¿What is the love?

189 18 2
                                    

PARK CHANYEOL

¿Qué es él amor?

El amor es un tema muy grande, más grande que mi altura, bueno ya dejo las bromas de lado.

Si preguntamos a la gente, nos diran lo más común, que es lo mejor de la vida, que es un sentimiento uníco, que nuestro  corazón se altera y sentímos mariposas en él estomago y nuestro pecho acelerado.

Pero no todos saben que es, en especifíco o lo saben y no les importa.

Hay gente que solo tiene miedo de quedarse sola y busca con quien estar.

Otros  que estan por ambicíon y no entienden esa palabra, por que seamos sinceros esas personas, aman más al dinero que a la  persona que pasara con ellos el resto de su vida y son capaces de hacer todo por ello.

Y los que se enamoran por un no se que, esos si son buenos amores a mi parecer, les dire por que y entenderan mi historia de amor, un poco más.

Pero en este punto, es algo tonto de mi parte decirlo

Baekhyun era mi pareja, claro que lo ame , pero no estoy seguro si por sentimiento o solo por, ¿por el hecho de que tenía que hacerlo por las familias?.

Algo cambio cuando bese a Kyungsoo en esa fiesta, algo cambio cuando al paso de los dias, entendia su caracter, su alegria ante nuestra hija .

Kyungsoo se gano mi corazón, cuando en nuestra luna de miel, se emociono mucho por la ropa de bebé, que me llevo por toda la tienda para comprarla, cuando me hizo un puchero para que le comprara un pastel de chocolate, el cual no entiendo como se comio en un día.

Desde que tengo memoria, Baekhyun a sido parte de mi vida, al igual que Junmyeon, con la diferencia que yo desde pequeño decia que me casaria con Baek, siempre se lo decia, por que es lo que mi madre me decia todas las noches al dormir.

"Byun Baekhyun, y tú mi yeollie, seran la pareja perfecta, debes cuidarlo y protegerlo de todo, cuando sean grande, sera la boda más grande y viviran felices para siempre"

De pequeño esperaba eso, pero ahora, el dia de mi boda, solo esperaba ver a Kyungsoo con el traje blanco, para ver lo hermoso que estaba.

Los años pasaron como era de esperarse, Baek y yo nos alejamos en secundaria, el se junto mas con otros y en especial con Jongin.

Nos volvimos a juntar a mediados de la preparatoria, donde le pedi ser mi pareja, antes de saber como estaba y si le gustaba alguien.

Asi pasaron los años de nuestro noviazgo.

Todo era alegria para nuestras familias, todo era como desde pequeños nos habian dicho.

¿Que fallo?

Facil, no se puede seguir amando a alguien que ama a otro.

Kyungsoo borro todo rastros de Baekhyun de mi corazón.

Y ahora mi pequeña ya cumplio cuatro años y mi segundo hijo, ya tiene uno.

No teman al amor, por una mala pareja que tuvieron.

Si una pareja es mala con ustedes, mandelo o mandela a la gran muralla chin... bueno dice Kyungsoo que no puede decirlo, pero ya saben a donde.

Seamos sinceros con quienes somos, y seamos sinceros con nuestros sentimientos

Gracias por dejarme narrar mi historia y la de mi familia.

Atentamente
Park Chanyeol.























Buenas, ¿como estan?
Queria mencionar que estare corrigiendo la historia y tratar de meter más sentimieto en cada uno de los personajes, tambien pondre la historia de los hermanos Wu.

Gracias por su atencíon.

Y Si Tal Vez Fue, ¿El Destino? (ChanSoo/SeHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora