150 años antes de la llegada de Rukia Kuchiki a la ciudad de Karakura
Lo primero que sintió fue una suave brisa en su rostro y una suave alfombra de hierba fresca debajo de él. Podía oír el canto de los pájaros cerca, junto con el suave murmullo de un río corriendo. El dolor que había sacudido su cuerpo antes había desaparecido por completo, y el joven tuvo que pellizcarse para asegurarse de que sus sentidos no le jugaran una mala pasada. Abrió los ojos con cautela y se vio obligado a levantar el brazo para protegerse del resplandor del sol de la mañana.
Todo esto estaba muy lejos de lo que recordaba por última vez. Antes de ser reclamado por la oscuridad, podía recordar vívidamente un campo de batalla diezmado y arruinado a pesar de que había estado casi ciego en esa confrontación final y brutal. Entonces no había hierba debajo de él, sino escombros de piedra; los malditos restos del escondite del Clan Uchiha. No había habido una brisa agradable ni un cielo despejado, sino un aguacero torrencial combinado con el calor abrasador del fuego del infierno que era Amaterasu.
¿Es este realmente el gran más allá? , pensó el joven mientras su mirada se ajustaba a la luz del orbe resplandeciente en el cielo azul, asumí que mi destino final sería un mar de fuego y espectros vengativos ...
El hecho de que su visión ahora fuera perfectamente clara parecería apoyar el hecho de que había pasado al otro lado; su vista estaba casi agotada cuando llegó el fatídico enfrentamiento con su hermano menor. También había una clara falta de dolores en su pecho por la enfermedad que previamente había devastado su cuerpo, y no sentía que estuviera a punto de comenzar a toser sangre en el corto plazo. Palmeándose a sí mismo, tampoco sintió ninguna de las heridas que había sufrido en la pelea, lo que parecía respaldar su creencia de que había dejado atrás la espiral mortal.
Mirando a su alrededor, se encontró de pie en lo que parecía un pequeño claro. Tal como sus oídos habían sugerido antes, había un río cerca. Su garganta se sintió repentinamente seca, por lo que el joven se acercó y tomó un poco de agua.
Al estudiar su reflejo en la superficie del río, Itachi Uchiha no parecía peor por el desgaste. Su cabello azabache, recogido en una coleta baja, estaba perfectamente en orden, y no había imperfecciones ni heridas en su piel clara. Los ojos de ónix le devolvieron la mirada desde la superficie del agua y pudo percibirlos con gran detalle. La chaqueta negra y roja de Akatsuki que había usado durante los últimos años había desaparecido, al igual que la diadema shinobi de Hidden Leaf Village, pero la camisa y los pantalones gris azulados que habían estado debajo del abrigo mencionado anteriormente se veían bastante limpios. Sus sandalias también parecían nuevas y, para colmo, todavía tenía su cadena y su collar de aro.
"¿Estoy realmente muerto?" murmuró mientras miraba a su alrededor, "Esto no es exactamente lo que imaginé que se vería el infierno ..."
Por curiosidad, su mirada volvió al río mientras trataba de invocar el jutsu ocular único que era el sello distintivo del Clan Uchiha; el Sharingan. Sin embargo, los ojos de su reflejo en el agua seguían siendo ónix; no había orbes carmesí ni tomoe negros orbitando la pupila. Tampoco sintió la oleada de poder y la percepción aumentada que típicamente acompañaban a la activación del Sharingan. Incluso con su vista tan deteriorada como se había vuelto a lo largo de los años a través del uso extensivo de la forma más avanzada del jutsu ocular, el Mangekyou Sharingan, siempre había sentido un aumento en la fuerza y una sensación de precognición cada vez que activaba el Kekkei Genkai. Sin embargo, ahora no había nada de eso aquí. Tenía la vista clara, pero su Sharingan no aparecía.
ESTÁS LEYENDO
Ojos del alma
Fiksi IlmiahPasando más allá del velo, Itachi Uchiha se encuentra en una otra vida que está lejos de la condenación eterna por la que se había preparado. Con un encuentro casual que involucra a cierto sabio pervertido, una Diosa Flash y un sanador cuya aparienc...