Matthew.
Este era nuestro último día en San Diego, dos de enero del 2015.. por la noche ya nos marcharíamos a casa para estar con el resto de nuestra familia, pero simplemente me costaba tanto tenerla lejos. Ahora nos encontrábamos todos juntos en la casa de los padres de Cameron.
—¡Con las chicas preparamos batidos de frutill!—Dijo Emma saliendo de la cocina al jardín.
—¡AMO ESOS LICUADOS QUE PREPARAN USTEDES!—Dijo Carter emocionado, se paró rápidamente de la silla y salió corriendo a buscar uno.
—Hace demasiado calor, gracias chicas por prepararlo—Aaron se puso sus anteojos de sol mientras buscaba sombra.
—Emma—La llamé y ella caminó hacia mi. Tenía una remera mía puesta con unos anteojos de sol y su bikini rosa por debajo.
—¿Qué pasa?—Preguntó con una sonrisa, sentándose en mis piernas.
—Quiero que estés conmigo, hoy es mi último día aquí—Dije haciendo puchero y ella rió.
—¿Quieres un batido de frutilla?—Preguntó con una sonrisa.
—Me encantaría—Asentí y ella se levantó y volvió con las manos ocupadas ya que traía uno en cada mano.
—Uno para vos y otro para mí—Me entregó el vaso y se volvió a sentar en mis piernas como anteriormente.
—¿Volverás a Virginia? podríamos empezar el secundario juntos en vez de que estudiaras en tu casa—
—Pero Matt, de igual forma no estaremos juntos—Se quejó.—Vas a último año y luego te irás y me quedará un año más—
—Pero ya tendrás amigas, además en los recreos pasaré por tu salón e iremos a comer juntos. Así conocerás a mis amigos también—
—No lo sé..—Se quedó pensando un momento.
—Vamos, así estaremos más tiempo juntos—Junté mis manos como si dijera "Por favor"
—Mmm—Emma achicó sus ojos un momento.—Lo hablaré con mis padres—Dijo con una sonrisa.
—¡Ves, eres la mejor!—La tomé en mis brazos y fui corriendo hacia la pileta para tirarnos a la misma vez, lo cual ella empezó a reír. Amaba su risa, era realmente adorable. De pronto "Forget About You de R5" se empezó a escuchar de fondo y salió Paloma, Cameron, Lox y los Jack's con anteojos haciendo una coreografía realmente graciosa.
—Vamos chicos, muevan esas cachas—Carter aplaudió dándole ánimos a los chicos mientras reían.
—¡Se ven di vi nas!—Gritó Aaron divertido.
—Deberíamos grabar esto—Dije saliendo de la pileta. Sequé mis manos, tomé mi cámara, el rombo para sostener la cámara y empecé a grabar; el vídeo se llamaría "Forget About You by MagCon" tomé la mano de Emma y todos empezamos a hacer cosas divertidas.
—Like dude, where's my car?—Shawn miró confundido a Hayes
—Excuse me, what's my name?—Hayes hizo la mímica haciendo cara de idiota. Empezamos a saltar por todas partes, por su parte los Jack's fueron corriendo a la misma vez hacia la pileta y antes de tocar el agua, hicieron una pirueta en el aire.
—But I just can't forget about you—Me acerqué a Emma y la levanté en peso haciendo que entrelazara sus piernas en mis caderas y girando al compás de la música, divertidos. La música paró, todos gritamos un fuerte "I love you San Diego" antes de cortar el vídeo.
—La pirueta de los Jack's en cámara lenta se verá genial—Dijo Nash divertido.
—Deberíamos hacer estas cosas más seguido chicos—Cameron se tiró encima de Paloma mientras ella se reía. El vídeo lo editaría cuando llegara a Virginia por la noche cuando esté tranquilo, ya que llevaba tiempo.
—Oficialmente el Magcon es lo mejor que me pasó en la vida—Lox estiró sus brazos al aire y se acercó para abrazarnos a todos.
—Wow, Lox está demostrando amor esto es único, aprovechen—Dijo Carter riendo y todos hicimos lo mismo.
—Cállate idiota—Lox le dio un leve golpe en el brazo.
Emma.
Y la noche finalmente había caído en San Diego.. los chicos tenían sus maletas empacadas al igual que sus padres y hermanos, listos para subir a sus autos y finalmente llegar al aeropuerto. Odiaba las despedidas, incluso sabiendo que dentro de unos días los volveré a ver.. estos tres días habían sido los mejores sin duda y esperaba que hubiera más como estos.
—¡No mami, quiero que Emma venga conmigo!—Protestó Sky mientras se colgaba de mi cuello y yo la sostenía mientras reía.
—Skylynn suelta a Emma, es hora de irnos a casa—Dijo La Señora Grier molesta.
—Escucha, pronto te volveré a ver y jugaremos con los caballitos ¿Qué te parece?—Murmuré en su oído y Sky me miró con una sonrisa.
—¿Lo prometes?—Preguntó emocionada.
—Lo prometo pequeña—La abracé y luego besé su mejilla para bajarla al suelo y tomara la mano de su madre. Los padres de los chicos se despidieron y de mí y mis padres.
—Gracias por todo nena, te veré pronto—Nash me abrazó con ternura y se agachó a mi altura para besar mi mejilla. Lo mismo hizo Hayes y Will. Los padres de Cameron, Paloma y Sierra se despidieron de mí con un abrazo al igual que el resto ed los chicos.
—Nos estaremos hablando y viendo en unos días hermanita—Cameron me abrazó y me levantó por unos segundos haciendo que mis dejaran de tocar el suelo.
—Te extrañaré tonto—
—Y yo a vos tonta—Dijo divertido y se despidió besando mi mejilla y por último quedaba Matt.
—Te llamaré por las noches para dormir—Dijo con una sonrisa.
—Esperaré tus llamadas entonces—Le sonreí también y Matt estiró su brazo para atraerme hacia el y abrazarme.
—Te amo nena—Me envolvió en sus brazos y yo tenía mi rostro contra su pecho, permitiendo oler su perfecto perfume.
—Te amo también jirafa—Dije riendo y el también lo hizo.
—Aún así, tus chistes no dejan de ser pésimos—Me sacó la lengua y yo imité su acción.
—Ven aquí—Hice un gesto con mi dedo para que se agachara a mi altura, rodeé su cuello con mis brazos y me acerqué para besarlo tiernamente, el no tardó en corresponder mi beso tomando mi rostro con sus manos y mezclando su lengua con la mía.
—Mientras yo no esté, cuando salgas la calle usa esto—Me entregó una bolsa con una regalo dentro.—Feliz navidad atrasado—Besó mi frente y desapareció por la puerta.
Caminé hasta el sofá y me senté para ver qué era lo que estaba dentro.. era una remera color negra con letras blancas que decía "Aléjate de mí si no eres Matthew Espinosa" empecé a reír como una tonta enamorada y luego sonreí. Mi iPhone sonó, deslicé mi mano por mi bolsillo del jeans y tenía un nuevo mensaje.
Un nuevo mensaje de: Bebé♥. Abrir conversación.
Bebé♥: será como un repelente de chicos, espero que te haya gustado nena :) xoxo.
Me: Me encantó, prometo que lo usaré JAJAJA! xoxo
Bebé♥:I miss you babe :</3
Me: I miss you2 :'(
Guardé mi iPhone nuevamente en mi bolsillo del jeans y me quedé abrazada a aquella remera, para decir verdad estaba muy linda y me daba ternura lo que decía. Se le ocurrían cosas muy locas y eso es lo que más me gustaba de él.. que no le importaba lo que la gente dijera.
ESTÁS LEYENDO
Sad Song {Matthew Espinosa}
RomancePasé mi mano por su mejilla suavemente para no despertarlo.. con Matthew estoy viva, como si finalmente todas las piezas que faltaban en mi corazón se reencontraran. ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo terminé enamorándome de mi mejor amigo? Soy Emma Crawford t...