P R Ó L O G O

5.6K 262 0
                                    

Jeon Jungkook era un chico solitario, sombrío, sin mucho que destacar, él poseía algo que lo diferenciaba de los demás y esos eran sus ojos, aquellos ojos sin brillo, sin vida. Park Jimin por otro lado era todo lo contrario, alegre, querido por casi todos, siempre lleno de vida con ojos brillantes y soñadores.

Por cosa del destino, o tal vez simplemente deberes de la escuela, estos dos chicos tan diferentes terminan conociéndose.

°
°
°

✑ Jk Top ♡ Jm bottom.
✑ Social media + Narración.
✑ Color de cabello irrelevante.
✑ Algunos modismos peruanos.
✑ Las fechas son relevantes a partir de donde yo lo indique.

°
°
°

Este es un au que creé y subí el año pasado en otras plataformas (Facebook y Twitter), originalmente iba a dejarlo únicamente en esas plataformas, pero ahora último quise compartirlo por aquí también ya que por mi bloqueo de inspiración no he podido actualizar ni subir nada en mucho tiempo, así que sería lindo recordar este au que es uno de mis favoritos que he escrito.

Fue un au creado como especial de San Valentín por lo que no será tan largo, originalmente está dividido en 4 capitulos, por lo que comenzando por hoy usaré el mismo formato de actualización que usé en Facebook, actualizaré un capítulo por día. Claro que el capítulo está conformado de 3 o 4 partes por el límite de imágenes que hay aquí.

También habrán imágenes grandes que posiblemente se vean pequeñas por la aplicación (en web se visualiza normal si no me equivoco), lamento eso :(

Solo quería avisarles eso y recordarles que este au es completamente ficción y los idols usados aquí son solo personajes.

Espero que les guste y adelante, pasen al primer capitulo ♡

El chico de los ojos sin brillo || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora