Capítulo veinticinco: Para desvanecerse con gracia

124 5 0
                                    

Un año después…

134 años antes de la llegada de Rukia Kuchiki al pueblo de Karakura

Cuando Itachi y Yoruichi se acercaron a la entrada de la propiedad del Clan Kuchiki, este último se volvió hacia el primero y sonrió. "Nunca deja de impresionar, ¿verdad?"

Itachi asintió mientras esperaban pacientemente a que los guardias abrieran la puerta. "Lo he visto muchas veces desde lejos mientras patrullaba, pero debo admitir que siempre me he preguntado cómo sería ver el interior de este lugar. Incluso simplemente caminar por los terrenos, en realidad. ¿De qué vislumbres que he captado en el pasado, parece que el Clan Kuchiki no escatima en gastos cuando se trata de sus jardines.”

'Jardines' era en realidad una subestimación de la belleza natural que el Clan Kuchiki había cultivado dentro de su propiedad. Mientras que las otras Grandes Casas Nobles preferían viviendas más altas y se centraban en la extravagancia de las propias mansiones, el Clan Kuchiki adoptó un enfoque diferente para mostrar su riqueza. Si bien la mansión familiar ciertamente no era nada de lo que burlarse, todos en el Seireitei sabían que la verdadera joya eran los terrenos que rodeaban la residencia principal.

Mientras Itachi y Yoruichi eran escoltados a través de la puerta de entrada, dos guardias los conducían a lo largo de un camino de piedra que permitía a los visitantes como ellos ver de primera mano esos terrenos meticulosamente mantenidos. Suaves pendientes alfombradas con césped finamente recortado y salpicadas de árboles cuidadosamente cuidados que se extienden en ambas direcciones, con senderos que se ramifican y conducen no solo a estanques, sino también a un lago real.más allá de ellos. Si había que creer en los rumores, tanto el lago como los cuerpos de agua más pequeños estaban repletos de raros especímenes de Koi que habían sido trasplantados de sus hogares naturales en el Principado del Clan Kuchiki. Aunque no era visible desde su punto de vista actual, Itachi sabía que al otro lado de la mansión en realidad había un río que desembocaba en canales que atravesaban el Seireitei antes de ser canalizado bajo tierra y pasar al distrito de Rukon. Los cantos de varias especies de pájaros llenaban el aire, mientras un puñado de sirvientes se afanaba recogiendo malas hierbas y atendiendo otras tareas de jardinería.

"Has estado aquí antes, ¿verdad?" preguntó Itachi.

Yoruichi asintió. "Varias veces. Mi familia recibe invitaciones regulares del Clan Kuchiki para varios banquetes y celebraciones. Puede que no seamos tan aliados con ellos como lo somos con el Clan Shiba, pero trabajamos para mantener nuestros lazos fuertes. A diferencia de nuestras disputas con el Clan Drakken, el Clan Shihōin y el Clan Kuchiki tienden a aterrizar en algún lugar entre rivales amistosos y socios estratégicos dependiendo de la situación. Ambos estamos comprometidos con la prosperidad a largo plazo y la seguridad de la Sociedad de Almas, por lo que no está en ninguno de los dos. nuestros intereses para participar en conflictos o pequeñas disputas. Bueno, al menos no más allá de la típica postura aristocrática ".

"Parece que las cabezas frías han prevalecido en ambas familias, entonces", comentó Itachi mientras los conducían por los escalones de madera finamente pulidos de la entrada principal de la mansión, su voz adquiriendo una nota un tanto melancólica, "Me pregunto qué podría haber sido en el Shinobi World tenía la relación entre Uchiha y Senju Clan establecida en un estado similar. Si ambos lados realmente hubieran puesto su desconfianza en la cama, en lugar de simplemente barrerla debajo de la alfombra durante una generación o dos y dejar que se pudra ... si hubieran actuado en el manera madura demostrada por tu familia y los Kuchikis, mucho podría haber sido diferente".

Puso una mano gentil sobre su hombro mientras los guardias los escoltaban a través de un vestíbulo impecable bordeado a ambos lados con hermosas pinturas de Ukiyo-e que representaban varios paisajes, algunos de los cuales Itachi reconoció de su expedición al Principado del Clan Kuchiki hace dos años. "Si hubieras estado a cargo del Clan Uchiha en esos días, no tengo ninguna duda de que las cosas habrían resultado mejor. Sin embargo, tu padre era el que sostenía las riendas, y aunque es posible que no haya querido el conflicto, finalmente lo hizo". accedió a las voces de quienes lo hicieron. Eso depende de él , Itachi, no de ti. No dejes que sus errores te encadenen a los fantasmas de tu pasado".

Ojos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora