Final

954 86 18
                                    

Chanyeol

Hola, se que hoy se cumple tu aniversario y pensé escribirte está carta para contarte lo que ha pasado este año desde tu partida, bueno empezaré .
Myeong-Suk, ya tiene dos años, Suho tuvo un hijo, que se parece mucho a Sehun, aún no sabemos si eso es bueno o malo, Xiumin tiene 1 año de casado, su boda no fue tan grande solamente estuvimos pocos familiares y amigos, después de meses de matrimonio, se quedó embarazado y su pequeño bebé es una copia de Chen , su nombre es Sanha, es una copia como mi sobrino  es idéntico a Sehun, yo quería que se pareciera a Junmyeon, pero bueno al menos va a ser guapo como Sehun y es hijo de Junmyeon , es obligatorio que debe de tener ternura en su ADN.

Bueno han pasado grandes cosas  este  año Luhan trato de atropellar a Junmyeon, estuvo dos meses internado pero sobrevivió el y su bebé, Junmyeon  no quiso que Luhan fuera a prisión por su carrera, así que el gobierno le prohibió entrar al país, y si Junmyeon va a China, Luhan estará a varios metros de él, no se le podrá acercar. Mientras que Sehun le dejo por fin claro que no lo quiere ver, sabemos que va a terapias pero nada más , Chen y Xiumin viven feliz con su hijo, bueno con la copia de Chen---en ese momento soltó una risa--- Son felices juntos, les va bien en sus trabajos y la Cafetería se hizo más famosa, mientras que Chen es el sub- presidente  de Sehun, Jin y Taehyung también han tenido grandes cosas, Taehyung es mi Sub-presidente no pude escoger a nadie mejor, y mi sobrino Jimin ya está celebrando 3 años de edad es el pequeño más bonito que hemos visto, Soo lo adora y yo igual, y es un pequeño muy seguido en la escuela, nos ha dicho Jin que es muy popular y buscado por las niñas, que no se lo imagina cuando tenga 16 años , va a ser un casanovas, yo pienso que lo saco de familia ya que Jin y Taehyung son una pareja muy visual, Jongin es muy bueno como doctor y adora a sus pequeños hijos, el trabaja y llega directo a ver a los pequeños además de que ama demaciado a Baekhyun, me alegra mucho que sean tan felices, y yo querida Hwan, con Soo soy la persona más feliz del mundo, tengo al mejor esposo y a una hija que es hermosa, agradezco como una vez dije hace tiempo, agradezco al destino, porque Soo podía irse y decidió quedarse conmigo, agradezco mucho que mi destino fuera D.o, es a la única persona que amo y amare, lo único que odio es que tu querida Hwan te fuiste de mi lado hace ya un año por eso te escribo una carta y te doy las gracias por todos los años que me cuidaste y me protegiste, siempre te quere y nunca te olvidare, tampoco nadie te olvidarás.
Bueno te dejo descansar gracias Hwan, por todo.

Posdata: no pude meter una foto de Soo y mi bebé, ya que sería muy pesada y no flotaria me dijo Soo, así que escribo esta carta en una hoja donde iprimí las fotos

Posdata: no pude meter una foto de Soo y mi bebé, ya que sería muy pesada y no flotaria me dijo Soo, así que escribo esta carta en una hoja donde iprimí las fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atentamente
Park Chanyeol
Tú niño querido

En ese momento Chanyeol puso la carta en un sobre la cual la amarró a un globo y salió de la casa, hacia su patio y la soltó.

Entro con su esposo, hija y sus amigos  y tuvo un día normal, recordando de todo lo que túvieron que pasar para estar juntos.

Y Si Talvez fue ¿el destino ?el que nos junto, el que logró darnos nuestra felicidad, sea o no el destino le doy las gracias por juntarnos, gracias a los que muchos llamarían error, yo encontré una muy grande  familia , la cual cuidare y nadie maltratara, la cual apoyare y amare.

Gracias por leer esta historia, muchas gracias a las personas que leyeron la historia y apenas sacaba un capítulo y ya le daban un voto, tal vez no sea la mejor pero quiero agradecerles de corazón.

Hasta la próxima...

Perdón ya no tengo palabras solo Gracias :3

Perdón ya no tengo palabras solo Gracias :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo esto como agradecimiento🖤


La segunda temporada aun no se cuando la  resubire :3

Y Si Tal Vez Fue, ¿El Destino? (ChanSoo/SeHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora