Emma.
Estiré mi brazo para poder abrazar a Matt, pero la cama estaba vacía. Abrí mis ojos lentamente y fruncí el ceño, me pareció raro que el no estuviera a mi lado como siempre, pero no le di importancia. Tal vez se fue a bañar y se quedó desayunando con los chicos. Me puse la ropa interior por debajo de las sábanas y salí de esta para tomar algo de ropa e irme a bañar.
—¿Sabes algo? da la impresión que Matthew solo te usó para su necesidad y luego se marchó—La estúpida de Lily estaba en la habitación maquillándose.
—Lo siento cariño, a mi no me hacen lo mismo que a ti—Respondí tranquila.
—Hoy por la mañana cuando se levantó para irse, pude verlo con ropa interior, debes agradecerme por no provocarlo—Lily mordió su labio inferior.
—¿Para qué te querría a ti si me quiere a mi? No seas estúpida Lily, no caeré en tu trampa—
—Estoy segura que mi osito, me prefiere a mí—Lily me sonrió antes de salir de la habitación. Realmente la detestaba y tener que compartir tiempo con ella, me resulta algo realmente molesto. Salí de la habitación y en el living estaba Matt, Nash, Cameron y Carter conversando animadamente.
—¡Enana!—Matt me miró con una sonrisa y yo me acerqué hacia donde el estaba.
—Buenos días bebé—Besé sus labios y luego saludé a los chicos.
—Déjenme decirles que los gemidos se oían desde la otra habitación—Dijo Carter gracioso y todos reímos.
—Carter, no seas idiota—Me ruboricé.
—Además, no hemos echo ruido—Matt rió y yo sólo le di un leve golpe en el hombro.
—Idiota—Le saqué la lengua divertida.—¿Dónde están Lox y Rocio?—
—Lox se fue a bañar hace unos minutos y Rocio creo que se fue con Sabrina al jardín—Respondió Nash.
—¿Nos bañamos juntos?—Matt me miró con una sonrisa.
—Chicas por favor, ¿desde temprano ya?—Cameron arqueó una ceja.
—Vamos, hablo de bañarnos con traje de baño y pasar un momento divertido—Matt rió.
—Está bien, pero solo bañarnos—Le advertí antes de robarle un inocente beso. Me paré de sus piernas y me dirigí a la habitación para tomar mis cosas y luego fuimos juntos al cuarto de baño. Matt se encargó de abrir las perillas para regular el agua y luego tomó mi mano.
—El agua está bien regulada bella dama ¿Me permite bañarme con usted?—Hizo una reverencia divertido.
—Claro que sí dulce caballero, será todo un placer para mí—Reí mientras ingresaba a la ducha junto con Matt. El no llevaba remera pero si un traje de baño, al igual que yo, que llevaba mi bikini. Me puse a espaldas de Matt mientras el masajeaba suavemente mis hombros y empezaba a pasar la esponja por mi espalda.
—Sabes, creo que ya conozco todos tus lunares de memoria—La voz de Matt ocupaba un tono tranquilo, sin ir más lejos, nunca habíamos estado tan tranquilos como ahora mismo en la ducha.
—¿Eso crees?—Arqueé una ceja divertida.—No creo que los conozcas todos, hay dos que son muy difíciles de verlos—
—¿Quieres que lo pruebe?—
—A ver, pruébalo—Me giré a verlo con una sonrisa. Matt corrió mi cabello hacia la izquierda y su mano subió desde mi espalda hasta detrás de mi oreja.
—Aquí tienes uno muy pequeño, casi no se ve—Me miró fijamente con una sonrisa. La mano de Matt rápidamente recorrió unas de mis piernas hasta llegar a mi pie.—Y aquí, tienes uno diminuto, como si fuera una pequeña mancha—
—¿Cómo hiciste para saberlo?—Pregunté sorprendida y el solo esbozó una sonrisa.
—De la constelación de tus lunares me hice preso—Se acercó para darme un corto beso en los labios y luego separarse para volver a lo que estaba haciendo.
—La vida es una enmarañada de redes sociales, llamadas teléfonicas y hashtags que no sé—Me encogí de hombros.—Y tú estás tan atrapado en luces parpadeantes y tonos telefónicos, aunque admito que también soy víctima del sistema mundial—Ambos reímos y luego levanté mi vista para mirar fijamente a Matt.—Pero tengo mi dulce escape cuando estoy a solas contigo—
—¿Sabes algo? esta noche podríamos tener nuestro dulce escape—Matt acarició mi mejilla.
—¿Y eso como sería?—Lo miré interesada.
—Podríamos tener una tercera cita ¿Qué te parece?—
—Pero, estamos en Magcon shore Matt—
—¿Y? podemos tener nuestra tercera cita—Matt izo una mueca.
—Está bien ¿Y a dónde iríamos?—
—Solo ponte linda como siempre y esta noche saldremos de aquí por un rato—
—¡Nuestra tercera cita oficial!—Dije con una sonrisa y Matt asintió divertido.
Matthew.
Las horas pasaron, fue un día tranquilo y entretenido. Hicimos una tarde de karaoke y fue muy divertida, pero ahora me toca pasar tiempo con mi chica. Hoy le propuse una tercera cita a Emma y ella estuvo encantada con la idea, así que ahora mismo estoy saliendo de la habitación para encontrármela en la sala. Emma vestía unos jeans ajustados, una remera algo corta adelante y larga atrás color blanco y una chaqueta mangastres cuartos color negro. Llevaba el cabello suelto de un costado y un maquillaje sutil y aún así, lucía perfecta. Pr mi lado, yo llevaba unos jeans y una camisa a cuadros color negro con blanco.
—¿Los tortolitos tendrán una cita hoy?—Preguntó Taylor divertido.
—¿Y tú que crees?—Emma arqueó la ceja divertida.
—Tonta—Taylor le sacó la lengua y ambos rieron.—La cuidas Espinosa—
—No dudes de ello—Esbocé una sonrisa mientras salía de la casa entrelazando mi mano con Emma. Nos subimos a mi camioneta, al lugar que la llevaría no estaba muy lejos de aquí.
—¿A dónde iremos?—Preguntó emocionada.
—¿Cada vez que tengamos una cita y sea sorpresa, siempre preguntarás lo mismo?—Pregunté divertido con la vista en la carretera.
—Soy muy curiosa, ya sabes—Se encogió de hombros.—Vamos a sacarnos una selfie primero eh—Sacó su iPhone y yo detuve la camioneta un momento. Me incliné un poco para acercarme más a Emma y ella hacía un gesto con la boca, estirando sus labios y yo arqueé unas de mis cejas mirando hacia la cámara. La posteó en Instagram con la descripción: "Tendremos nuestra tercera cita hoy. ¡Estoy emocionada por saber a dónde iremos! Te amo."
ESTÁS LEYENDO
Sad Song {Matthew Espinosa}
RomancePasé mi mano por su mejilla suavemente para no despertarlo.. con Matthew estoy viva, como si finalmente todas las piezas que faltaban en mi corazón se reencontraran. ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo terminé enamorándome de mi mejor amigo? Soy Emma Crawford t...