05

311 61 4
                                    

Una semana y media.

Ese era el tiempo desde que empezaron a salir mas frecuentemente, desde esa noche en la que se dieron cuenta de que estaban verdaderamente enamorados. 

Hace solo dos días atrás, Chan había acompañado a Felix y a Hyunjin (quien decidió acompañar a su novio de imprevisto) al aeropuerto internacional de Seúl. Felix le dijo que probablemente regresarían en una semana pues las cosas que tenia que hacer no eran tan difíciles. 

Y ahora, Minho se encontraba en el sillón de su sala, mientras Chan jugaba con Doongie y veían una película muy cómodamente. 

—¿Quieres palomitas?-preguntó Minho. 

—¿Tienes de caramelo?-contestó con otra pregunta Chan. 

—Claro. Ahora regreso.-

—Gracias.-dijo Chan y Minho solo asintió con la cabeza y una sonrisa en su rostro. 

Poco después el departamento se lleno de un olor dulce muy agradable. Minho regreso con las palomitas y siguieron viendo la película mientras comentaban algunas escenas graciosas. Sin duda Son como Niños los entretenía bastante.

Ya cuando empezaba a caer el atardecer Chan se despidió de Minho el cual cuando ya se estaban despidiendo le recordó su Invitación a su exhibición de obras. 

—Me lo recuerdas cada que nos vemos, claro que iré.-

—Bien, que no se te olvide, faltan 2 días.-

—No se me olvidara.-

—Bueno, nos vemos mañana.-

—Nos vemos mañana.-

Y Minho tenia una excusa a insistir demasiado a Chan, la cual era muy hermosa. 

Él planeaba pedirle a Chan que fueran novios con una hermosa obra en la que había estado trabajando muy duro. Solo le faltaban los últimos toques. Aunque también le preocupaba que el florista sintiera que iba muy rápido. 

Chan por otro lado, cuando Minho lo invito a su exhibición se emociono bastante, quería volver a ver una de sus preciosas obras. Y realmente no tenia planeado faltar, hasta que recibió una llamada.

~~~~~~~~···♡···~~~~~~~~

—No contesta.-volvió a decir después de que le mandara a buzón de voz. 

—No deberías preocuparte tanto. Tal vez te devuelva la llamada luego.-dijo Seungmin tratando de tranquilizarlo. 

—No abrió su negocio.-

—A lo mejor le surgió algo de imprevisto.-

—¿Y si le paso algo?-

—Deberías esperar mas tiempo. Tal vez le surgió algo de imprevisto y su teléfono se quedo sin batería.-

—Bien.-dijo el pintor aun no muy convencido. 

Siguieron platicando de varias cosas, entre ellas la exhibición, hasta que empezó a anochecer y Seungmin se tuvo que ir ya que iba a cenar con Changbin. 

El departamento de Minho se quedo en silencio, se sentía solo. Decidió hacer algo de cenar pero para su sorpresa su alacena estaba vacía. 

Tomo las llaves, se coloco los zapatos, y salió hacia el supermercado.

(...)

—Mi comida es horrible en comparación a la suya, Soonie.-dijo mientras le daba un sorbo a su vaso con jugo. La gata simplemente siguió en lo suyo, jugando en su castillo.

Pétalos Pintados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora