Chanyeol
Hoy pensé que sería un día tranquilo junto a Suho, ya que nos despertamos,hablamos,y subió a su cuarto , yo me quedé en la sala, viendo las noticias del día de hoy, pero a ese pequeño conejito no se le olvida nada
-Chanyeol, ya nos vamos a comprar mis golosinas--Dijo Suho ya con un abrigo , listo para salir
-Pero Junmyeo, hace frío porque no, nos quedamos y hablamos para pedir una pizza , podemos ver todas las películas que quieras.
-Pero me lo prometiste--dijo aciedome un puchero, sabe que siempre caígo con eso.
-Esta bien, vamos.
Pasamos 2 horas para llegar al supermercado, llegando al área de golosinas , Jondae nos llamó
Llamada
-Hola chicos ,¿como están? --Dijo Chen
-Estamos comprando los dulces de Junmyeon
-No compren tantas cosas, deben de cuidarse.
-Ya valió JonDae, ya valio
-¿Por qué ?
-yo cuidando los y ustedes, bueno, llamaba para decirles que Sehun, está con nosotros, está cuidando a Soo.
-A está bien
Sehun solto en un susurro el más pequeño, que acompaña a Chanyeol.
-Bueno, Jondae ya nos vamos, adios.
*Llamada finalizada *
-¿Estás bien ?
-Si
-Oye Jun, Sehun te ama, aveces es un poco tonto, pero te ama no es bueno demostrando lo, se que no lo quieres saber , pero ayer fue a mi casa, y casi me golpea por saber dónde estabás, se que tienes miedo pero de qué Sehun, te deje o de Luhan.
-Podemos hablar en el carro--Dijo jun con su mirada en el suelo .
-Esta bien, ¿quieres algo más ?
-Si, helado de Chocolate--Dijo con alegria
-Pues vamos por ese helado para este pequeño conejo--Dije mientras comenzaba a caminar.
-Hey, no soy pequeño, soy de tu edad, respetame, respetame
-Es difícil respetar , a una cosita más tierna y pequeña que yo.
-Ya deja mi estatura, y no soy tierno.
-Si tú lo dices, ¿cuál quieres?, este--Dije mostrándole un helado .
-Yes-- dijo dando pequeños saltitos
En verdad, si me preguntarán ¿Quien es la persona más hermosa? Diría que Soo, pero si me preguntarán ¿Quien es la persona más tierna? Seria Junmyeon, ya que hasta cuándo está enojado, es como ver a un conejito enojado, espero que su hijo sea igual que el, ya que Sehun es apuesto, pero Junmyeon es una persona llena de ternura. Su hijo sería lo más tierno de este mundo, por qué espero que sea un niño.
Pagamos todo además de una cucharadas, ya que Junmyeon no podía esperar a llegar a casa, para comer su helado.
Ya en el auto le pregunté
ESTÁS LEYENDO
Y Si Tal Vez Fue, ¿El Destino? (ChanSoo/SeHo)
FanfictionD.o pensaba que era feliz Con su pareja actual Pero el destino le tiene otra cosa preparada Que notará el cuando se enamore de Chanyeol El chico con el que compartirá otra cosa más que el amor. ...