Muchas gracias por haber leído este mini au personitas preciosas ♡♡♡♡♡
En su mayoría fue divertido y algo triste escribir este au, lo único que me resultó frustrante al momento cuando escribía esta historia fueron los bloqueos creativos, pero fuera de eso todo chill. Recuerdo haber escrito el último capítulo llorando mientras escuchaba canciones y melodías tristes japonesas, estas me ayudan mucho para escribir escenas tristes.
Lamento mucho si sienten que la historia avanzó demasiado rápido, pero así es como estaba planeada desde el principio, como ya les había comentado, en Facebook fue publicada apenas en 4 partes y las subía diariamente ya que, como ya mencioné, es un especial de San Valentín.
Esta historia originalmente nació de un momento de tristeza mio y de hecho toda la historia iba a ser triste, con una temática diferente y sumamente ligada a mis propios demonios. No lo hice así ya que quise transformar esa tristeza en algo lindo, pero aún así dejé un poco de ese momento de mi crisis en la historia y ese es el Jungkook antes de Jimin y después de la tragedia, con miedo y culpa de algo que realmente se le escapaba de las manos fue como ponerle imagen a mis demonios.
Claramente yo no tengo ese pasado, cabe destacar.
El hacer que Jungkook se libere de gran parte de esos demonios fue algo gratificante para mi. No pueden imaginarse cuanto.
Tambien quiero aclarar que los ojos sin brillo no son casi como lo planteo, asi tipo "zombie" ya que investigando bien los ojos opacos si pueden llegar a ser una enfermedad, lo más cercano a lo que me refiero son los ojos inexpresivos. Los ojos son la ventana a nuestra alma, nosotrxs podemos mentir pero nuestros ojos nunca lo hacen, cuando estos dejan de transmitir esas emociones, cuando estos pierden el brillo, muchas veces si no es porque eres psicópata (quienes comúnmente son los que poseen esos ojos inexpresivos) es por un factor doloroso o traumante detrás de esto y ese fue el caso de Jungkook.
Eso es lo que tengo entendido y llegué a encontrar, en dado caso me esté equivocando corrijanme por favor🙏
Sigo.
Jungkook ya había pasado parte del duelo sobre sus padres, pero no por completo y se cerró al mundo resignándose a vivir ya que no le habían dejado morir. El que Jimin se volviera cercano a él fue unicamente gracias al trabajo que tenian y a su propia insistencia, como el mismo Jungkook aclaró en la historia. Jimin le brindó lo que nadie más le había brindado a excepción de su abuela, apoyo.
Claro, el final sobre él decidiéndose por tomar terapia es super importante, para todxs, aceptar que tienes algo que te atormenta y atreverte a buscar ayuda por tu propia cuenta es un gran paso que no muchas personas se atreven a tomar. A pesar de ya sentirse mejor gracias a Jimin, de ya poder sonreir y abrirse a más gente, no deja de ser lo sucedido algo que le atormenta a Jungkook y es por eso que él decide ir al psicólogo.
Aprovecho que estoy en el tema, me lo dijeron a mi y yo se lo diré a ustedes:
Si ustedes tomaron ese paso, ya dieron el paso difícil, ustedes pueden, podrán superar lo que sea que les esté atormentando, son unas personas muy valientes y me siento muy feliz por ustedes aunque no nos conozcamos de nada. Estoy más que seguro que Bangtan también lo estaría 💜Bueno, espero haber dejado un buen mensaje con este au después de todo ya que lo hice con esa intención, pero muchas veces las ideas se cruzan entre sí y no soy tan bueno redactando, apenas estoy aprendiendo, por lo que no estoy seguro si el mensaje se logró transmitir bien como yo quería, razón del porqué lo explico aquí también.
En fin, vuelvo a escribir, muchisimas gracias a esas pocas personitas que leyeron este mini au hasta aquí, espero de todo corazón que les haya gustado la historia y la hayan disfrutado, les quiero mucho personitas preciosas, cuídense mucho y nos leeremos en alguna otra historia mía cuando recupere la inspiración♡
🌈Gus bais
ESTÁS LEYENDO
El chico de los ojos sin brillo || Kookmin
RomansaJeon Jungkook era un chico solitario, sombrío, sin mucho que destacar, él poseía algo que lo diferenciaba de los demás y esos eran sus ojos, aquellos ojos sin brillo, sin vida. Park Jimin por otro lado era todo lo contrario, alegre, querido por casi...