Jugada Maestra

949 109 3
                                    

Pasando ya 3 semanas desde que estuve con Chanyeol, han pasado cosas más raras desde ya una semana que fue mi antojo con Jondae y mi hermano, han pasado otras cosas que se han convertido en rutina.

Todos los días me paro a las 3 de la mañana y directamente voy al baño a vomitar, ya cuando me siento mejor me vuelvo a acostar un rato más porque , a las 7 me paro para ir a la Universidad, continúo con las clases y a mitad de estas me duermo, estoy muy cansado, regreso a la casa hago la tarea que dejaron y y bajo a trabajar con mi hermano, ya cuando acabamos y comemos,  desde ese día el pollo se ha hecho mi peor alimento, solo olerlo me da asco , algo que nunca me pasaba, ya que el pollo era mi comida más preferida, continuando con mis vómitos, y mis sueños, veo a Xiumin y lo veo preocupado, ya que no sabe que pasa con su hermano menor.

Hoy vendrá Jin ya que Tae se irá a China 5 días por algo de la empresa, y le da miedo quedarse solo, ya que está entrando a los 7 meses y las preocupaciones de Taehyung aumentan , nos ha dejado una gran lista de cosas y nos surtío la despensa ya que a Jin le dan unos antojos muy extraños, pero quién lo puede juzgar está embarazado de mi sobrino, el pequeño Jimi-shi.

-Kim Kyungsoo, sal del baño ya llegó Jin con Tae, órale pedaso de pingüino, ven a ayudarme con las maletas-- Grito mi hermano desde el primer piso

Baje de inmediato, pero solo a abrazar a Jin, pero después de mi abrazo, se me quedó viendo algo extraño, y no alejas su mirada en mi.

-Tae son muchas cosas para solo tres días que te vas no crees, Jin estará bien con nosotros-- Dije para que Jin dejara de mirarme

-Te entiendo Soo, pero los antojos de Jin son muy extraños, además de sus cansancios, me da miedo que algo les pase .

-Esta bien-- Hablo Xiumin-- No te preocupes de mas, nosotros lo cuidaremos bien

--Bueno ya me tengo que ir-- Dijo algo triste, se acerco y beso a Jin y a su pancita , asi salio de la cafeteria.

Apenas Tae salió y se subió a su carro, Jin se fue a sentar a una de las mesas.

Y Xiumin fue a preparar la comida, ya que daban las 3 de la tarde y no habíamos comido nada, ya que se pasó todo el día limpiando perfecto el lugar.

-Soo dime la verdad---Se veía muy serio y algo angustiado

- De..de... qué hablas Jin-- Tartamude solo un poco

-Hasta el menso que no sabes
DesDe  cuándo estás embarazado

-No estoy embarazo Jin

En ese momento Jin se paró y enfrente de mi dijo-Tu piel más blanca de lo normal , tus ascos, mareos que me ha platicado Xiumin, son los síntomas, pensé que era una infección, por eso pedí venir y quedarme con ustedes , te tenía que ver y ahora teniéndose en frente, lo veo más claro, tú tienes un embarazo no muy adelantado , como de un mes pero tú estás embarazado.

Derrepente algo sonó , Xiumin había escuchado y se me quedó mirando con asombro, ennel suelo tres tazas rotas se encontraron -Estas Embarazado

-No..no.. se- Creo que lo que dije, hizo que se enojara un poco

-Kim Kyung-soo, deja de estar jugando y ve a comprar una prueba de embarazo para sacarnos de la dudas.

Saco dinero de su cartera y me lo dio, de inmediato salí de la casa y me dirigí a la farmacia, pero  compre dos pruebas de embarazo, regresé a mi casa y subi corriendo las escaleras, con direccion a mi cuarto, queria saber esto yo solo, entre y me fuí directo al baño y espere el tiempo que decia la prueba y al pasar ya los  5 minutos, se mostró un resultado que me dejo helado.

--¡No!¿POR QUE A MI? ¿POR QUE ME PASA ESTO, ¡ESTO DEBE DE SER UNA BROMA-- Grite y arroje una de las dos priebas lejos, mientras que miraba la otra con miedo.

-Soo, déjame entrar , por favor-- Decia una persona del otro lado.

-Largate Jin dejame en paz

De repente la puerta se abrió y cuando menos vi eran Jin y Xiumin

-Tengo Llaves te acuerdas, hermanito

-Dejame en paz-- Y oculte mi cabeza en mis piernas

-Dime quien es el padre-- Hablo mi hermank

Solo suspire y levante mi mirada para verlos-Bueno,ya tengo que hablar-- Dije con resignacion y un poco de cansancio

Y Si Tal Vez Fue, ¿El Destino? (ChanSoo/SeHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora