Hola resonaba en mi cabeza cuando lo vi ,con su traje negro,ojos cafés , y su sonrisa,¡Esa maldita sonrisa que me encanta! Ya Soo no puedes pensar en eso tienes a Jongin y aunque el ya terminó con su novio aún así no puede ser.
-¿Y tu novio?--Esa pregunta fue la que rompió el silencio que se creó.
-Creo que está con Jondae , es que estaba hablando con Jin de mi sobrino.
-S-sobrino,woow pensaba que no te gustaban los niños,ya que tú novio no quiere tener hijos.
-A Jongin no le gustan pero a mí ,me gustaría tener un hijo claro ya acabada mi carrera y después de tener varios años trabajando y tener una casa propia.
-Woow unas ideas muy grandes para una cosa tan chiquita y tierna.
-¡Oye!, yo no soy pequeño,tú eres demaciado alto, eso no es normal , yo soy tamaño común.
-Si pero Soo tú eres tamaño común, pero como un pitufo.
De inmediato le di un golpe ya que no se dejaba de reír
-Chiquito pero,pegas duro eres chiquito pero peligroso.
En ese momento solté una risa.
-Tienes una hermosa sonrisa ,en forma de corazón nunca había visto una como esa
-Ah-gracias , decia mi padre que la saqué a mi madre--En ese momento agache la cabeza
-¿Decía? Su rostro mostró una mirada como de asombro.
-A-a es que-- Queria hablar momento me puse algo nervioso y empecé a tartamudear.
-Tranquilo, algún día me dirás--solto una pequeña sonrisa que me hizo sonreír y ponerme algo rojo
Estuvimos hablando así por horas, cada cosa que me contaba, era nueva para mi ya que yo lo veia y hablaba con el ,ya que con eso solo conocía una pequeña parte de su vida ,como su cumpleaños,su edad , su carrera, ect.
Pero nunca más a fondo de su vida ,podría decirse que ni Baekhyun conocía lo que yo estaba escuchando.
Chanyeol
Hoy fue un día extraño me desperté,bañe ,y cambie, un traje negro fue lo que me puse,me peine mirándome en el espejo y dije -Que guapo eres- Después de observarme unos minutos más baje a desayunar ,donde estaba mi madre ya desayunando Junto con mi padre.
Y vía Hwan nuestra sirvienta ya mayor ,que para mi se convirtio en mi nana, poniendo mi desayuno en la mesa con esa sonrisa de siempre desde que tengo memoria.
Mi desayuno fue ligero ya que tenía que ir hoy a trabajar con mi padre a las Empresas Park,algo que hacía con gusto los fines de semana, ya que como mi padre siempre dice serán mis empresas y tendré que saber cómo manejar las , sin que se vallan a la ruina.
Salí con mi padre después de desayunar y despedirme de mi madre,de Hwan y de Jisoo mi hermana.
Al llegar a la empresa mi padre se fue a su oficina y yo me fui a la mía,cuando apenas me había sentado llegó Taehyung con papeleo para mí ,como todos los fines de semana ,dejándome los sobre el escritorio,con una gran sonrisa.
Pasaron así las horas hasta que me llegó una llamada de Sehun
llamada
-Hola Sehun, ¿Que pasó?
-Chanyeol me estoy volviendo loco, no hay nadie aquí y falta mucho por hacer
-Cálmate Sehun,todo saldrá bien
-La verdad, eso espero,ya sabes que pasara hoy y tengo miedo.
-Miedo, de que.
-De que me diga que no , que se valla y me deje ahí, que me termine ,que me diga que le gusta Yixing o que ya se enamoró de él, que prefiere que solo seamos amigos.
-Sehun,cálmate, te esas escuchando , estás hablando de Junmyeon ,el Junmyeon que siempre a estado contigo , por favor comparten 3 años de noviazgo, él te ama lo sé y sé que dirá que si.
-Esta bien , bueno ya llegó Kyungsoo y Jongin , te veré al rato Chanyeol, Adiós y diviértete en la oficina
*Se cortó la llamada*
Diviértete si ya sabe que aquí todo hago menos divertirme , continúe trabajando y llegaba Kim con más y más papeles ,parecía que nunca terminaría, con la enorme torre de papeles que tenía enfrente mío , cuando vi una foto que estaba junto a mi laptop , la primera foto mía y de Baekhyun cuando comenzamos a ser novios ,cuanto tendria más de 4 años , pues andamos 2 años después que Sehun con Luhan , y Junmyeon con Kris andarán, tambien vivimos la ida de Luhan, dejando a mi amigo hecho un pedaso de lágrimas, al igual que vimos como Sehun se iba enamorando de Junmyeon aún este andando con Kris y cuando esté último se fue , vimos como se acercaba como un niño a Junmyeon, enamorando lo y hoy se le declararía para matrimonio
De repente volví a ver la foto,que recuerdos, pero cuando cambiamos tanto, antes era como cosa de juego y ahora compartiendo casi 6 años de pareja,
En ese momento sono otra vez mi celular, no vi el número pensando que era otra vez Sehun
Llamada
-Ahora que se te rompió un florero o que Sehun.
-¿Chanyeol?, soy yo Baekhyun
En ese momento me sentí apenado
-Ah, perdón Amor
-Chanyeol tengo que hablar contigo?
-Claro te veo en el restaurante que está en frente de la empresa en 30 minutos.
-Esta bien .
Fin de la llamada
Estoy seguro que algo malo me ve a decir.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Tal Vez Fue, ¿El Destino? (ChanSoo/SeHo)
FanficD.o pensaba que era feliz Con su pareja actual Pero el destino le tiene otra cosa preparada Que notará el cuando se enamore de Chanyeol El chico con el que compartirá otra cosa más que el amor. ...