que dormía, pero el resto no estaba en sus camas. Me quedé tumbado por unos segundos y observe mi anillo, no pude evitar sonreír ante la idea de saber que ya estoy comprometido con Emma. Se escucha música que provenía del jardín, siempre me gustó despertarme con música, me ponía de buen humor. Me di una ducha rápida, me cambié y decidí ir con los demás.
{Lean escuchando Today de Willamette Stone}
—¡Matt al fin despiertas! vamos, únete, los chicos están cocinando hamburguesas a la parilla—Dijo Lox divertida mientras me arrastraba al jardín. Estaban todos muy divertidos, escuchando música, bebiendo tranquilamente y disfrutando de un día de sol.
—Emma, ya despertó tu bello durmiente—Dijo Nash divertido mientras cocinaba junto con Cameron. Emma rió y me dedicó una hermosa sonrisa y yo imité su acción.
—No tenía idea de que ustedes sabían cocinar—Me acerqué a ellos riendo.
—Ya lo ves Matt, somos muy buenos chef—Cameron sonrió orgulloso.—¿Qué tal la cita de anoche, eh?—
—Estuvo genial, nos divertimos mucho los cuatro—Observé todo el jardín.—Por cierto ¿dónde está Taylor?—
—No tengo idea, se fue esta mañana a comprar unas cosas—Aaron se encogió de hombros.—Dijo algo de Lox, pero no se le entendió muy bien, andaba dormido—Reímos.
—Está bien ¿quieren que ayude a cocinar?—Froté mis manos.
—Matt bro, me echas una mano a mi? sólo tienes que ayudarme a colocarlas en el pan—Jack Johnson me llamó.
—Claro, espera un segundo ya iré—Dije y ese asintió.
Emma.
Taylor se marchó a quién sabe donde a eso de las 11:30 de la mañana y se ocupó de despertarnos a todos y Hayes se le ocurrió la idea de que hagamos una comida familiar en el jardín ya que el día estaba lindo y nos agradó a todos la idea. Con ayuda de Shawn y Lox armamos la mesa fuera y pusimos los platos, vasos y demás cosas mientras los chicos cocinaban. Sentí unos fuertes brazos rodearme por la cintura.
—¿Creías que no vendría a saludar a mi princesa?—Murmuró en mi oído.
—Lo reconsideré por un minuto—Reí tiernamente y me giré para quedar cara a cara con mi novio.—Buenas tardes Matt—
—Buenas tardes preciosa—Besó mis labios.—¿Cómo has dormido?—
—¿Para ser sincera? me costó dormir realmente, tenía mucha emoción encima—Confesé tímida.—¿Y tú?—
—Si, a mi también me costó—Hizo una mueca.—Creí que en cualquier momento vendrías a dormir conmigo pero me terminé durmiendo—Ambos reímos.
—¡Matt yo sé que se aman pero, enserio necesito que me eches una mano—Jack J lo volvió a llamar.
—Ya voy—Gritó Matt y devolvió su mirada hacia mi.—¿Sigues firma en la respuesta que me diste ayer por la noche?—
—Completamente Matt—Sonreí.
—Está bien, iré ayudar a Jack antes de que se mate o me mate a mi—Dijo divertido.
—Anda, ya ve—Me quedé observando como Matt ayudaba a Jack y ambos reían, me encantaba quedarme viéndolo por un rato.
—Se nota que estás enamorada de aquí a la china—Una voz familiar me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Sad Song {Matthew Espinosa}
RomancePasé mi mano por su mejilla suavemente para no despertarlo.. con Matthew estoy viva, como si finalmente todas las piezas que faltaban en mi corazón se reencontraran. ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo terminé enamorándome de mi mejor amigo? Soy Emma Crawford t...