E⃫L⃫ ⃫C⃫O⃫M⃫I⃫E⃫N⃫Z⃫O⃫;
Jay tenía esa gran impresión llena de admiración e idolatra ante Heeseung, el chico que había robado las miradas de los jueces y los que en ese momento serían sus compañeros en aquella audición, pero nunca se imaginó que esos sentimientos sin otras intenciones, se volverían en poco tiempo, en sentimientos completamente distintos, al grado de pensar y soñar con Heeseung abrazándole, mimándole y besándole.
━Jay, ¿te gusta Heeseung hyung?
━S-Si...
*♡∞:。.。。.。:∞♡*
Heeseung siempre pensó que el momento más hermoso que en su vida podría pasarle era el encontrar a su media naranja, aunque él esperaba que le sucediera cuando cumpliera sus treinta tantos años o algo parecido, sin embargo el destino al parecer quería regalárselo con algo de prisa, porque estaba sucediendo en ese momento, podía jurar que sus ojos no le engañaban, la belleza que interpretaban justo a unos centímetros de él, aquella tierna y sorprendida mirada le había robado el poco aliento que le quedaba.
━Estás enamorado, ¿cierto?
━Lo estoy, completamente y locamente
⚘
𝑯𝒆𝒆𝒔𝒆𝒖𝒏𝒈
;Mi mirada te encontró por pura casualidad, desde ese preciso momento pude jurar que serias la única maravilla que estos adorarían por el resto de mi vida;

⚘
𝑱𝒂𝒚
;Me atrajiste por tú característica carisma, me dejaste sin palabras por tú visual, te admire por tu indescriptible talento, y sin darme cuenta me terminé enamorando de ti;

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈«
𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜
☞Es simple ficción
☞Este pequeño Fanfic es realizado para entretenimiento para fans de este hermoso ship, no para dañar o manchar la imagen de los artistas.
☞Las personalidades de cada personaje son basadas a mi punto de vista.
☞Los capítulos pueden estar redactados hasta con 500 palabras como mínimo o con 1200 palabras como máximo.
☞Si surge algún disgusto acerca de la trama o algo parecido, por favor, sea constructivo con su comentario o simplemente abandoné la lectura.
♡
ESTÁS LEYENDO
❝Iᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ❞ | HeeJay
Fanfiction♡; ♡...Lɑ primerɑ impresión, su primerɑ impresión, ɑquél chico que con su icónicɑ presentɑción, pudo sorprenderle de sobremɑnerɑ, llegɑndo ɑ ɑdmirɑrle por su grɑndioso y nɑturɑl tɑlento, pero con él pɑsó del tiempo llegɑ́ndose ɑ dɑr cuentɑ...