0 4

3K 267 5
                                    

ⓘ A partir de aquí las fechas y horas son relevantes.

ⓘ A partir de aquí las fechas y horas son relevantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

A pasos tranquilos ingresó a la institución, pasando lo de siempre, saludando con una sonrisa a la auxiliar y a los profesores que veía en el camino. Sin exagerar, él conocía a casi toda su escuela, era querido por casi todos ya que se caracterizaba por su personalidad dulce, alegre y amable, era imposible odiarlo.

Claro que habían personas que hablaban a sus espaldas, llamándole por muchos adjetivos que Jimin sinceramente prefería ignorar y así lo hacia.

Entró a su salón girando los ojos divertido cuando vio a uno de sus mejores amigos dormido sobre su carpeta mientras sus novios, quienes no pertenecían al mismo salón, como sea se sentaron en la misma carpeta mientras conversaban entre sí. Aunque no hablaba mucho con ellos los saludó y dejó sus cosas en la carpeta donde se sentaba diariamente Jungkook para después salir de su aula yendo al balcón que daba vista a la entrada del colegio.

Claro que sin olvidarse antes de decirle a las parejas de su amigo que le cuidarán sus cosas.

—¡Mimi! — escuchó la gruesa y conocida voz de su mejor amigo —Bebé ¿que haces fuera? — preguntó mientras le abrazaba por la cintura y recargaba su mentón en su hombro, él sólo acarició sus brazos sonriendo por lo que pasaría.

— Solo hago tiempo hasta que llegue el profesor — respondió tranquilo mientras esperaba divertido que pasara lo de todas sus mañanas cuando su mejor amigo era muy cariñoso con él a propósito.

—¡Kim Taehyung! — rió cuando escuchó la voz de su otro amigo, ahí estaba —¡Esas manos!

—Amorcito~ solo estoy abrazando a Mimi, no seas celoso — Taehyung separó instantáneamente sus brazos de Jimin para ir a abrazar a Jin dándole besitos en su rostro mientras este lo miraba con una ceja alzada.

—Hoy duermes en el sofá — dictó luego de unos segundos volteandose y adentrándose al salón, después de unos segundos se escuchó su risa, la cual contagió a Jimin.

—Bebé no, ni siquiera vivimos juntoooos — Jimin reía viendo a su mejor amigo haciendo pucheros yendo tras Jin quien no podía cesar su risa.

—Muy escandalosos — escuchó la voz de Jungkook y alzó la vista viéndolo a punto de entrar.

—¡Kookie! — fue hasta donde estaba Jungkook sonriendole y entrando tras él.

—Recuerdo escribirte que no me llamaras así— dijo Jungkook acomodando su capucha y sentándose donde siempre se sentaba —¿De quien son estas cosas? — preguntó mientras veía a su costado.

—Mías, ayer quedamos sentarnos juntos — respondió Jimin sentándose a su lado y sacando sus útiles para ordenarlos en la carpeta.

—Ocupas mucho espacio ¿Para que es todo eso? No creo que vayas a usar ni la mitad de todo eso — Jungkook veía sorprendido la cantidad de útiles que tenía Jimin, con razón su mochila se veía a punto de explotar, llevaba como tres cartucheras, una cosa extraña para él que contenía bastantes materiales y un folder con hojas tanto blancas como de colores. Sin contar con sus cuadernos ¡era demasiado espacio!

—Claro que uso todo, me gusta tener mis cuadernos arreglados — dijo mientras acomodaba todo de tal manera no molestaba mucho a Jungkook.

Jungkook simplemente bufó y se recostó en la carpeta usando sus brazos de almohada, girando su rostro en dirección de Jimin y cerrando sus ojos. Jimin formó un puchero por eso, él quería hablar con Jungkook pero este no cooperaba.

Sin saber que hacer contempló su rostro, pestañas largas, labios finos, rosados, el labio inferior un poco carnoso haciendo parecer como si tuviera un lindo puchero permanente, piel casi perfecta, nariz prominente pero realmente bonita. Quiso bajarle la capucha para poder observarle mejor, pero en el momento que estuvo por alcanzarlo fue detenido por la mano de Jungkook quien en ese justo instante abrió sus ojos y lo miró fijamente.

Nervioso trago duro conectando mirada con él, sus dulces y brillosos ojos encontrándose con los opacos y fríos del contrario. No apartó su vista por más nervioso que estaba, se estaba somorjando, lo sabía, pero tenía curiosidad, ni un rastro de vida se veía en los ojos de Jungkook. Ojos tristes, fue lo único que pudo relacionar, él tenía el sentimiento de que los ojos de ese chico no siempre fueron de tal manera, quería buscar ese brillo, aunque sea un poco de brillo en sus ojos, pero no quería meterse en su vida e incomodarlo.

Se quejó un poco cuando el agarre, que aún mantenía Jungkook, en su muñeca se incrementó, pero no alejó su mano e intento tocar el rostro de Jungkook siendo retenido por este nuevamente.

—¡Hey! La parejita de ahí, se me separa, en esta escuela seremos de muy mente abierta pero no permitiremos comportamiento inapropiado, así que se separan o llamo a sus padres en este instante — Jimin al escuchar la voz de la auxiliar se soltó rápidamente de Jungkook exaltado, poniéndose recto y viendo al frente.

—Pero auxiliar, no estamos haciendo nada — pudo respirar al escuchar mejor la voz de su mejor amigo quien comenzó a intentar convencer a la auxiliar que no le separasen de Jin.

Suspirando y sintiéndose ridículo por haberse asustado volteó a ver a Jungkook, sus ojos se abrieron cuando vio una leve sonrisa en sus labios y en sus ojos aparecer un poco de ese brillo que estaba buscando, fue tan leve y tan rápido que sintió que fue producto de su imaginación, pero no era así. Con un leve rubor sonrió hacia Jungkook alegre.

Lo sabía, Jungkook podría recuperar ese brillo, él quería que Jungkook recuperara ese brillo.

El chico de los ojos sin brillo || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora