La proposicion

1.3K 129 23
                                    

Al llegar todo Per-Fec-To, como diría Sehun

Entre y ví a Chen con Xiumin hasta el fondo con Baekhyun ,pero no vía que se encontrará Chanyeol, había  mucha gente que  pude reconocer mientras iba con Xiumin y Chen. Vi  a SeokJin que va en la misma clase de Administración de Empresas que yo , junto a su esposo Taehyung muy a abrazados y felices como un matrimonio de 4 años normal que parecía que no perdieron el tiempo ya que Jin tenía 6 meses de embarazo y Tae reflejaba con esa sonrisa cuadrada la felicidad de ser padre.

Algún día yo también seré padre, pero no es hora de pensar en eso me dije ,mientras caminaba con Jongin.

También vi a Mi profesor Siwon ,a mis compañeros Jinyoung ,Mark y Jackson peleándose por quien  bailaba mejor incrédulos era obvio que Jongin bailaba mejor que todos.

Al igual que vi a Key, Johnny  y Taeyong , todos muy felices

Faltaban ya solo 20 minutos para que llegarán Sehun y Suho. Yo estaba emocionado ya que algo dentro de  mi decía que hoy en el cumpleaños 18 de Junmyeon y Sehun con tan solo 18 años, sele declararía a su novio de 5 años.

Lo cual me parecía prefecto ya que me gustaba esa pareja, me gustaban juntos no me los puedo imaginar separados.

Con Jongin llegue hasta el lugar de mi hermano MinSeok o como  mejor lo conocían Xiumin y Baekhyn.

Estos tres que sean dicho entre ellos ChenBaekXi ya que han estado juntos desde hace años ya que los tres quieren estudiar derecho y poner su bufet de abogados el cual llamarán "El bufet CBX". Se que lograrán todo lo que se propongan son muy tercos los tres .

Como cuando Xiumin no quería salir con Chen y Baekhyun ayudó a juntarlos y ahora comparten años de felicidad

Pero una duda seguía en mí y Chanyeol

-Oye Baekhyun¿ y tu novio?-dijo Jongin, sacándome de mis pensamientos.

-No se y  ya no es mi novio -Dijo con un puchero  y un seño fruncido que me ubiera dado ternura , si no ubiera puesto más atención es las palabras, YA NO ES MI NOVIO

Sentí como mi corazón se agita ante esas 5 palabras.

-¡Hay vienen¡ --Escuché que dijo Mark y todos rápido guardaron silencio ,mientras que nosotros nos  acercábamos más a la puerta y apagamos las luces
¡SORPRESA! Fue lo único que se escuchó al Junmyeon abrir la puerta y entrar por esta.

Junmyeon reflejo una sonrisa que le iluminaba el rostro y nos mostró esas hermosas medias lunas que amábamos.

-Sehun, tu planeaste esto-- Dijo muy feliz

-Claro que si, pero no es todo

-A que te refieres

-Oh querido Junmyeon , Amigo,Novio y amante

-¡Sehun!--Se escuchó con un tónico de vergüenza ,proveniente del mayor.

- A perdón - Dijo con una sonrisa y continuó-- Amor han pasado solo 3 años desde que te pedí que fueras mi novio y hoy estoy aquí enfrente de nuestras familias y  amigos , para pedirte que continúes a mi lado pero ya no como mi novio si no ahora como algo más---Después de eso Sehun se inco enfrente de Junmyeon y sacando una cajita de terciopelo rojo ,que tenía en el saco dijo---¿Te casarias conmigo Kim Junmyeon ?

-S-si , Sehun me casare contigo

"BESO " fue el sonido de todos los invitados decían completamente felices

Sehun agarro los cachetes de su novio y acerco sus labios con los de el más pequeño, dándole así un beso que cellaria su amor.

Ya al separarse todos fueron a dae sus felicitaciones a los novios , después de eso fue la comida, algo elegante para mí parecer, Langosta con Rissotto con vino tinto Sehun ahora sí tiro la casa por la ventana con esta comida

Pero siendo su familia una de las más importantes ,como no la Gran Familia OH y la de Junmyeon quien no conocer alguna empresa de los Kim JonMyeon o no haber pasado por Seúl y ver alguna de  las industrias Kim JonMyeon empresas que construyó su padre .

Después de comer se inició la música, algo tranquilo en un comienzo música Clásica ya que estaban la familia de Sehun y a ellos a diferencia de la de Junmyeon, solo les gustaba la música de buen gusto y clase, como desian ,Sehun nos dijo que al irse tirariamos la casa por la ventana

Y dicho y hecho ya que solo la familia de Sehun estuvo 1 hora y al irse,pusieron de todo género Rock,Rap,K-pop ,Hip Hop , hasta cumbia o otros tipos que no habia escuchado en mi  vida.

Después de la salida de la familia de Sehun , fui a hablar con SeokJin ya que es uno de mis mejores amigos aparte de Sehun.

-Hola --Dijo Tae que estaba sentado acariciándole el estómago a Jin.

-Tae amor puedes a conseguirme algo de agua por favor--- Dijo con un puchero demaciado adorable

-Pero te tengo que cuidar, qué tal si mi bebé quiere algo---reprocho Tae

-Soo me cuidara además sólo vas por agua no por otra cosa, o hasta Suecia, solo a la cocina, ademas tu bebe quiere agua--Pucherio el mayor

-Esta bien ,me lo cuidad Dodo-- Sin más que decir se fue, dejándome con Jin

-Como vas con el embarazo---Dije algo tímido

-Muy bien,aunque solo tengo 5 meses y Tae me cuida como si  tuviera ya los 9 y estuviera a punto de dar a luz.

-Es su primer hijo- dije

-Ya lo sé

-Y ya tienen nombre para mi sobrino----Esa pregunta me tenía en una duda , ya habíamos dicho nombres antes, Tae sugería Ten, Yuta , NamJoon o JunWoo, algo que nosotros rechazamos, Jin decia que podía ser Hoseok, HyunJin, o Jeongin, yo por mi parte prefería Félix , Jisung, Jimin, ReJun o Chenle, no supe cuál escogieron y quiero saber .

-Mm si ya Jimin ,Kim Jimin

Perfecto ese nombre fue el que más me encanto. Pensé

Masajeando la pansita de Jin dije---Te espero Jimin y te quiero mucho .

Jin se sonrojo y me sonrió-- Y yo espero el tuyo-- Eso alejo mi mano de su estomago y solo sonreí

En eso llegó Tae con dos botellas de agua dandole una  a Jin y dándome la otra a mí.

-Se que no te gusta el Alcohol-- Dijo con una sonrisa y se sentó junto a Jin.

-Gracias Tae

Continuamos conversando de los que, para ellos era ser padres y para mí el padrino del pequeño Jimin.

-Siento que Jimin será muy flojo

En ese momento se me quedaron viendo algo asombrados los dos.

-Por que lo dices--Dijo Tae

-Esta que no ha querido dar una patada ,nada ni un movimiento

-Tranquilo Soo aun falta poco para que puedad verlo y va a ser un pequeño moustro ,y dónde está Kai -respondió por fin Jin

-Mmh creo que con MinSeok y Jondae.

-A está bien

Continuamos hablando por horas de si el bebé será Alto o Chiquito ,si tendrá los labios de Jin o la sonrisa de Tae ,de qué color deberían de pintar su habitación y todos estuvimos de acuerdo en un Azul cielo con Blanco , además de que Jin y Tae estaban bailando y yo solo me imagine que se sentiría estar en su lugar .

Cuando un sonido me saco de mi mundo

-Hola perdón por la tardanza

-H-hola--- respondí

Y Si Tal Vez Fue, ¿El Destino? (ChanSoo/SeHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora